Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2012 15:56 
Agente
Agente

Buenas, ya hace tiempo que sigo algunos hilos de este foro, interesado en todo relacionado sobre el ejercito, MOE, special forces, RAIDS, y el milsim. Conozco algunas personas y con ganas de compartir sabiduria.

Un saludo a todos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2012 20:35 
Moderador
Moderador

plus ultra escribió:
Fui miembro de la 1ª eslla de la GR,luego pase a la escala de la GR y ahora estoy en la reserva.saludos

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2012 20:41 
Ayudante
Ayudante

Hola,desconocía el hilo de presentación,ya que estoy en el foro desde el 2007,de todas formas es un placer presentarme,tengo 30 años y pertenezco a la usecic,un saludo y perdón por lo de antes.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2012 18:20 
Moderador
Moderador

c4 escribió:
Buenas, me llamo Raul. Llevo 4 años leyendo este foro y por fin me he decidido a registrarme.
Soy De Paracuellos(Madrid) y tengo 38 años.
Siempre me ha encantado el tema. DEsgraciadamente no he estado en ningun cuerpo. Cuando estaba en la mili, me iba a apuntar a las Coes, pero me quitaron la odea de la cabeza. Ya mas mayor, me decidí a estudiar una oposición para policía, pero de nuevo se frustró el tema y aqui estoy, trabajando en un ordenador. Como decía, me ha encantado siempre el tema, tengo una coleccion de soldados de plomo de todas las tropas de elite del mundo que me iba comprando cada mes, y hasta hoy me llega un reloj LUMINOX Navy Seal que me he pillado(supongo que eso de que lo llevan los Seals, sera marketing, pero bueno).
Tengo varias aficiones(astronomia, fotografia, artes marciales(soy profe de Aikido).
En fin, espero hacer algunos amiguetes por aqui y seguir aprendiendo
SAludos

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2012 14:14 
Site Admin
Site Admin

Bienvenidos a todos

c4 ¿donde das clases de Aikido? ¿de que escuela eres?

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2012 14:48 
Ayudante
Ayudante

LMiguel escribió:
Bienvenidos a todos

Hola LMiguel. Pertenezco a la AETAIKI(asociación tecnicos de Aikido)y a la Federación. Estoy en el dojo de Paracuellos de jarama, ahí recibo las clases, y se las doy a los peques. Eres también practicante?
saludos

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2012 14:53 
Site Admin
Site Admin

c4 escribió:
LMiguel escribió:
Bienvenidos a todos

Hola LMiguel. Pertenezco a la AETAIKI(asociación tecnicos de Aikido)y a la Federación. Estoy en el dojo de Paracuellos de jarama, ahí recibo las clases, y se las doy a los peques. Eres también practicante?
saludos

Hace muchos años, de manera discontinuada y probando de todo, Kitaura, Tomas Sanchez, ... No vivo demasiado lejos, pero ya no tengo tiempo aunque me gustaria retomarlo (o empezar de cero, ya dado el caso. Tambien practique hace mucho (y durante mucho tiempo) Judo, algo de WT, ....

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2012 15:03 
Ayudante
Ayudante

Si, Tomás Sánchez es el máximo exponente de la asociación aquí, en España, siguiendo la la linea del difunta Tamura y Yamada.
No se donde vives, pero te animo a volver a ello. No te voy a descubrir nada que no sepas, pero se que cuando una cosa se deja, cuesta volver a ella, ya sea pereza, falta de ganas, ubicación u otros motivos, pero cuando te reenganchas, te alegras de ello.
No se si habrá algún doyo cerca de tu casa, pero desde luego, serás bienvenido en nuestro grupo si te animas, ya que, independientemente de lo que hacemos, lo mejor, seguro..el buen royo que tenemos en el grupo, ya sabes, deporte, risas y algunas cervecilla despues wink:
No se si eres policía, pero ahi tenemos de todos los tipos mezclados..je,je
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2012 02:21 
Moderador
Moderador

MILLROD escribió:
:twisted:
Hola compañeros, soy malaguita, hace mucho tiempo que no entro y la gran mayoria de contactos, los he perdido, pero una vez mas estoy aqui para intentar aportar mis conocimiento basicos.

Un saludo a todos.

Mòlon Labé
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora