Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 03 Sep 2026 23:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2011 10:44 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues mientras mas se sabe mas nos vamos a cabrear,ahora resulta que de lunes a viernes de 7 a 15h habia un vigilante de seguridad el resto de tiempo las camaras,se han llevado entre otras cantidades la papelina de 600 kg de coca.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-11-16/un-topo-en-el-deposito-de-malaga-pudo-ayudar-a-los-ladrones-1276441465/
Digno de nuestro sistema,paisito.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2011 11:11 
Moderador
Moderador

A ver si me aclaro...
-Los de Informacion se parten el alma mirando, escuchando, buscando, etc...
-El equipo de intervencion (ya sea GEO o UEI) se juega el cuello interviniendo el barco, velero, la nave, lo que sea.
-Los de Judicial hacen las labores necesarias para dejarlo todo coordinado y listo, un trabajo de meses, para desarticular la red...
-Y ponen en el deposito de Sanidad un solo VJ un tercio del tiempo??? Es coña? que son 600kilos que eso o se lleva en furgoneta o hay que hacerlo poco a poco!

Es decir se hace un enorme esfuerzo personal y economico para evitar que entre a España una cantidad de droga de un valor astronomico y lo semiabandonan en un almacen... :???: por que para mi en esas condiciones esta semiabandonado.

Para que esforzarse en pasar la Aduana con metodos ingeniosos o costosos si es mas sencillo robarla una vez intervenida.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2011 12:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Y los que van a venir como no actúen rápido. Ayer en una cadena de televisión destriparon el almacén de Málaga, con zonas de entrada al puerto sin control, lugar de las cámaras de seguridad, alarmas y demas... vamos lo que se llama una labor periodística profesional en toda regla.

Como no rectifiquen pronto las medidas de seguridad de los que estén por otros puertos, se van a poner las botas.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2011 13:14 
Moderador
Moderador

Y con lo que se está "cascando" sobre el tema y repartiendo información a diestro y siniestro mas que caerán...fíjate tu que yo con los años que llevo en mi Empresa no se (ni me importa) las medidas de seguridad que tiene el almacén de mi ciudad...y digo esto no porque no me guste saberlo, si no porque lo mismo que no me gustaría que se pregonasen las medidas de "seguridad" de mi Comisaría, Cuartel, Casas Militares, etc.etc...vamos, que aquí hasta ahora imperaba lo de: "el miedo guarda la viña", pero con ésta cantidad de pregoneros correveydiles que tenemos no me extrañaría nada que el tsunami de Japón quede en nada comparado con la hola de asaltos que van a venir.... :x

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2011 15:06 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Entre los periodicos,la tv,y las "medidas de seguridad"que seguro NO VAN A CAMBIAR despues de esto como es nuestro paisito,pues cada uno que saque sus conclusiones,como bien ha dicho Santiago.

Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2011 09:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]Personalmente creo que hay alguien de dentro que ayudo a los ladrones a robar la droga, me parece muy triste que en muchas ocasiones se pongan medidas de seguridad de la leche para salvarguardar la mayor mariconada y para cosas importantes como un almacen de droga con grandes cantidades no se tomen las medidas oportunas, deberian de haber puesto aparte de un sistema en condiciones personal de GC y CNP vigilando las instalaciones.

Esto va afectar a muchos procesos judiciales, ya que soltaran al personal por que la mayor prueba de la acusacion se ha ido por el retrete. Como dice un caiman que conozco "QUE PAIS....."[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2011 10:53 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ahora toca "sacudirse las pulgas",cuando la droga esta en la calle por dejadez total.
http://www.diariosur.es/v/20111119/malaga/subdelegado-jueces-enfrentan-robo-20111119.html
:-(

Que lucharon por España

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora