Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 04 Sep 2026 00:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2011 00:31 
Ayudante
Ayudante

Ojala sea cierto. Enhorabuena para Todos si es asi... que bueno seria tener este tipo de buenas noticias aca.

;)

a pérfida salud.
Soldados sin coraza
ganaron la victoria;
su varonil aliento
de escudo les sirvió...

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2011 07:24 
Moderador
Moderador

No dicen nada nuevo,es lo mismo de siempre porque en el comunicado supeditan el final de la violencia a futuras negociaciones y contraprestaciones.
En mi opinion el dia que digan que lo dejan,sin exigir nada a cambio y desmantelen sus arsenales y su estructura,ese sera el dia..

Parte del comunicado:

"ETA hace un llamamiento a los gobiernos de España
y Francia para abrir un proceso de diálogo directo que tenga por objetivo la resolución de las consecuencias
del conflicto y, así, la superación de la confrontación armada.
"

Y digo yo,que si habeis anunciado el final definitivo de la violencia,la confrontacion armada ya esta superada para siempre....
.....o no???...

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2011 09:25 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Yo lo veo como Txoni... es lo mismo de otras veces pero cambiándole el nombre. Además hace unos días en un juicio declararon que durante la tregua del 98 (creo que era) prepararon atentados posteriores. Así que ATENTOS.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2011 10:37 
Moderador
Moderador

Lankel escribió:
Yo lo veo como Txoni... es lo mismo de otras veces pero cambiándole el nombre. Además hace unos días en un juicio declararon que durante la tregua del 98 (creo que era) prepararon atentados posteriores. Así que ATENTOS.

Efectivamente Lankel, el de Fernando Buesa y su escolta de la Ertzaintza Jorge Diez, entre otros, durante la "tregua" del año 98.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2011 12:56 
Comisario
Comisario

Desde mi punto de vista:
1- Que lo hagan a 30 dias de las elecciones no es una casualidad.Saben que parte de su entorno rechaza la violencia con lo que con esta acción conseguiran mas votos por un lado,por el otro quien tambien se puede beneficiar de este gesto es el candidato al psoe ya que podrá decir que hizo lo que hizo para lograr esto,y el españolito ignorante de lo que se mastica en el pais vasco se lo creera a pies juntitas.
2-Por otro lado el futuro presidente le va a tocar digerir una piedra muy gorda,y si las encuestas tienen razón todos sospechamos quien será,con lo que se le acusará de ser responsable de continuar la lucha armada por no negociar con eta y en caso contrario tendrá que tragar con sapos y culebras.
3-Por otro lado eta ha logrado dar su golpe definitivo ya que ha conseguido lo que siempre quiso internacionalizar el conflicto y conseguir que otros paises presionen a España para que negocie con esa parte en conflicto.Y digo España porque a Francia se la suda hablando mal y pronto y no le va a bajar los pantalones ni dios.Con nosotros otro gallo cantará salvo que el futuro presidente los tenga bien puestos y me temo que ninguno de los candidatos tiene de eso (Bueno Fredin si pero las encuestas no le dan como vencedor).
Y ese es mi analisis señores lo unico positivo en el caso de la Guardia Civil es que supongo que se suprimiran los preferentes del norte con lo que por fin la antiguedad podrá permitir optar a los puestos de trabajo..... Lo negativo es que tambien se suprimira el complemento de zona conflictiva y eso es mucha pasta y esas zonas son muy caras...
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2011 13:51 
Moderador
Moderador

Ni olvidamos ni perdonamos.
Amen leonpro

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2011 14:41 
Site Admin
Site Admin

Una tregua trampa pero con otro nombre, hay que seguir dandoles duro, nada de negociar, eso seria un insulto a las victimas.

No recuerdo fecha, pero entre otras victimas, hace un par de años que quemaron vivo a un policia nacional en su coche, un tiempo antes un empresario y un peajista con un tiro en la nuca, ahora quieren hablar...que les j...an!!!!!

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2011 15:42 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ahora me cuadran ciertas cosas: Etarras con condenas de risa, excarcelados por motivos peregrinos, Bildu en los ayuntamientos, el "alto el fuego" a un mes de las elecciones.

Además si sumamos los antecedentes de treguas-trampa y que no han hablado ni de refilón de desarme (Cosa que si hizo el Ira y todavía andan liados) Pues ojalá que me equivoque, pero todo esto huele a chamusquina...

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2011 16:19 
Moderador
Moderador

BlackJakc a mi a lo que me huele es a elecciones y dinerito fresco pagado entre todos para que tengan puestos en las instituciones....

Mòlon Labé
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora