Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 23 Jun 2025 08:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1063 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 119  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2011 09:22 
Moderador
Moderador

Premio para el forista que adivine a que unidad pertenece el caballero de la izquierda, doy fé que en otros foros se están volviendo locos para adivinarlo, el parche no hay lugar adudas que es el de Navy Seals Team 6 el uniforme de camuflaje es el AOR-1 fabricado por Natick y es proporcionado en exclusiva a los SEAL (de momento).......pero lo que descuadra es el armamento "anticuado" para el DEVGRU. Las apuestas tocan todos los palos, desde SAS neozelandés, Grom polaco, Seal.........¿daremos aquí con ello?:
Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2011 09:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues iba a decir yo antes que por la pinta que lleva da mucho "miedo". Lleva una combat shirt rasgada en la manga derecha entera, algún roce se ha pegado. Las botas Asolo que lleva suelen ser equipadas por SEALs, aunque creo que tambien Deltas, pero estos de decantan mas por otras marcas como las que lleva el que está enfrente suyo, que parecen unas Merrell.
Los que están alrededor de él tampoco son soldados normalitos... Por el lugar en el que fué el ataque puede ser miembro de la seguridad mas directa de la embajada.

Dificil lo has puesto Munifex.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2011 11:03 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

NSWDG :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2011 14:39 
Moderador
Moderador

Descartamos a los SAS neozelandeses, su gobierno dice que no se vieron envueltos en los combates. El fusil de asalto parece un Diemaco C7 llamado L1191A1 usado por las UKSF:
http://www.stuff.co.nz/dominion-post/ne ... assy-fight
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2011 16:33 
Agente
Agente

no sabria que decir munifex..yo tambien creo que son del devgru..el chaleco ese en AOR 1...del parche no digo nada porque no es fiable.
sobre el equipo, no estoy muy puesto pero yo me decantaria por ellos..

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2011 19:43 
Site Admin
Site Admin

En esto no estoy muy puesto, pero el deignador laser es el mismo modelo que usan recientemente los USA (PEQ-15).

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2011 21:13 
Site Admin
Site Admin

A mi lo que me descuadra es el balaclava :-? , es el único que lo lleva de todas las fotos que he visto de aquel incidente.

Y tomando por convincente lo que dice Munifex del Diemaco (yo no llego a diferenciarlo).....

Diré que es nuevazelandés; no le gustó nada las fotos de la anterior operación en Kabul donde aparecieron los kiwis con "cara desencajada" y sus rostros dieron la vuelta al mundo. Yo lo habría hecho.

Las declaraciones del gobierno de Nueva Zelanda y las de cualquier gobierno suelen ser verdades a medias.

En esta foto aparece en la misma escena;

Imagen

Saludos

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2011 22:02 
Agente
Agente

segun he estado leyendo por ahi, el de la herida es un miembro de devgru. el LBT 6094 en AOR1 (la especie de esa de MARPAT) le delata, pero los otros parecen kiwis por los refuerzos en los hombros de las camisolas.
segun pone por ahi si, es un diemaco. pero lo que se comenta es que la herida del brazo es por culpa de una esquirla al quedar inutilizada su arma por un disparo. asique puede ser un prestamos de algun miembros de los SF britanicos ya que los kiwis usan el m4 CQB/R.
como digo es lo que se rumorea/comenta por foros especializados en equipamiento militar de los cuales hay grandes expertos en los SEAL

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2011 12:53 
Site Admin
Site Admin

Eso tambien explicaria, el porque la lleva en la mano.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 1063 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 119  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora