cajón o tren superior e inferior, fabricado por un pequeño para particulres,tratamiento de pulido.
m16(a2) en despiece por piezas en modod básico,acéntuar que cuándo cambiamos el culatín y modificamos el muelle recuperador con su bufer,si no ponemos el adecuado,puede dar con rotura de tuerca del cajón,crearia holguras,daría coces,etc,acabándo por agrietar éste sino es de buen material acerado o de similares durezas¡¡
leva modo auto.
[IMG=http://img199.imageshack.us/img199/954/a2dissybldparts.jpg][/IMG]
lo que señalo con una flecha, es sino un dispositivo antigiro de los ejes respectivos del martillo y el disparador,no es otra cosa,evita que con el desgaste o uso abusivo del arma huelgen y den lugar a posibles averias tecnicas con el tiempo,no es en todos,pero se suele poner por precaución,no es cosa de preocuparse en excesivo¡
volviendo al modo automatico del m16 de colt,si observáramos éste conjúnto de piezas todas propias del conjúnto trigger y leva liberadora,señalo la que nos daría la písta certera de que ese kit no es para trabajar en auto,esa mísma pieza(desconector),sería un poco más larga,lo suficiente para que cuándo el paso del portacierre empuje la leva hacia abajo,su otro extremo púlse ese añadido t libere a su vez el martillo,siempre he dicho que esa leva del modo auto en colt(otras marcas necesitan permiso especial de la btaff o atf actual,para poder fabricar armas sistema m16 o ar15,que no AR-15,ésta es solo paténte colt,cómo digo,esa leva es cómo si fuese un segúndo disparador añadido.
no solaménte es necesario un desconector característico,además para hacer trabajar en auto un m16,necesitas un portacierre adecuado en su dimensiones posteriores,la consabida leva,selectora y otro detalle muy impostánte también,,cuál?
novedad en paténte de una nueva cabeza de cierre para el sistema aquí mencionado,es solo prueba,esos tetones acuñados a la hora de meter el cartucho en la recámara daría problemas ,no?
