A ver si puedo aportar algo más al foro que una simple foto ¿no? Voy a explicar un poco para que tengo cada navaja (aunque haya alguna sin estrenar):
- Spyderco Delica/Benchmade Mini-Griptilian, Spyderco Tenacious y Ka-Bar: uso diario; siempre llevo una el bolsillo para cortar lo que venga. Mi preferida es la Spyderco porque su filo ondualado se lleva todo por delante!
-Petzl Spatha S: sólo para escalada, colgada de un cordino en el arnes para cortar cintas viejas, cordinos abandonados o lo que sea. A ser posible que no sea para hacer una escena como en el principio de "Límite vertical"
-Leatherman Juice XE 6: en la mochila siempre para sacarme de todos los apuros.
-Victorinox Huntsman: es lo que tiene haber crecido viendo MacGyver. Todo un clásico que a día de hoy me sigue pareciendo insuperable. Esta navaja tiene 12 años y parece que me la compré ayer.
-Spyderco Endura G10: navaja grande para hacer un poco más el cafre. Muy sólida y el acabado de las cachas proporciona muy buena agarre.
-Benchmade Pardue: para llevar en algún rincón oscuro para sacarme de embrollos...si vienen muy mal dadas!
-Benchmade McHenry & Williams y Benchmade Barrage: navajas enormes con la gran diferencia de la increible apertura de la barrage que salta en en lo poco que saques la hoja. Tenía la Mini Barrage y la regalé, espero poder comprarme otra porque era una de mis navajas favoritas. La McHenry es una de las mejores navajas (sino la mejor) que he tenido en las manos y es tan bonita que me da pena usarla!
A ver cuando puedo comentar el resto!
Un saludo!