Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 03 Sep 2026 09:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Jul 2007 21:53 
Moderador
Moderador

Recorre Sidney en tanque disparando contra torres de telefonía
14/07/2007

La policía detuvo el sábado a un hombre de 45 años a bordo de un tanque militar después de que se paseara por las calles de la ciudad y destrozara seis antenas telefónicas y mobiliario urbano.
Un hombre fue detenido el sábado en Sidney (Australia) después de recorrer algunos barrios del oeste de la ciudad en un tanque disparando contra el mobiliario urbano y arrasando seis torres de telefonía movil, según los medios de comunicación australianos.

El jefe inspector de Policía Guy Haberley dijo que el hombre, de 45 años de edad, fue arrestado cuando se encontraba de camino a derribar una septima torre, ha informado News Ltd.

"Estaba destruyendo estaciones de comunicaciones y torres de telefonía móvil, se estrellaba contra las vallas y chocaba contra sus estructuras, causando daños significativos " relató Haberley.

El hombre fue acusado de dañar el mobiliario público y conducción temeraria.

Según la radio australiana el acusado no solicitó fianza durante su comparecencia en el juzgado y el caso se aplazó hasta el lunes.

Y digo yo ,de donde habra sacado el tanque este hombre? tan.k.k

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2007 22:45 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

¿Un tanque?... ¿no le valía con tirar piedras?... ¿con qué disparaba?...
Anda, que si el tio llega a rebotarse con el del banco, o con el de la grúa, la que podía haber liao hubiese sido fina.
Vaya pasada...

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2007 23:42 
Moderador
Moderador

A saber cómo es la legislación en materia de tráfico en Australia, a lo mejor uno puede comprar un tanque excedente del ejército igual que se compra una autocaravana de segunda mano :D

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2007 23:56 
Inspector
Inspector

M1A2 abrams ...hmmm... se me hace la boca agua.

Esto me recuerda a un caso en España(creo) a un tipo que se dedicaba a dar pasesos turisticos en un tanque de la WWII, o era en UK, ya no me acuerdo.

Un saludo

RIP-Capt. Speirs April 20th,1920-April 11th,2007
RIP-Clifford Carwood "Lip" Lipton January, 30th 1920- December 16th, 2001
RIP-John Martin 1922-2005
RIP-Antonio C. Garcia (1925–2005)
RIP-Denver "Bull" Randleman (1920 - 2003)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2007 00:04 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

la verdad es que tiene que ser permisiva y bastánte,eso lo hace en usa por ejemplo,y cuándo menos lo derriban con un helfire,y despues le meten de cargos contra la seguridad nacional esa ,,, :eek: que se caga en tres vidas,,vamos venga,,, 8-)
saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2007 02:01 
Moderador
Moderador

En principio sin fotos y segun este video http://www.youtube.com/watch?v=Q4q1lqWkkoM&eurl= NO es un carro,en un Transporte Oruga Acorazado,en concreto M-113...y con la estrella que identificaban antaño a las fuerzas norteamericaras.

En cuanto a lo de disparar Rakos,me da que es un vehiculo de museo,aun asi las municiones para ese tipo de vehiculos incluyendo carros estan a buen resguardo,dispararia con un arma de mano???
Alienx las FAS australianas tienen Leopard 1 del excedente aleman,los M1Abrams les llegaran en "X" por ahora solo lo tienen EEUU,Arabia Saudi y Kuwait.

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2007 05:31 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Alienx escribió:
M1A2 abrams ...hmmm... se me hace la boca agua.

Esto me recuerda a un caso en España(creo) a un tipo que se dedicaba a dar pasesos turisticos en un tanque de la WWII, o era en UK, ya no me acuerdo.

Un saludo

Positivo. Recuerdo haber visto algo sobre el tipo, un inglés que se dedicaba a dar paseos a guiris en un tanque de la II Guerra Mundial por algunas localidades de la Costa del Sol.
:o :o :o

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2007 11:28 
Inspector
Inspector

armero escribió:
En principio sin fotos y segun este video http://www.youtube.com/watch?v=Q4q1lqWkkoM&eurl= NO es un carro,en un Transporte Oruga Acorazado,en concreto M-113...y con la estrella que identificaban antaño a las fuerzas norteamericaras.

En cuanto a lo de disparar Rakos,me da que es un vehiculo de museo,aun asi las municiones para ese tipo de vehiculos incluyendo carros estan a buen resguardo,dispararia con un arma de mano???
Alienx las FAS australianas tienen Leopard 1 del excedente aleman,los M1Abrams les llegaran en "X" por ahora solo lo tienen EEUU,Arabia Saudi y Kuwait.

saludos a todos.

Bueno yo lei esto hace algun tiempo:

Citar:
General Dynamics Land Systems in Warren, MI recently received the final $41.6 million delivery order of a $70 million foreign military sales contract to provide 59 refurbished M1A1 Abrams Integrated Management (AIM) tanks to the Commonwealth of Australia. The M1A1 AIM tanks will replace the Australian Land Forces' 90 aging Leopard 1A3 main battle tanks, and are scheduled for delivery to Australian Land Forces in two shipments: June 2006 and December 2006. The tanks are expected to be in service beyond 2020.
fuente

asi que en principio ya deberian tenerlos ademas tengo un video de las FAS australianas exponiendo todo su arsenal en el que tambien salen, haber si subo el video.

Un saludo :grin:

RIP-Capt. Speirs April 20th,1920-April 11th,2007
RIP-Clifford Carwood "Lip" Lipton January, 30th 1920- December 16th, 2001
RIP-John Martin 1922-2005
RIP-Antonio C. Garcia (1925–2005)
RIP-Denver "Bull" Randleman (1920 - 2003)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2007 13:52 
Moderador
Moderador

El guiri que vi en television era un britanico veterano de la primera guerrra del golfo tenia un Scimitar o un Scorpion no recuerdo bien,pero iba por el pueblo como quien lleba el tractor :D .

Alienx busca datos sobre el acuerdo de los Leopardos 2E,cuando se deberian de entregar y cuando se recepciono el primero...aun asi me quedo con el 2E.

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora