Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 20:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2011 23:21 
Agente
Agente

hola a todos, tropa de elite 2, impresionante, respecto a el desarrollo de los personajes es sencillamanete perfecto y logico, todos donde tenian que estar, me encantara leer las criticas de los "entendidos" de los periodicos cuando salio la primera parte, que si era una critica a la policia, en especial al BOPE, que con violencia no se consigue nada, etc, etc.Los unicos que se salvan aqui son un politico (habra alguno, me imagino) y la gente del BOPE, por ideales, por amor propio, por ser un "cuerpo", por mil cosas que hemos sentido algunos, en resumen por ser buen policia.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2011 23:54 
Inspector
Inspector

Por ahora yo me conformo con ver los trailers y pintan muy bien,un cosa la de swat es una segunda parte de la que ya se hizo o no tiene nada que ver

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2011 15:19 
Moderador
Moderador

leonpro escribió:
Imágenes de la película The Crux (el golpe) donde aparecen los SPAP Cracovia y Katowice, aunque parecen que son actores y desconozco si han recibido asesoramiento de la unidad (diría que si)

[video width=650 height=450]http://www.youtube.com/v/A-v-l_1Xe8s[/video]

Un saludo

[quote="AlbertBS"]Menuda pinta tiene, supongo que esta tampoco se emitira en España, ni l'assaut, ni tropa de elite 2!!!

Que esta pasando!

:-(

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2011 09:08 
Site Admin
Site Admin

Yo aun no la he visto, pero por lo que dicen es un estilo ha Blackhawk derribado.
Ha costado 100 millones de dolares y al parecer el protagonista que manda un peloton de marines ese dia se licenciaba.

Invasion a la tierra.

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/video/xgawo4?width=560&theme=none[/video]

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/video/xhrc7u?width=560&theme=none[/video]

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/video/xhg7pn?width=560&theme=none[/video]

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/video/xhhbrq?width=560&theme=none[/video]

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2011 14:07 
Site Admin
Site Admin

Ya he visto invasion a la tierra, es un peliculon, esta muy bien hecha no creo que haya usuario de este foro al que no le guste, es pura accion y si, me recordo a Blackhawk derribado,la recomiendo

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2011 21:06 
Site Admin
Site Admin

warrior escribió:
Ya he visto invasion a la tierra, es un peliculon, esta muy bien hecha no creo que haya usuario de este foro al que no le guste, es pura accion y si, me recordo a Blackhawk derribado,la recomiendo

Un saludo

Sale Michelle Rodriguez, por lo que ten por seguro que la veré.

El domingo vi en dvd The Twon de Ben Affleck y claramente la realizó bajo la influencia de Heat, si os gustó esta os gustará The Town :shock:

Imagen

Lástima el actor elegido para interpretar al poli (fbi) que junto a Affleck le quitan fuerza a la peli, lo mejor los tiroteos con el SWAT del FBI :shock:

Un saludo

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2011 12:37 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Compañeros no podeis dejar de ir a verme. wink:
http://www.youtube.com/watch?v=c8NXu2MCDDQ

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2011 18:32 
Inspector
Inspector

Va ha ser uno de los mejores estrenos de este año con los superheroes no hay que perdersela y a la espera de la del capitán también

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2011 17:50 
Moderador
Moderador

He visto la película sueca "Dinero fácil" es del 2010 y es la película más vista en Suecia. Trata del mundo delincuencial de Estocolmo y se centra en tres personajes, un sueco que tiene amigos ricos y necesita dinero para ello, un serbio que trabaja para el narcotráfico al igual que un chileno, (curiosamente en Suecia es muy representativa la comunidad chilena y serbia, de los primeos ya hay de segunda generación ya que los padres huyeron de la dictadura de Pinochet en los 70 y 80). Bastante entretenida pero el que busque acción no es su film.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora