Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 13:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1417 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2011 23:07 
Ayudante
Ayudante

123estol escribió:
Unas fotillos.

Pieza autopropulsada M-109 (155) en posición.

Imagen

Compañero 123estol, por un lado me ha resultado grato encontrar esta foto MIA en este foro, pero por otro no me ha gustado mucho que no hayas hecho ninguna referencia al foro de donde la has sacado ni a su autor.

La foto es de la pieza núm. 32, sacada en el campo de Álvarez de Sotomayor, en Viator (Almería) sede actual de la BRILEG, pero en la época de la foto era la sede de una Brigada de Infantería Mecanizada. Está tomada en el año 1.995, si mal no recuerdo en el mes de abril ó mayo. Nos desplazamos casi toda la, por entonces, Agrupación de Apoyo al Combate (AAC) para efectuar ejercícios de tiro. Mi pieza, por aquél entonces yo era el jefe de pieza, está asentada en el lecho de un riachuelo, desde donde efectuábamos el tiro.

Me he registrado en este foro para pedirte que, por favor, cuando tomes prestadas fotos o cualquier otro material, de otros foros indiques, por lo menos, su procedencia y autor si ambos datos son conocidos, como en este caso.

Un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2011 19:22 
Agente
Agente

ACAF en Astan

http://www.boards2go.com/boards/board.c ... 4&user=fas

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2011 15:49 
Comisario
Comisario

"FJavier", unas preguntas:

-¿dices que esa foto es TUYA y si yo digo que es MIA?
-¿y si la saco de la RED, sin ver la pagina donde esta publicada...te explico cómo?
-¿y si me la han pasado junto con otras muchas en un "PENDRIVE"?

Ahora a saber cuál de esas tres es la correcta, y puedo asegurarte que una de ellas es la forma exacta de como conseguí esa foto, junto con otras, hace menos de 1 año.

Compañero 123estol, por un lado me ha resultado grato encontrar esta foto MIA en este foro, pero por otro no me ha gustado mucho que no hayas hecho ninguna referencia al foro de donde la has sacado ni a su autor.

La foto es de la pieza núm. 32, sacada en el campo de Álvarez de Sotomayor, en Viator (Almería) sede actual de la BRILEG, pero en la época de la foto era la sede de una Brigada de Infantería Mecanizada. Está tomada en el año 1.995, si mal no recuerdo en el mes de abril ó mayo. Nos desplazamos casi toda la, por entonces, Agrupación de Apoyo al Combate (AAC) para efectuar ejercicios de tiro. Mi pieza, por aquél entonces yo era el jefe de pieza, está asentada en el lecho de un riachuelo, desde donde efectuábamos el tiro.

Me he registrado en este foro para pedirte que, por favor, cuando tomes prestadas fotos o cualquier otro material, de otros foros indiques, por lo menos, su procedencia y autor si ambos datos son conocidos, como en este caso.

Un saludo.

Además quisiera decirte que el que no quiera que sus fotos (en caso de ser tuyas) etc. anden por la red, por otra parte publica como todos sabemos (creo), no tiene más que no subirlas a la misma.
Esto me lleva a dos posibles conclusiones, una que no sabes muy bien el manejo de la red y más puntualmente el tema de los Foros (del cual yo tampoco soy experto) y dos a un posible exceso de protagonismo por tu parte que es lo que se deja entrever en tu texto.
En cualquiera de las dos no le doy más importancia de la que tiene pues lo achaco a tu inexperiencia por estos lares a tenor de lo que escribes, que al menos para mí es un poquito sorprendente.

Asimismo y ya para terminar, quisiera darte la bienvenida a este Foro de PROFESIONALES y aficionados que sin ánimo de PROTAGONISMO y con una HUMILDAD y EDUCACION exquisitas hacen que este sea más que un foro al uso.
Y aunque sé que no me vas a contestar pues así lo indicas en tu texto de despedida, pues solo te has registrado para recordar o pedir que un servidor publique el lugar y al que ha subido una foto a la red de dominio público, quisiera recordarte que una de las cosas más importantes es predicar con el ejemplo…

Te suena verdad...por que no he visto ninguna explicación al respecto.

Imagen

En fin “compañero” en cualquier caso para llamar la atención o para corregir el funcionamiento de lo que se publica o deja de publicar (que no el intercambio de opiniones) en este Foro están los administradores o moderadores, en ningún caso y menos con la predisposición que tú has escogido (dicho por ti) para eso y esto es solamente mi opinión mejor te lo hubieras ahorrado.

Y como no todo va a ser malo 8-) , quisiera agradecerte las explicaciones que das de esta foto, y corregirte en la unidad que estaba estacionada en la Base Álvarez de Sotomayor por aquellos tiempos, siendo la Brigada de Infantería Motorizada nºXXIII y no una brigada de Infantería Mecanizada como tú dices.

A se me olvidaba, y sin que sirva de precedente, la foto en cuestión de la pieza de Artillería es (según dice) de "FJavier", así que ya lo sabemos, eh!.

Saludos.

PD: La POTENCIA sin CONTROL no sirven de NADA.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2011 17:20 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

FJavier hola,tienes una herramienta en el foro que es el mp,si discrepas de algo con otro usuario la coges y le dices(oye me has pisado la bota y la acabo de limpiar)acto seguido cojes y con cualquier moderador que te cruzes en el pasillo idem¡¡

123estol hola, idem de idem¡

disfrutemos de ésta fauerzateca andánte cómo hasta ahora por favor.

sigamos :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2011 22:32 
Comisario
Comisario

legonaire, con todo el respeto y educación que soy capaz de transmitir por este medio, quisiera decirte que seguiré como hasta ahora, descuida, eso no quiere decir que no pueda intercambiar una serie de opiniones con algún "compañero", con no se sabe bien que intensiones, y menos afirmando/acusando tan contundentemente y con tanta alegría sin saber NADA de la procedencia del archivo en cuestión.

Y si la vía elegida es en "Abierto", no sera por un servidor, pero si se dirigen a mi por este "canal" respondere por el mismo (al menos inicialmente).

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2011 22:21 
Comisario
Comisario

Algunas imágenes de este GLORIOSO Cuerpo.

Empezamos con un poco de Instrucción Físico Militar...

Imagen

...continuamos con adiestramiento, por parte de una de las SERECO (en ZO)...

Imagen

...pasamos a la accion con la imagen de este cuerpo, el siempre impresionante momento del abandono de las AV,s de su buque portador...

Imagen

...y su regreso, entrando en el vientre de uno de nuestros LPD,s...

Imagen

...y todo esto bajo el paraguas protector de la ARTILLERÍA con sus M-109A2 y FAASV, aqui en la rambla de Almeria.

Imagen

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2011 22:53 
Agente
Agente

Eso de la esgrima de combate, es un ejercicio totalmente anaerobico ( y mas con solecito y en julio) :???:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2011 00:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Imagen

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2011 18:10 
Ayudante
Ayudante

123estol, me vuelves a dar una alegría, que te publiquen una foto es blindanet no es algo que pase todos los dias.

Te voy a dar algún dato más sobre esa foto: está tomada en 1995 y por esas fechas no había apenas cámaras digitales y mucho menos en manos del gran público. La foto está tomada con una cámara reflex Minolta Dynax 4, la foto en papel la tengo en mi albun personal, has podido verla en formato digital porque la escanee con un escaner Primax Colorado Direct 9600, si te interesa también tengo el negativo. Me alegro de que mi comentario te haya servido para aportar más información sobre el contexto de dicha foto y corregir mi error sobre la unidad que se asentaba en esa Base. También quiero agradecerte tu bienvenida a este foro, como no podía ser menos.

Por otro lado, no esperaba que te sentase tan mal el que alguien te solicite que expongas tus fuentes.

Legonaire gracias por tu comentario, no creía que fuese algo tan negativo para nadie indicarle el autor y poseedor de una foto, y lo puse en abierto porque esa foto me gusta bastante y también tengo un buen recuerdo de esas maniobras, por eso escribí.

No buco ningún enfrentamiento ni pretendo crear mal ambiente, y para que alguno no pueda acusarme de no aportar nada, aquí está mi granito de arena.

Imagen

Esta foto también es mia y forma parte del conjunto de fotos que saqué en esas maniobras. Las siguientes son de mi pieza en diferentes ejercicios y localizaciones efectuadas por un compañero mío, en aquél entonces jefe de otra pieza:

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1417 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora