Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 14:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 159  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2011 20:18 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hace unos posts comentaba el grave conflicto que tuvieron EEUU e Israel hace unos años.

Podemos decir, que ha sido el momento de mayor tensión entre los dos países.

La tensión venía por el acuerdo militar y de transferencia de tecnología firmado entre Israel y China.

IAI (y sus subsidiarias) ayudarían a China en la construcción de aviones de inteligencia de señales y del tipo AWACS. Con la más moderna tecnología del mercado.

El contrato era un agradecimiento de Israel a China por haber salvado a 35.000 judios en los convulsos años 30 y 40.

Israel no olvida quién ayudó a los suyos en el Holocausto.

Enorme tensión e ingenieria diplomática de alto nivel en ese juego a 3 bandas.

SALUDOS !!!!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 22:24 
Comisario
Comisario

China y Rusia ya disponen de sus aparatos de tecnologia "Stealth" (5ª Generación).

Por parte Rusa el T 50...

Imagen

Imagen

...y por parte China el J 20.

Imagen

Imagen

Estos dos países se están equipando y desarrollando unas capacidades armamentísticas considerables (como era de esperar) y sobretodo Rusia, que esta volviendo a ocupar el sitio que le corresponde, pero procurando no caer en errores del pasado.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 23:45 
Agente
Agente

bonitos si que lo son,ahora bien mi pregunta es...¿serán superiores en combate aire aire al F22 y al Eurofighter?,el ruso posiblemente esté igualado o supere a ambos ,cosa más dudosa me deja el chino aunque tiene buena pinta creo que puede llegar a ser una copia del ruso pero sin tecnología tan puntera.

Uploaded with ImageShack.us

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2011 16:23 
Comisario
Comisario

Difícil pregunta "Swarovsk1", teniendo en cuenta que el "TYPHOON" pertenece a la 4ª Generación (o 4,5ª) y los otros dos son de la 5ª, a priori deberían ser superiores.

Ademas no olvidemos que el Europeo es un avión polivalente (cazabombardero) y estos últimos son exclusivos para superioridad aérea.
De todas formas son muchas los requerimientos que hay que cumplir para tener una fuerza aérea bien engrasada y operativa, constante y buen adiestramiento de sus pilotos y personal de tierra, buena logística de mantenimiento etc.
No sirve de nada disponer del mejor aparato y no tener la pasta para operarlos o adiestrarse convenientemente, hay que racionalizar los medios y buscar los mas adecuados a tus requerimientos operacionales.

Y aun siendo cierto que el "TYPHOON" es un muy buen aparato, si nos asemos ecos de las noticias y comentarios, que son en su mayoría espectaculares, también existen algunos que son algo preocupantes (al menos para mi) como es el caso de un enfrentamiento entre cazas INDIOS SU-30MKI y "TYPHOON" de la RAF en donde los primeros derrotaron y demostraron ser mejores que los segundos (si bien es cierto que sin mucha diferencia) y esto reconocido por los propios pilotos de la RAF, aunque también los pilotos Indios se quedaron muy impresionados con las capacidades del Europeo.

Teniendo en cuenta lo que ha costado el proyecto, y toda su historia, que los Rusos con una adaptación y mejoras sustanciales del "SU-27" consiga ponerlo en jaque, pues me incomoda...por cierto que este aparato Ruso es el mismo que los operados por VENEZUELA y en otra variante, por nuestros vecinos de ARGELIA...esperemos que nuestros pilotos y estado mayor del aire, así como nuestra logística sean mejores.

Cosa demostrada con el "Derribo" de 7 de los 8 F-15 de la USAF que participaban en unos ejercicios desarrollados en las aguas Canarias por DOS de nuestros "TYPHOON", según párese. Pero en teoría, como ya e dicho antes, son de una generación posterior y con otro rol diferente y creo que no podrá hacer mucho ante estos -repito en teoría-.

Con respecto al "RAPTOR", este perece ser el único aparato que supera al Europeo con claridad en su parcela (pero también hay que pagarlo) y aquí radica la ventaja de los US, seguro que su flota de estos aparatos estará perfectamente engrasada para las operaciones como ya hacen con la flota de B2.
Por eso creo que el "T 50" podrá poner en apuros al estadounidense, pero a la larga creo que el F 22 es muy superior a estos dos modelos, incluido el chino, que al igual que a ti, también me deja un poco frío a tenor de la fama de los materiales de este gigante que hay en el mundo.

Pero todo esto es a priori, ya cuando se conozcan mas datos sobre ellos se podrá saber como vuelan estos pájaros de metal.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2011 21:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Un poco de info del EF 2000 - Tifón

http://www.expansion.com/albumes/2011/0 ... dex_1.html

SALUDOS !!!!

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2011 23:56 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Aunque no es militar os pongo unas fotos esféricas del Airbus A-380, por dentro y por fuera. Son impresionantes. :eek:

Este es el aparato en cuestión:

Imagen

Y este el enlace para ver las fotos:
http://www.a380delivery.com/qantas/panos/tour/tour/

Espero que os gusten tanto como a mí.

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2011 00:29 
Site Admin
Site Admin

F-16 de la USAF.

Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2011 15:23 
Subinspector
Subinspector

Swarovsk1 escribió:
bonitos si que lo son,ahora bien mi pregunta es...¿serán superiores en combate aire aire al F22 y al Eurofighter?,el ruso posiblemente esté igualado o supere a ambos ,cosa más dudosa me deja el chino aunque tiene buena pinta creo que puede llegar a ser una copia del ruso pero sin tecnología tan puntera.

Esperemos no saberlo nunca con certeza!!!!! :-o

En cuanto a los chinos, ojo con ellos, que cada día mejoran. Quizas no seria mala idea ir dando clases de mandarin!!

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2011 15:26 
Agente
Agente

mejor que no por supuesto,pero tengo mis dudas de que tenga el mismo nivel de tecnología que el ruso.Aunque eso si cada vez van superándose evidentemente

Uploaded with ImageShack.us

Nuevo tema Responder al tema  [ 1428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 159  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora