Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 23:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 171  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2010 23:25 
Oficial
Oficial

HOLA

Creo que UC GLOBAL nunca estuvo en la lista (que no en la mesa) del antiguo IPOA (ahora ISOA)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2010 18:26 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola colegas, hoy hemos dado una vuelta por el Sur, por fortuna la gente de los checkpoints hoy no tenía ganas de dar por culo y los hemos pasado todos sin incidentes.
Todos excepto uno, el mongolo que iba al volante de uno de nuestros coches conduce de pena y le ha dado con el retrovisor del 4x4 a un soldado, lógicamente se lo ha tomado a mal y nos ha pedido los papeles de hasta la primera comunión.
Por un momento ya me veía en el trullo. :-o

Paradita en campamento amigo, café y continuamos con la ruta.

Imagen

Y si, ya lo se. Antes de que os liéis con comentarios mega-tácticos, la funda de pistola es una mierda y el sitio donde la llevo es el peor, pero a veces hay que tirar con lo que hay y hasta que me llegue el equipo "fetén" tengo que hacer lo que puedo, con lo que tengo.

$%&ª, acaba de sonar un pepinazo de órdago, (no es coña)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2010 18:48 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Pues más vale andarse con ojo al volante... por una carajada te puedes ver en un marrón muy difícil de solucionar. Creo que la funda es idéntica a la primera que compré para mi 1911 de airsoft :-D
Cuídate y aléjate de los ruidos gordos.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2010 22:36 
Moderador
Moderador

¿El buzo negro tiene alguna razón? ¿que marca y modelo de botas utilizas?. Un saludo.-

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2010 05:18 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

El mono negro que nos da la empresa es el traje de faena, viene ha ser la misma función que el uniforme del ejército, se usa porque es ignífugo, resistente, varios bolsillos, y también porque será barato. Es bastante cómodo trabajar con el.

Mis botas, :smile: jeje, pues es una historia parecida a la de la funda de pistola.
Son unas que me compré el invierno pasado, no son nada adecuadas para este clima, aunque son flexibles dan mucho calor, son botas para montaña en Europa.

El problema viene porque una semana y pico antes de irme a Iraq, hice una megapedido a una conocida firma de artículos "Tácticos", en el que incluía una funda de pistola del estilo que ha posteado McGver, unas botas Tactical Trainer de 5.11, chaleo Táctico Molle, con varias pouches y portacargdores,gafas de protección, y un largo etc...
Junto al pedido les di mis medidas, los que me conoceis sabéis que soy un tipo enorme, para que en caso de que el chaleco táctico fuese pequeño no me lo enviasen, pero el resto del pedido si.
No recibí nada, así que el día antes tuve que tirar de colegas y favores para conseguir todo material posible, también pude rescatar del trastero algunas cosillas de mi antigua equipación, sobre todo accesorios (linternas,navajas,botiquin,etc...)

Desde que llegué estoy buscando unas botas en condiciones porque es que literalmente se me cuece el pie, menos mal que me echo spray Dr.Scholl(os lo recomiendo)en los pinreles y me quita bastante sudoración, pero no es suficiente.
El otro día tras dejar a un cliente en el BIAP, mi TL se enrolló y nos acercamos a ver una tienda que hay al lado de Camp Smith, una especie de Duty Free, y sólo había botas hasta la talla 13 UK, y yo uso la 14 UK (un 49 EU) Así que tendré que esperar hasta mañana que nos vamos ha pasar por el PX tras terminar nuestro curro, si allí no encuentro de mi talla las encargaré por internet, aunque no soy muy amigo de comprar ropa (que no otras cosas) por internet.
Eso pasa por ser tan grande :sad: que te cuesta un huevo encontrar cosas de tu talla.

Es lo que hay: "Búscate la vida" :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2010 08:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

mcgver escribió:
Hola.

Me alegro de verte tan contento tio.

Te las apañas bien para desenfundar desde tan arriba?? Veo la postura un poquito complicada.

Referente a equipamiento, lo dicho por canal 02 ;)

wink:

Mira que lo avisé, la funda es una mierda y la postura otra.
No, no me apaño bien para desenfundar ni de lejos, pero no voy ha dejar la pistola en la mesita de noche, es eso o nada, hasta que no tenga más equipo me he de apañar así.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2010 09:59 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Blackjack escribió:
mcgver escribió:
Hola.

Me alegro de verte tan contento tio.

Te las apañas bien para desenfundar desde tan arriba?? Veo la postura un poquito complicada.

Referente a equipamiento, lo dicho por canal 02 ;)

wink:

Mira que lo avisé, la funda es una mierda y la postura otra.
No, no me apaño bien para desenfundar ni de lejos, pero no voy ha dejar la pistola en la mesita de noche, es eso o nada, hasta que no tenga más equipo me he de apañar así.

Y en el bolsillo portacargadores donde llevas el grupo sanguíneo?? O si este bolsillo se puede quitar, a otro sitio si es imprescindible y poner ahí la pistolera, aunque sea con bridas?? O en el que está junto a tu mano con el dedo pulgar en "OK" utilizándolo para llevar la Glock?
Dentro de lo malo, creo que te quedará mejor. Lo que lleves, se reposiciona y a probar.

wink:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2010 11:22 
Moderador
Moderador

Estoy con Mc, si el material es tuyo y no importa "customizarlo" probaría con unas bridas, buscar el angulo que te convenga y afianzarla en el chaleco con bridas, si hace falta un par de cortes (pequeños, lo justo para pasar la brida) por el portacargador que lleva añadido en la funda, yo creo que se podría hacer un apaño.
Un saludo campeón y CUÍDATE :x

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2010 11:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Todo lo que me decís ya lo he probado o estudiado, pero es que no tengo espacio físico dentro del coche. De momento este es el mal menor.

Cuando me llegue la Grab bag entonces podré liberarme de algunos cargadores y hacer una configuración mejor, y sobre todo entra y salir mas rapido del coche.

(Cómo sabía que me ibais ha dar la brasa con el tema :( )

Nuevo tema Responder al tema  [ 1532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 171  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora