Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 21 Jun 2025 05:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2010 12:13 
Moderador
Moderador

Pero date cuenta que las usaste unas cuantas horas, piensa el tener que usarlas durante 166 horas (GC) o 144 horas (CNP) mensuales, sobre cemento el 99% de las ocasiones, conduciendo, subiendo escaleras,estando de pie muchas horas, etc. Reconozco que no es mala bota una vez domada para el verano al no tener forro.-

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2010 15:33 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Desde luego para uso en asfalto no son muy buenas. Con el tiempo tengo que ir ablandando un poco las nuevas a base de Nivea. Son las que llevan actualmente en la IM.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2010 01:52 
Moderador
Moderador

Tres modelos nuevos de la casa Timberland

Timberland Jungle Force Hi

Imagen

Timberland Desert Force Mid

Imagen

Timberland Mountain Force Mid

Imagen

Tienen pinta de muy cómodas.

:grin:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2010 23:05 
Ayudante
Ayudante

Saludos!!!

Después de hincharme a leer vuestros mensajes, y volverme loco buscando información acerca de botas para el calor, os pido consejo (por lo que he visto el Sr.Azulito controla del tema), bueno puese os comento.

Tengo un pequeño problemilla con mi jefatura, a cuenta de las botas. Soy P.L. y tengo las Magnum Classic, las Bertard Army, siendo las últimas que me han dado como dotación las Haix Ranger GSG9, que me las han suministrado como calzado para todo el año, y no se cual es el motivo pero me han reventado los pies.

Mido 1,76 peso 75 kilos y tiendo a sudar bastante (sobre todo los pies), por lo que al calzarme las Haix durante el verano me han hecho pupita de la buena. La verdad es que las botas serán muy buenas, pero a mí para el verano no me encajan. Así que hablando con el Sr. Concejal me ha conseguido unas Haix Airpower P6. En principio estas son las botas que me suministran para el verano, y dado que parece que ya estamos finalizándolo, antes de estrenarlas quisiera pedir consejo acerca de cual sería vuestra recomendación como bota de verano, para proponer otras opciones. Necesito que sean lo más transpirables ya que este verano se me han fastidiado los pies en dos ocasiones. Detalle a tener en cuenta es que debo llevarlas por fuera y que normalmente presto servicio a pie durante 5-6 horas diarias.

En principio por lo que he podido ver parece ser que los modelos más transpirables son las Magnum Spider o las Crispy Sahara. Qué os parecen ??? Serán más transpirables estas que las Haix Airpower P6 que me han entregado???Se os ocurre otra opción??? Alguien las ha probado???

Ruego vuestra ayuda, dado que tengo que dar una respuesta inmediata a Jefatura en relación a este asunto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2010 07:39 
Moderador
Moderador

khitaro lo de Sr no es necesario , como si estuvieras en tu casa.

Respecto a las botas, primero felicitarte por poder contar con tan buenas botas como las Haix. En cuanto puedas y quieras haznos algunas fotos y comentanos que tal van , porque son casi desconocidas en España.

No he tenido el placer de probarlas y tú puedes sacar buenas fotos y comentarnos de dos pares.

Tengo las Crispi Sahara y las Magnum Spider y son botas diferentes.

Las Sahara parecen botas de serraje, con poquita suela, y bastante "acartonadas". El sistema de cierre de los cordones y apriete de la bota es magnífico ,muy buena sujección.

Respecto a las Magnum Spider, son muy frescas y cómodas, tienen suela de Vibram . Para gente de mayor peso mejor las Magnum. Al ser casi de rejilla tienden a deformarse más que las Crispi,por lo menos en mi caso.

Si necesitas fotos de alguna parte de ambas botas, no dudes en pedirlas.

Personalmente te recomendaría las Spider . Si te decantas por las Crispi yo las compré en Swat Madrid y perfecto.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2010 23:17 
Ayudante
Ayudante

Gracias azulito por la información.

Si me indicas cómo subir las fotos os puedo pasar las del modelo Airpower P6.

Tal y como dije en el otro mensaje, mi experiencia con el modelo Ranger GSG9 no ha sido muy positiva. Simplemente puedo compararlas con los modelos de botas que he tenido, y mi impresión fue que comparadas con las Bestard Army son mucho más ligeras, tienen buen agarre, sujetan bien el tobillo y bastante más comodas. Aunque me parecieron al principio bastante más duras comparándolas con las magnum classic. Respecto a las bestard, tengo la impresión de que son más estrechas. Respecto del cierre, yo quizás sea muy negado pero me gusta más el sistema de la Haix Airpower P6, al estilo de las bestard army.

Por otro lado a mí para llevarlas por fuera del pantalón me parecen un poco bajas, en cambio las airpower son un poco más altas y quedan mejor. Estas últimas, son más ligeras y aparentemente más transpirables, pero tal y como comenté todavía no las he estrenado y de ahí la consulta que hice respecto a vuestro consejo. No obstante, indicarte que a mí esteticamente me gustan mucho más las airpower que las ranger. Sin dudas si estas últimas tuviese que comprarlas por estética, no lo haría nunca. No se si será porque son muy bajas o por que me han fastidiado los pies, pero no las tengo demasiado aprecio, en cambio el otro modelo me gusta bastante más, no se si la expresión más adecuada que define la imagen de las airpower respecto a las ranger podría ser que son un poco más agresivas o dan sensación de ser más operativas, pero a mí personalmente la vista desde arriba me gusta mucho más.

Respecto a tus indicaciones, me sigue quedando la duda de cual me aconsejarias de cara a una mayor transpiración para su uso en verano las spider o las crispy sahara???

No obstante si se te ocurre alguna otra opción, te agradecería que me indicases porqué modelo decidirme.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2010 07:43 
Moderador
Moderador

Creo que los tres modelos que mencionas, las dos Haix y las Bestard son más botas de uso militar, por lo que tienden a ser más duras que las de uso policial.

Personalmente me quedaría con las Spider, pero no esperes milagros, porque vas a pasar calor con casi todas.

A ver que te dicen los otros foreros sobre botas para el verano.

Respecto al tema de las fotos mira aquí.

http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopi ... 57&start=0

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2010 08:23 
Moderador
Moderador

Con respecto a las MAGNUM spider,hay dos modelos,las deserticas y las black.Las MAGNUM SPIDER BLACK ofrecen mejor ventilación wink:

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2010 13:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

en ambiente árido y semidesértico las 511 coyote tan cortas,son muy practicas y de lo mejorcito,por el diseño y material utilizado,nada abrasánte¡¡

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora