Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 11:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 20:18 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2169
rainman escribió:
El guardia civil que sale de espaldas ¿que pistola lleva?

Un saludo 8-)


Hk USP Compact??


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 20:23 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7487
warrior escribió:
No te creas de lo que se ve por lo menos una Beretta, Ruger mini14, M1 carabina, M16a1 y como no un maravilloso Galil israelita..y que leches hasta la escopeta esa que se ve sin culata, todo pa la saca :cool:

Saludos


jeje,mira que es fea la sin culata,, :-D y tambien el a1 de,,la época de colón,,,,je,je,que a ti se que te gusta,,, :-D eso pa la saca,,,
saludos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 22:49 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8400
alvarocnp escribió:
rainman escribió:
El guardia civil que sale de espaldas ¿que pistola lleva?

Un saludo 8-)


Hk USP Compact??


A mi tb me parece. ¿No es la que usan los GC de PJ?

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 23:06 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2169
right0knight escribió:
alvarocnp escribió:
rainman escribió:
El guardia civil que sale de espaldas ¿que pistola lleva?

Un saludo 8-)


Hk USP Compact??


A mi tb me parece. ¿No es la que usan los GC de PJ?


Afirmativo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 23:15 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
Imagen

Imagen

Citar:
Soldados y guardaespaldas yemeníes montan guardia ante la embajada de España en Yemen tras el atentado sufrido por los turistas españoles.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Citar:
Más fotos del conflicto en la mezquita roja en Pakistan


Mañana más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2007 00:01 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 18:31
Mensajes: 656
un situacion muy tensa la que se vive en pakistan:

Citar:
Los combates han vuelto a estallar hoy en la asediada Mezquita Roja de Islamabad, donde varias personas retenían a mujeres y niños utilizándolos como escudos humanos, pese a que su líder, capturado por las fuerzas del orden, ha instado a la rendición.

Durante la lucha de esta tarde, los estudiantes dispararon y lanzaron granadas contra las tropas. Por su parte, las fuerzas de seguridad detuvieron a ocho militantes cuando trataban de escapar durante los enfrentamientos

El clérigo Abdul Aziz, detenido el pasado miércoles, aseguró en una entrevista por televisión que alrededor de mil estudiantes continuaban atrincherados en la mezquita. Ese mismo día se rindieron unos 1.200 estudiantes, mientras que este jueves han hecho lo mismo otros 50.

El líder fundamentalista, que intentó escapar abandonando la mezquita vestido de mujer, afirmó que después de salir y ser capturado comprendió que se trataba de un asedio masivo y que debían abandonar. "El gobierno dispone de importantes recursos y me di cuenta de que la gente no podrá quedarse mucho más en el interior", añadió, precisando que dentro cuentan con 14 fusiles AK-47.
Los atrincherados
Abdul Rashid Ghazi, hermano de Abdul Aziz y responsable adjunto de la mezquita, es uno de los hombres que se niegan a la rendición. "No somos terroristas. ¿Por qué tendríamos que entregar las armas?", se cuestionaba.

Por su parte el ministro de Asuntos Religiosos, Ijaz-ul Haq, aseguró que hay "hasta 30 terroristas", que identificó como los guardaespaldas de Abdul Aziz, que "no quieren salir e impiden al resto de la gente hacerlo". Sin embargo, Ghazi y Aziz negaron que en el interior de la mezquita se encontrara nadie en contra de su voluntad.

Después de dos días de enfrentamientos que han dejado 16 muertos, el presidente paquistaní, Pervez Musharraf, ha ordenado a las fuerzas de seguridad que no irrumpan en la mezquita con el fin de evitar que se produzcan víctimas entre las mujeres y los niños que allí se encuentran.

Estos incidentes en la Mezquita Roja tienen lugar tras meses de tensiones. El 23 de junio, los líderes radicales de la mezquita desafiaron la autoridad de Musharraf con el secuestro de varios civiles chinos y nacionales en lo que denominaron como una "campaña de moral".

_________________
Imagen
Citar:
Quién hoy derrame su sangre conmigo, será mi hermano eternamente.
RIP-Capt. Speirs April 20th,1920-April 11th,2007
RIP-Clifford Carwood "Lip" Lipton January, 30th 1920- December 16th, 2001
RIP-John Martin 1922-2005
RIP-Antonio C. Garcia (1925–2005)
RIP-Denver "Bull" Randleman (1920 - 2003)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2007 12:04 
Conectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 14666
Ubicación: Pintiam.-
Las fuerzas que actúan en la Mezquita Roja en Islamabad (Pakistán), pertenecen a los Rangers pakistaníes, son una fuerza paramilitar bajo el control de las FAS de Pakistán, disponen de 50.000 miembros, su misión es la de protejer la seguridad interna, su cuartel general está en Lahore, el armamento consiste en fusiles de asalto Hk G3A3 y G3P4, ametralladoras MG3, subfusiles HK MP-5A2 y MP5A4, como SMG-PK; y pistolas del 7,63 mm.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2007 16:20 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 21:49
Mensajes: 2412
Ah... bien... perfecto, hasta en Pakistán tienen armamento en condiciones... vaya pasada.
Por cierto, muchas gracias por los conocimientos compartidos :grin:

_________________
"Imagina un rey que luchara sus guerras, sería un espectáculo".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos