Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 14:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2010 22:48 
Moderador
Moderador

Solo decir...BIENVENIDO !!!! :grin:

Mòlon Labé
Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2010 11:20 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

esCOPetero escribió:
Gluntz escribió:
Ya tenemos "Diario de un marine" en edición de bolsillo, a precio de bolsillo. Sencillo y manejable para llevarlo de viaje este verano, una lectura excelente para la piscina, playa, avión...

Imagen

Bueno y barato 8-)

http://www.planetadelibros.com/diario-d ... 47018.html

Un saudo.

¿Este era Eugintonic en la serie, verdad?

Un saludo esCOPeteado.

Exactamente. El mismo de mi avatar wink:

Ronald Reagan

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2010 18:04 
Oficial
Oficial

Cecilio Andrade escribió:
Recien llegado a la piel de toro, y amén de comenzar las peleas "burocráticas" de los mil millones de papeles que parecen ser necesarios para malvivir en este país, ya compré "Mi casco por almohada" (comenzada la lectura en el vuelo a Almería), comprado "Soldados a Caballo" y encargado "Cazar al Capricornio" (en tres días).

Del primero ya llevo medio libro y me gusta por lo identificado que me siento de infinidad de pequeños detalles, y no solo de los bélicos.

Del resto... ya hablaré.

Un saludo señores.

Cuídense y cuíden de los suyos.
[s]

Bienvenido a España. Quedo a la espera de lo que tu opinión sobre lo que te recalco en negrita.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2010 19:47 
Oficial
Oficial

por retrasado y dejar libros me he quedado sin el de Bravo 2 Cero, y ahora lo he buscado en el corte ingles, Fnac... y no lo encuentro por ningun lado. alguien sabe donde puedo volver a conseguirlo?
PD: no dejeis libros a nadie

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2010 13:35 
Oficial
Oficial

nano73 escribió:
por retrasado y dejar libros me he quedado sin el de Bravo 2 Cero, y ahora lo he buscado en el corte ingles, Fnac... y no lo encuentro por ningun lado. alguien sabe donde puedo volver a conseguirlo?
PD: no dejeis libros a nadie

Este?
http://www.casadellibro.com/libro-bravo ... 0000415837

Lo tienes en La Casa del Libro,pero en inglés,(en español no lo he encontrado).

De todas formas esta tarde voy a pasar por la libreria que te comento,ya preguntaré si lo tienen en español o si se podría encargar.

Si en tu ciudad no hay Casa del libro,puedes comprar y hacer pedidos online y te lo envian a tu domicilio.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2010 14:31 
Agente
Agente

Y sino, ahí tienes la opción de hacerte de el a través de ebay:

http://cgi.ebay.es/BRAVO-TWO-ZERO-ANDY- ... 35aa433e98

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2010 20:33 
Oficial
Oficial

muchas gracias. por desgracia si lo encontre en ingles, pero mi nivel no es ni de cerca el sufiente como para leer un libro, mas bien llega al from lost to the river y poco mas :cool:
el de e-bay no se si esta en español, intentare enterarme a ver si hay suerte.
gracias de nuevo a los dos.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2010 22:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

El de ebay esta en español. Es la edición que publicó RBA en la colección "Grande Batallas", una buena edición porque en las primeras páginas normalmente venian mapas, ilustraciones de uniformes e información sobre los personajes más relevantes 8-)

Un saludo.

Ronald Reagan

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2010 15:58 
Comisario
Comisario

Leido "Mi casco por almohada".

Un libro bueno y real, sin "batallitas", heroicidades huecas ni peliculeras, simplemente el día a día real y descarnado.

Como dije en el post anterior, me siento identificado por sus detalles, y no precisamente de la parte combativa, que por cierto es la parte menor del libro, si no por su "día a día", sus pequeños pero importantísimos diarios sacrificios por compañeros, su aparente falta de moral y ética en algunos puntos (falta a considerar solo por aquellos que jamás se han encontrado en situaciones siquiera similares). Otra cuestión muy importante es la enorme sinceridad a la hora de relatar sus debilidades y flaquezas, sus alegrias con los escaqueos (más imaginarios que reales) en hospitales, sus fugas, sus rabietas (unas con motivo y otras no), sus odios y pequeñas venganzas.

En definitiva un libro humano y real de un héroe de verdad, sin maquillaje ni embellecimiento, gracias por la recomendación, os debo una más.

Cuídense y cuiden de los suyos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora