Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 13:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2010 13:27 
Oficial
Oficial

Pesado escribió:
Creo que tengo un problema.

Llevo una temporada, en la que, he dejado de sentir orgullo, felicidad, amor, por lo que hace tiempo se llamaba España...

Me he dado cuenta, muy a mi pesar, de que este pais, poco a poco se ha ido convirtiendo en el imperio de la hipocresia, del sentimiento de inferioridad, de la envidia, de la falsedad y la picaresca descarada, del falso victimismo, y de los prejuicios historicos y sociales... Vivimos en una sociedad deforme y miserable, que dedica mas horas diarias en la television a la vida de un famoseo carroñero, que a los muertos en un accidente de trafico, o al asesinato de una mujer a manos de su pareja.

Esa es la sociedad en la que vivimos. Y me preocupa, porque es la sociedad que me rodea, que rodea a mis allegados, a mi familia... Que nos rodea a todos, y en la que estamos implicados e impuestos a vivir (salvo que estemos dispuestos a romper con todo) y me preocupa, porque vivo, vivimos, en ella, y lo peor, mi trabajo consiste en servirla y defenderla, defender un stablishment que ya se ha vuelto insostenible, como un arbol podrido por dentro, al cual mantiene la corteza, pero que mas tarde o mas temprano Y POR SU PROPIO PESO acabara colapsando.

Veo con tristeza esa sociedad, y veo, ya con amargura, como se denosta, se agravia y se insulta, via mediatica y via judicial, de forma sistematica, a aquellos cuya labor de defenderla y mantener un precario orden social.

Como pueden atreverse siquiera a llegar a plantearse, privar de su puesto de trabajo, posiblemente de su vocacion vitalicia, y del sustento de su familia, a un hombre, por una razon, por la cual fue condecorado.

Son cosas que cada dia me pregunto, y sin considerarme muy lucido, si que me asusta, no poder encontrar una respuesta, aunque bueno, quizas, no es que no la encuentre, es que no la quiero ver, porque me da arcadas.

Me viene a la cabeza, el recuerdo de la persecucion de la que fue objeto el CME, a raiz, entre otras cosas, del "kubotangate" donde la sociedad de borregos irrisorios en la que nos hemos convertido, juzgo, condeno y ejecuto a un Cuerpo de Policia, en base a una imagen, en la que se veia a un agente de policia, tirado en el suelo, de un puñetazo, con un kubotan asomando de su mano... Y LA SOCIEDAD NO VEIA AL AGENTE TIRADO EN EL SUELO, SINO EL PUTO KUBOTAN!!!

No me gusta, no me agrada pertenecer a una sociedad asi, ni estar gobernado y mandado por una rehala de seres sin valores, sin valentia, sin verguenza, amorales e hipocritas, que lejos de intentar reconducir los derroteros por los que nos deslizamos, si acaso, pulen aun mas la cuesta abajo por la que nos vamos... Al infierno.

Una camarilla, que a tientas de mantenerse en el poder, y no agravar a sus aliados politicos y sociales, no ya no defiende a sus "guardianes de la paz" (bonito concepto frances) sino que los arroja a los leones si es necesario... En este pais, pertenecer a ese grupo, ya no solo es una responsabilidad, sino una lacra... Y todos lo sabemos.

Me averguenzo y me causa pavor a donde hemos llegado.

Definitivamente, a pesar de todos los hombres y mujeres que con el sudor de su frente, y la sangre de sus venas, han labrado poco a poco este pais, y todo lo que ello significa, a lo largo de los años, de las decadas, de los siglos, y a los cuales, les debemos mucho, y les hemos pagado muy poco, a pesar de los sacrificios que realizaron, de las gestas que culminaron... Ya no reconzco este pais, como el que aquellos labraron, y si ellos fueran capaces de reconocerlo volviendo a la vida, volverian gustosos s sus tumbas (y no, no me refiero a Paquito, antes de que nadie se alarme).

En vista de todo ello, no, ya no me puedo sentir orgulloso de ser español, me puedo sentir, como mucho, orgulloso de lo que hago, de mi entorno, de mi familia, de mis amigos, de lo que hacen y dejan de hacer, muchas veces, a sabiendas de que cae en saco rato... Pero definitivamente, en las actuales circunstancias, ya no puedo sentir orgullo por ser español.

Saludos.

No puedo estar mas de acuerdo :-D

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2010 15:20 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Amen pesado, tiene narices que la gente que se juega la vida se lo paguen asi.

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2010 17:42 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Estaba desganado,solo me limitaba a leer desde hace algun tiempo,tambien tengo un caso similar al del compañero pendiente de la toga,por el que encima nunca ni si quiera se me tubo en cuenta,que quereis que os diga ,solo aquel que sangra y sufre por lo mismo que tu se puede llamar tu hermano.
Un abrazo.
Animo a este compañero ojala se arregle toda esta sin razon.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2010 12:25 
Inspector
Inspector

es increible leer este tipo de noticias espero que tenga una buena solucion este tema,a este paso va a salir mas a cuenta ser un chorizo y no es de estrañar que uno deje de confiar en la justicia podeis contar con mi firma

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2010 19:59 
Oficial
Oficial

Pesado, no todos somos asi(gracias a Dios)...
Y claro que les debemos mucho a todos los que han forjado este pais.No a políticos ni a dirigentes (que también pero estos ya son reconocidos) sino a la gente normal ya fueran soldados o campesinos todos los que han dado la vida y el sudor de su frente por levantar el pais.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2010 20:55 
Comisario
Comisario

Leyendo esto dan ganas de estar metido en el coche tocandote los huev** y mirando hacia otro lado cuando te enteras de cosas así, y lo peor es que no es la primera ni será la última. No imaginaba que algún dia diría algo así, pero es lo que te hacen pensar.

Suponiendo que "apatrullando la ciudá" veo a un delincuente salir corriendo de una tienda con una tele pantalla plana en el hombro y salga detrás de él, ¿que puede pasar...?:

* Que lo trinque, ofreciendo más o menos resistencia y después de debolverle la tele al dueño de la tienda, esperar a que éste presente denuncia (que seguramente no la ponga al recuperarla) y que el juez le meta un paquete en condiciones (cuanta fé tengo...) y "la satisfacción del deber cumplido".
* Que lo vaya a trincar y el hijo put* al verse acorralado me saque cualquier objeto peligroso con el que liquidarme y tenga que usar mi arma de fuego (dadas las herramientas de dotación de las que disponemos y la gran instrucción en defensa personal que he recibido del Cuerpo) HIRIENDOOOOOO al delincuente para reducirlo. Pues bien, por recuperar un televisor que seguramente la tienda tenga asegurado me meten el paquete a mi, no al delincuente con seguramente un montón de antecedentes, y me echan a la put* calle sin nada con lo que alimentar a mi familia. Está claro que esto no lo digo yo, lo demuestran los hechos.

En conclusión, no creo que merezca la pena jugarse el pan de cada día con esta mierd* de políticos, jueces y mandos sentados en sus sofás de piel, dispuestos a hundirnos en la miseria si cometemos el más mínimo error o de hecho sin tan siquiera cometerlo, sólo por imagen ante la sociedad, sin haberse puesto ni un segundo en el lugar del agente, y sin sopesar la dificultad y el riesgo que supone una intervención en la calle. Aunque por alguna extraña razón, a la hora de la verdad siempre acabamos corriendo detrás del delicuente sin pensar en lo que pueda pasar dentro de unos segundos. ¿Será la vocación...? Puede ser, pero el ardor guerrero a base de injusticias se va apagando, y el día en el que se nos apague a los que aguantamos...miedo me da ese dia, porque a lo peor sea tarde para recuperarnos.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2010 00:21 
Comisario
Comisario

La solucion es todos con pistolas de agua.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2010 11:11 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

sysopGC escribió:
La solucion es todos con pistolas de agua.

O Taser...ups perdón que puede hacer daño al inocente-supuesto atracador :-(

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2010 17:42 
Moderador
Moderador

Del cielo al infierno. En España el actuar, denunciar y defender los derechos es autocondenarse y yo sé por qué. Somos muchos los que pasamos por lo mismo pero no podrán con nosotros. Ánimo al magnífico compañero y a seguir defendiendo lo que otros no se atreven.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora