Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2010 23:35 
Moderador
Moderador

Se suponen tantas cosas italco_ ...

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2010 23:24 
Moderador
Moderador

Herman escribió:
cetme de los "paracas":
Imagen

Son para ZO, no solo para los "paracas", por 300-400€ se puede obtener un mas que decente QSR (Quasi Sniper Rifle) a 300m con municion AP atraviesa bloques de hormigon.

De los nombres ya no me acuerdo uno era "Tizona" recuerdas del PDF alguno mas McGver?

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2010 09:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Babieca, Colada y Tizona..... Dignos nombres con sabor añejo para los amantes de la Milicia.

La foto parece estar hecha en el mismo sitio donde se hicieron las del artículo que comentas Armero, publicado en la revista Boina Negra, en Casa de Uceda.

A relación de modificar: tengo un amigo que facilita lo necesario para tunear estos chismes en su variante deportiva.. Verdaderas virguerías.

:)

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2010 20:41 
Site Admin
Site Admin

No hay manera de conseguir la foto a mayor tamaño??

Ufff, menudos hierros :shock:

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2010 13:53 
Site Admin
Site Admin

Parece que los intentos de dar vida a nuestro anciano cetme, van dando sus frutos.

Este ultimo es una muy buena opcion para unidades especiales en zonas calientes.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2010 17:36 
Oficial
Oficial

Juraría que es la misma correa de cuando hice la mili, pero desde luego los de la Guardia Civil tienen esa correa.
Me da la impresión que estos chopos son mas bien la iniciativa particular de algunos militares, mas que nada por las ópticas tipo NcStar y el visor clón Leupold made in China, y también por no colocar el bípode en sitio mas adecuado, sobre todo el grip pod, que no pega ni con cola.
Por algo se empieza, pero me quedo con los prototipos Tizona, creo que ese es el camino a seguir.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2010 20:37 
Comisario
Comisario

Exacto, por algo se empieza y aunque hay que pulir la idea, como lo del bipode (no debe haber nada en contacto con el cañón) no es menos cierto que es un trabajo a reconocer ante las necesidades, desde aqui mi apoyo. :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2010 21:19 
Moderador
Moderador

123estol, de todos modos lo de que no tiene que tocar nada el cañón suele ser mas para los rifles de cañón flotante, creo que no hay problema alguno en ese "apaño", otra cosa sería en un accuracy, barret, remington etc.. wink:

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2010 22:20 
Comisario
Comisario

Es mas acuciante en modelos de cañón flotante, pero yo a cañones no flotantes le pondría lo mínimo al fin y al cabo sigue siendo mas peso, se refrigera menos en esa zona en caso de tiro sostenido etc, y quieras o no algo afectara, a lo mejor en un fusil estándar vale pero en uno adaptado a la precisión aunque sea el "C" yo preferiría que no.

No se ve demasiado la colocación de ningún artilugio en cañones aunque no sean flotantes.
Pero sin duda lo que dices es correcto en caso de flotante nunca se debería poner.

saludos. :smile:

Nuevo tema Responder al tema  [ 219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora