Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2007 16:52 
Site Admin
Site Admin

Kurgan escribio:

Yo tengo una Fobus, pero la compré antes de someter a los materiales a una especie de "control de calidad" que no te hacen en las tiendas . De hecho voy a venderla junto con mi arma actual, porque aunque sé que a mucha gente le gusta y le resulta cómoda (que lo es, las cosas como son) le hicimos una pequeña "prueba" de las que puedes encontrarte en la calle a una Fobus con sujeción "paddle", y la funda se rompió

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2007 16:53 
Site Admin
Site Admin

elfo241 escribio:

Hola compañeros, Como va todo?Espero que bien, bueno yo hos dejo mi humilde opinion sobre las fundas...yo tengo una de piel, una de esas pequeñas que van por dentro de la cintura del pantalon, una tipo bikini de cordura,una....tengo casi 700 fundas para trabajar de paisano, pero la que mejor resultado a nivel de operatividad y comodidad me ha dado ha sido una sobaquera de cordura que tengo en la cual el arma va de manera vertical a la derecha y a la izquierda el cargador y los grillos.
A mi me ha resultado muy comoda, y muy discreta (SOLO EN INVIERNO) con tan solo poner una camisa o una chaqueta vaquera queda totalmente oculta, teniendo un alto grado de accesibilidad...bueno hay queda eso...Saludos y tened cuidado hay fuera...

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2007 15:02 
Site Admin
Site Admin

AZULITO05 escribio:

funda esu nypd

Este mes en la revista Armas , aparte del reportaje de GOES he visto una foto que me ha alucinado.

Una cartuchera tipo Safariland pero a la antigua "usanza" como las de GC o CNP muy antiguas con una "tapa de piel"

Os dejo una foto
Imagen

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2007 15:02 
Site Admin
Site Admin

orion14 escribio:

Hola pequeño saltamontes. Las fundas de tapa aún se ven por muchos sitios. La verdad es que en una unidad donde el empleo del arma corta es "secundario" no se le da mucha importancia.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2007 15:03 
Site Admin
Site Admin

AZULITO05 escribio:

Es una Safariland "tunada"

Compi , no sólo la llevan los de la ESU, tambien las unidades "normales" y me parece un atraso.

Le mejor de Safariland , se lo han quitado.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2007 15:04 
Site Admin
Site Admin

right0knight escribio:

Si no me equivoco los mossos usan como funda de uniformidad normal (me refiero a servicios de seguridad ciudadana no especiales) una funda de ese tipo.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2007 15:05 
Site Admin
Site Admin

trfspain escribio:

La teoria del ESU es que la llevan , porque en su trabajo normal, que no olvidemos que es el de rescate...., hay muchas veces restos que caen de techos paredes etc etc, protegiendo de esta manera mejor al arma, en su trabajo no necesitan en principio, un desenfunde rapido, ya que repito su cometido principal es el de rescate, y para el resto de misiones como veis llevan arma larga.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2007 15:05 
Site Admin
Site Admin

eipie escribio:

right0knight escribió:
Si no me equivoco los mossos usan como funda de uniformidad normal (me refiero a servicios de seguridad ciudadana no especiales) una funda de ese tipo.

Los mossos de todas las promociones hasta la 15ª llevaban una funda de piel con tapa (que es la de uniformidad de semi-gala), pero ni de lejos era una Safariland y me guardo los comentarios sobre ella:
Imagen

En la 16ª promoción les dotaron con la Uncle Mikes PRO 3 y su sistema de extracción mediante giro del arma (no me gusta nada y no me parce seguro):
Imagen
En la 17ª,18ª y 19ª promoción les dotaron con la funda Radar 3D Thunder, que tiene muchas posibilidades de ajuste y buen nivel de seguridad pero peca de poco robusta:
ImagenImagen

A los nuevos funcionarios en prácticas de la 20ª promoción que acaban de empezar hace una semana a trabajar les han dotado con la misma funda Radar de los años anteriores, pero hecha con otro material diferente a la Cordura y más rígida:
Imagen

A las promociones de la 15ª hacia atrás les cambian la funda poco a poco.

Las únicas unidades que tienen otras fundas sin tener que pagarlas de sus bolsillos son Brigada Mòbil con la Safariland 6280 y GEI con la 6004 si no me equivoco.

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2007 15:08 
Site Admin
Site Admin

OxO escribio:

Funda RADAR. ¿igual que SAFARILAND?

He visto estas fundas que son identicas a las safariland y al mismo precio (unos 75 €) pero anunciando que tienen bastantes accesorios , que son rotatorias y no se si alguno la tendra.

En principio por la foto parece que el sistema es el mismo, pero no se si tendra algun truco diferente.

Imagen

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora