Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 20:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2009 15:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Echadle un vistazo http://www.solarforce.es/index.htm
compre una para la caza la l1000 con 1000 lumens por 85Eu solo la linterna a parte pilas cargador etc unos 140 eu en casa.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2009 17:42 
Moderador
Moderador

Algo más económico thor: aquí. wink:

Solarforce: aquí venden también.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2009 11:08 
Agente
Agente

Buenas compañeros, poseo la mitica linterna asp de bombilla, la que se come de maravilla las pilas, a ver si me podeis decir donde encontrar algo recargable para esta linterna, o cambiarla por otra, pero le tengo cariño

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2009 14:34 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

bushido escribió:
Buenas compañeros, poseo la mitica linterna asp de bombilla, la que se come de maravilla las pilas, a ver si me podeis decir donde encontrar algo recargable para esta linterna, o cambiarla por otra, pero le tengo cariño

[align=justify]Yo personalmente te recomiendo que compres pilas recargables que no salen nada mal, cualquier marca como Sony o Pasanaosic o duracell, y si quieres cambiar de linterna te aconsejo la Led Lenser P7 que he comprado recientemente y que si te pasas por el hilo de oferta y demanda en Merchandaising Fauerzaesp, es la que se esta mirando para realizar compra en conjunto, mira en la pagina anterior y veras el modelo que te digo en los mensajes que he mandando yo. Espero que te guste, al amigo black y alguno mas del foro les ha encantado mi eleccion y la verdad si se realiza una compra conjunta os podeis hacer con ella por un precio bastante economico.[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2009 16:47 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Yo he pillado una y estoy encantado.

http://www.richuangdz.com/

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2009 16:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

bushido escribió:

Hola.

Cuidado con las baterías recargables para su uso en linternas halógenas.

La bombilla no tiene el mismo margen de tolerancia que los led´s (de cualquier tipo).

De decidir por baterías, que la tensión de carga no superen los seis voltios medidos en serie ó los tres individualmente.

wink:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2010 20:00 
Moderador
Moderador

mcgver escribió:
LINTERNA INOVA 24/7.

Hace unas semanas, adquirí un equipo de iluminación personal en el que me había fijado hace tiempo, a mi parecer es bastante curioso, que aparte del tradicional uso portado en mano, permite la ubicación en múltiples emplazamientos y aplicaciones.

[align=center]Imagen[/align]

Sus principales aplicaciones son la de facilitar al usuario, luz ambiente, luz intensa, y como señalización de emergencia en varios modos posibles.

Su diseño permite principalmente, la fijación en la ropa del usuario mediante un clip instalado en su parte posterior, en un bolsillo o en un chaleco táctico o salvavidas, por poner sus principales ubicaciones.

[align=center]Imagen

Imagen[/align]

Esta linterna, a diferencia de muchas otras disponibles en el mercado, viene en el envase de fábrica, con una variedad de accesorios:

• Cinta elástica con montura para conversión a linterna frontal.
• soporte magnético que permite fijarla en cualquier superficie metálica, carrocería de un vehículo, el interior de un transporte blindado o en la puerta de la nevera de casa.
• Cordón y bastidor para llevarla colgada en el cuello, o de un espejo retrovisor por poner un par de ejemplos.
• Cuatro placas de plástico y sus correspondientes tornillos, o tiras adhesivas de doble cara, para instalación en emplazamientos previstos por el usuario en ubicaciones donde pudiese considerarse necesario.

[align=center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/align]

Está construida en un plástico de alto impacto, su armazón distingue dos partes fundamentales, la superior, donde se encuentra ubicada una corona octogonal que maniobrándola, cambia el modo de iluminación en ocho posiciones diferentes:

1º.- Luz blanca suave.
2º.- Luz blanca fuerte.
3º.- Señal estroboscópica.
4º.- Señal SOS.
5º.- Señal tricolor estroboscópica de socorro.
6º.- Indicador luminoso de emergencia bicolor.
7.- Luz suave roja para sistemas militares de visión nocturna.
8º.- Dejando la corona rotatoria en posición intermedia entre cualquiera de las anteriores, emite intermitentemente una señal luminosa para localización a corta distancia.

En su parte inferior se aloja la pila o batería que suministra la energía a la linterna, empleando para ello, la tan extendida entre los profesionales de seguridad y emergencia CR123.
Es importante no olvidar por sus usuarios, el desactivar la linterna para el cambio de pilas con el fin de preservar la programación de la misma.

Los modos de iluminación estroboscópicos y de rescate permiten la localización del portador en condiciones adversas de luz a una distancia muy interesante desde el punto de vista operativo, y el rendimiento de la posición de luz blanca fuerte, permite iluminar una amplia habitación o una tienda de campaña de forma confiable, siendo el modo de luz blanca suave, suficiente para una luz cómoda incluso mirando directamente por el usuario a la fuente de energía luminosa suministrada por esta fantástica linterna.

Podemos ver demostraciones de sus modos de funcionamiento en la web del fabricante:

http://www.inovalight.com/247/modes.php

Este dispositivo es importado a nuestro país por la empresa madrileña USP Suministros, empresa que, entre otros materiales, lleva la distribución del fabricante armero Heckler and Koch, calzado táctico BATES, fundas y accesorios VEGA, y obviamente, los sistemas de iluminación profesional INOVA, a las tiendas de material profesional de nuestro país.

http://www.uspsuministros.com/

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2010 22:19 
Moderador
Moderador

Inova es una empresa puntera en lo que a LED se refiere, esa linterna tiene mutiples aplicaciones (color, cadencia, etc) y un modelo en color verde para uso militar, tiene unos 6 o 7 años en el mercado.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2010 08:08 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

armero escribió:
Inova es una empresa puntera en lo que a LED se refiere, esa linterna tiene mutiples aplicaciones (color, cadencia, etc) y un modelo en color verde para uso militar, tiene unos 6 o 7 años en el mercado.

saludos a todos, volvere.

Hola.

Armero, iba a por el modelo verde, y no había stock en ese momento :sad: .

wink:

Imagen Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora