darkangelmaycry escribió:
Herman escribió:
Noticias no muy alentadoras sobre los soldados desplegados en afganistan. Esto que cuentan sera verdad?
http://www.interviu.es/default.asp?idpu ... _PK=547&h= Lo uno no quita a lo otro, penurias se pasan en las misiones en el extranjero(yo las he pasado de tantas maneras que tengo para unos pocos numeros de interviú), pero hacer esta clase de declaraciones atenta gravemente contra la seguridad de los nuestros alli, es una mala actuación sin ninguna clase de compañerismo la de este ex-cabo...
Falso. La criticas estan para mejorar. Si las cosas siguen como siguen por inercia, al final no nos debemos extrañar si pasan desgracias. Durante mucho tiempo oigo cosas de "gracias a la virgen del Pilar", "gracias al cristo de la buena muerte", pero cuando si no quieres que el cantaro se rompa compra uno de plastico, ponte agua en tu casa o piensa como evitar los baches del camino. O simplemente recuerda donde tropezaste.
Desde el 96 me di cuenta de que con solo 5 cargadores la infanteria lo iba a pasar mal en un combate. Pero como seguia ordenes, no protestaba. Con todos los años que nos hemos tirado en Bosnia y Afghanistan me gustaria saber la cantidad de soldados españoles que han aprendido serbo croata o parsi,m pero no para pedir un cafe, sino para entender que una patrulla de 10 talibanes con dos rpg 7 cruzaron el pueblo hace dos dias sin tener que utilizar un interprete.
Y una cosa, yo creo que ya no es sólo problema de la ministra o del jema, que han cambiado los coroneles y generales en todos estos años y la manera de trabajar es la misma. Ya no es solo una cuestion de hechar la culpa a los de arriba.