Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2009 18:37 
Moderador
Moderador

Yo tengo la Wave y pesa de narices. La Charge es más grande creo y más cara.

A mí en ebay me salió muy barata, pero claro no se pueden pedir muchas.

La Skeletool tiene muy buena pinta.

De todas formas, a mi modesto entender, una Leatherman no va a bajar de 100 euros y me parece mucho dinero, sobre todo porque ya tengo una :cool:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2009 21:23 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]Hombre las leatherman es lo que tiene que son caras, yo la Skeleton la veo muy escasa para lo que es un leatherman yo estoy intentando hablar con el provedor oficial aqui e españa, que se encuentra en barcelona. [/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2009 22:24 
Oficial
Oficial

Por preferir yo tb opino que una letherman es mejor que otras opciones, pero el precio es muy alto y encima con esta crisis, es casi un lujo. Ademas de que los que tenemos una ya, pues seria doble el lujo...
Lo guay seria encontrar un proveedor americano a buen precio, que los hay, y saber cuantas querriamos para negociar un precio mas bajo. :???:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2009 23:12 
Moderador
Moderador

Personalmente opino que un gasto superior a los 50 euros se nos haría a todos irnos a algo desilusionante. Algo asequible con el sello Fauerzaesp.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2009 11:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]Decir si vais a querer la leatherman porque me queda mandar el correo electronico al distribuidor oficial aqui en españa, porque hasta hora no he podido hacerlo, decirmelo para mandarlo y preguntar o no.[/align]

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2009 11:37 
Site Admin
Site Admin

Elmuns escribió:
[align=justify]Decir si vais a querer la leatherman porque me queda mandar el correo electronico al distribuidor oficial aqui en españa, porque hasta hora no he podido hacerlo, decirmelo para mandarlo y preguntar o no.[/align]

El correo lo deberías enviar para poder poner los datos y que la gente pueda decidir.
Sin saber el coste con el logo, el numero mínimo que piden, precio, forma de pago, tiempos de espera, .... sera difícil que la gente pueda decidir algo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2009 19:23 
Moderador
Moderador

También existe la posibilidad de otros alicates como los victorinox que son de muy buena calidad y el precio es bastante inferior que leatherman.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 24 Dic 2009 18:50 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]Sobre la linterna ayer mismo hable con la tienda de materialpolicial.com que es donde compre la mia y le pregunte que si le haciamos un pedido de un poco grande de 10 ò 15 unidades del modelo Led Lenser de T7 nos la dejaba mas barata del 59.50€ y dijo que no, que el precio seria ese ya que esta rebajada lo suficiente de 70€ a 59,50€.

Sobre la leatherman ya mande tres correos electronico pidiendo presupuestos a diferentes sitios y espero respuestas, sino responden llamare por telefono y preguntare.[/align]

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2009 15:52 
Site Admin
Site Admin

Bueno, vamos a ver si concretamos algo porque al final nos quedaremos sin dinero y no podremos comprar nada.
Asi que deberiamos ser capaces de tener listas las posibles alternativas antes de la primera semana de Enero para poder tomar una decision.

De momento solo tenemos una oferta "completa" de los forros

Citar:
Importador: rumoequipamientos.com
Precio: 24 euros + Iva (unos 4 euros) mas gastos de envio (alrededor de 8)mas bordado (de 4 a 6 euros) 24+4+8+6= 42 euros.
Fotos del forro polar en su pagina web o que alguien las copie, las scanee y me las pase por email para editar el mensaje y añadirlo, que no consigo copiarlas. En su pagina web, en catalogo-uniformes-jerseys y polares-forro polar recon podeis ver las fotos.
Fotos del emblema que se podria poner: Habra que hablarlo en el foro.
Unidades mnimas para conseguir el bordado: Minimo 6
Caracteristicas (sacado de su pagina web):
Tejido FLEECE (PAO GRUESO Y SUAVE)PARA PONER ENCIMA DEL UNIFORME Y SOPORTAR TEMPERATURAS BAJAS. DIFERENTES BOLSILLOS.
Tiempo de entrega: segun email mandado a Azulito05, de 25 a 30 dias despues de ser encargado el pedido. Yo, particularmente, pienso que seran mas dias, pero en teoria es lo que dice el importador.

Condiciones de pago: por el momento, el importador recoge en una lista los nombres provisionalmene para hacer el pedido. Luego se pagaria un 50% para confirmar la compra.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Si no se presenta ninguna propuesta en firme, propondremos esta a ver si se cubre el numero minimo de unidades y lo llevamos a cabo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora