La noticia como casi todas las que suelen salir en estos casos, hay que tomarla con la debida cuarentena.
Lo de que la operación en tierra puede conllevar un riesgo elevado, és algo que no escapa al conocimiento de nadie, pero creo que és un riesgo asumido por los profesionales de nuestras FAS, al igual que lo asumen cuando van a Afghanistán (de hecho parece que aumentará el contigente español en aquel país), y parece que la superioridad correspondiente no sopesa el riesgo de esa misión. ¿O és que quizás tienen los afghanos más derechos que los españoles a que nuestras FAS velen por sus derechos?
En tierra había un gran riesgo, de acuerdo! ¿Pero y en el mar? ¿Por qué había la orden de que no hubiera bajas de uno y otro lado? Porque lo que tengo muy claro és que el personal que había allí, estaba lo suficientemente capacitado para zumbarles a esos pollos en el mar.
Ah! Y si no estoy equivocado, fueron dos los Black Hawk derribados en Somalia en 1.993.