Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 08:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 826 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 92  Siguiente

Que personal debe cubrir la seguridad a bordo de los barcos?
Ejercito 37%  37%  [ 43 ]
Contratistas.. 63%  63%  [ 74 ]
Votos totales : 117
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2009 16:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

kop escribió:
ya estan libres

¿Podrías poner la fuente de dicha información por favor?
Es muy interesante.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2009 16:37 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Blackjack escribió:
kop escribió:
ya estan libres

¿Podrías poner la fuente de dicha información por favor?
Es muy interesante.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Z ... unac_2/Tes

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2009 16:40 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Creo que ha habido una confusión, yo he posteado sobre que los 2 piratas no van ha ser extraditados y acto seguido otro forero a escrito" ya están libres"
Por lo tanto creí que se referían a los piratas no a los rehenes.
evidentemente era los marineros los liberados .... los otros no creo que sea noticia su proxima liberacion ( me refiero a que no convocaran una rueda de presa) ya se encargaran de hacerlo con discrepcion

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2009 16:40 
Oficial
Oficial

si pinchas en cualquier diario digital aparece la noticia
evidentemente era los marineros los liberados .... los otros no creo que sea noticia su proxima liberacion ( me refiero a que no convocaran una rueda de presa) ya se encargaran de hacerlo con discrepcion

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2009 20:08 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Me quedo con lo posteado por RoK,el comentario del Militar retirado,lo demas sobra,tiene que pasarnos mas veces si no al tiempo. :-(

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 09:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues libres si que estan, por poco, por lo que se cuenta en El Mundo.

Me gustaría hacer un par de aclaraciones-apreciaciones, ahora que ha acabado todo...

Respecto a lo que se comentó hace ya muchos días de intentar el rescate del atunero. Ese rescate debió de hacerse en los primeros momentos del secuestro, no cuando han subido al atunero mas de 30 piratas y se han podido repartir por todo el barco, con el consiguiente riesgo para los rehenes y el grupo de asalto. No quiero decir lo que hubiera hecho yo si fuera uno de los piratas para asegurarme ante un asalto...

Estando las Fragatas a 30 millas del atunero y el propio barco a 2 millas de la costa, no es dificil de entender que no se va a poder atacar con tiempo a los piratas. Habría que saber quien dió la orden de que las Fragatas estubieran a esa distancia. (Sería una pregunta retórica, ya sabemos todos esa respuesta).

En cuanto a los disparos hacia los piratas ... ya era hora que alguien hiciera las cosas bien. Esperemos que no se le caiga el pelo ahora. Al menos frustraron el nuevo intento de secuestro. La que se hubiera liado si no llegan a tiempo. Adivinad de quien hubiera sido la culpa. (Nueva pregunta retórica).

Por último, si el gobierno tiene que esperar a que sucedan estas cosas para aprender lecciones, mal vamos Señores. Porque si el gobierno no tiene aprendidas esas lecciones ya, que dejen actuar a los que si las tienen aprendidas a base de años de sacrificio y entrenamiento.

Espero no haber sobrepasado el límite con estos comentarios, pero llevo 46 días mordiéndome la lengua.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 10:37 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Por cierto, video de detención de esquife pirata llevado a cabo por miembros de la Operación Atlanta.

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/U7Cr1YMztvo[/video]

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 10:41 
Oficial
Oficial

Y ahora que?????
con la imagen que hemos dado volveremos a estar en el punto de mira de esta chusma. Hemos liberado a 37 y ponemos en peligro al resto de la flota. Ahora diran que van con proteccion y
¿que pasara cuando sean abordados y se vean superados? o es que creemos que no va a ocurrir. esta gente lee prensa y tiene internet y estan al dia de como van los barcos y seguro que ya estan al dia de como asaltar barcos con escoltas.
esta claro que nadie quiere sangre y sabemos que esta "gente" cuenta con ello pero no podemos permitir que confundan la responsabilidad con la debilidad. Y por supuesto, no podemos dar el espectaculo que hemos dado con los dos que han cogido, que un grupo de infantes se juegue la vida para que ahora no sepan que hacer con ellos y en un par de meses los devuelvan a casa.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 15:23 
Subinspector
Subinspector

En las noticias dice que llego a haber a bordo 60 piratas y me plantea un par de dudas.
¿tanta libertad de movimiento tenian ellos? exisitiendo en Zona dos fragatas de Combate...
Debo entender que cuando capturaron a los dos piratas por parte de la armada, ese gesto no gusto en nuestras altas esferas y se permitio el ir i venir de eskifes a placer de los piratas, y en el caso de que sea cierto esto,¿quien/es es/son el/los Lumbreras que se suponen experto en materia de Seguridad o Tactica u Operativa, que ha asesorado a las respectivas celulas de crisis?
Me planteo tener que tomar un barco con 60 piratas a bordo y lo veo una burrada, como se ha llegado al punto de tolerar esto...

Nuevo tema Responder al tema  [ 826 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 92  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora