Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 21 Jun 2025 21:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2009 15:58 
Oficial
Oficial

para que veais que no solo la pirateria esta en el indico .... ademas dice el refranero nacional (que es muy sabio) "la cabra tira al monte" y hablando de piratas

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2009 10:11 
Site Admin
Site Admin

La tensión lejos de alejarse, avanza a pasos agigantados. La situación en el Estrecho no se enfría sino que está cada vez más caldeada.

Los incidentes entre la Guardia Civil y las patrulleras de la Armada británica en los alrededores de Gibraltar se suceden. El último se produjo el martes y tuvo como protagonista a la bandera española.

Según explicaron fuentes del Instituto Armado, una patrullera de la Guardia Civil descubrió a otra de la Royal Navy recogiendo una boya con la bandera de España.

Según estas fuentes, los británicos recogieron sus enseres al detectar la presencia de la Guardia Civil.

Hasta ese momento habían estado realizando prácticas de tiro contra la bandera española.

Según el relato de la Guardia Civil, el incidente se produjo sobre las 13.00 horas del pasado miércoles, a unas siete millas náuticas de Punta Europa (el punto más meridional del Peñón). La nave británica, al ver acercarse a la patrullera española, lanzó advertencias por megafonía: "No pueden estar ustedes aquí, son aguas internacionales".

Fuente: www.elmundo.es

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2009 10:11 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Otra de estos piratas históricos...

Noticia.

Dios mio, me muerdo la lengua con esta noticia aunque me envenene, porque si hablo me van a banear un mes por lo menos... :x :x :x

Que asco de piratas. Hablo en general que conste...

Edito: LMiguel, malas noticias los dos a la vez esta mañana... Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2009 13:34 
Subinspector
Subinspector

"España convoca al embajador británico por disparos de la Armada contra una boya.

Una patrullera británica en aguas españolas disparó contra una boya con los colores de la enseña nacional situada "a más de cinco millas" del Peñón

El Ministerio español de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha convocado hoy al nuevo embajador británico en Madrid, Giles Paxman, en protesta por la actuación de una patrullera de la Armada británica en aguas españolas, que disparó contra una boya con los colores de la enseña nacional situada "a más de cinco millas" del Peñón, anunció el departamento que dirige Miguel Angel Moratinos en un comunicado.
Paxman presentó sus "excusas" por el "error de juicio y la falta de sensibilidad" de los miembros de la Armada que participaron en este episodio y ha prometido que se abrirá una investigación "a fondo", tras la que se exigirán las responsabilidades que correspondan y se tomarán las medidas oportunas para que un incidente de este tipo no vuelva a repetirse, añade la nota."

http://www.eldiariomontanes.es/20091120 ... 01326.html

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2009 13:39 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Los $%&/ van a investigar...

Me da miedo de la sanción que les va a caer. :-(

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2009 10:22 
Agente
Agente

Perdón por mi intromisión en este hilo.
Desconozco si esto lleva pasando algún tiempo o ha empezado ahora.

Pero si se ha recrudecido ahora, no será en "represalia" por el pago del rescate del Alakrana. Ya que a la vez que a este, secuestraron un yate británico y amenazaron con que cualquier asalto a uno de los dos traería represalias contra el otro, lo que les ató las manos a los ingleses, por que estaba claro que nosotros no lo íbamos a hacer.

Y puesto que hemos negociado unilateralmente, hemos dejado a los ingleses con los pantalones bajados.

Quizás están un poquito enfadados con nuestro gobierno.

Saludos.

PD.- por supuesto que no lo justifico, ni lo apruebo. Y no me gustaría estar en la piel de los que tienen que bregar con ello sin ningún apoyo de los de arriba.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2009 11:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Aussie, este hilo lo abrí yo en mayo de este año, así que respuesta directa del Alacrana no es. Es cosa anterior a esto... de hace siglos diría yo...

Por cierto, esto no acaba aquí...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2009 21:34 
Oficial
Oficial

Si, es algo que nos viene de atrás.

S.Becket.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2009 22:01 
Subinspector
Subinspector

Después de mucho tiempo sin entrar por aquí, vuelvo a aparecer. Doy un saludo a los conocidos, también a los que no lo son.

Sobre este tema…uf, hay mucho que decir, pero algunas de esas cosas no son políticamente correctas. Otra cosa, en estos días posteriores al conflicto, muchos se lanzan a decir que hay que cerrar la frontera y dejar a los gibraltareños como antaño, encerrado. Yo no lo veo así, quizás porque vivo a los pies del Peñón –a los pies, físicamente hablando, no metafóricamente-

Hablar de estas cosas, desde miles o cientos de kilómetros, es muy fácil, pero hay que vivir aquí y conocer las cosas desde cerca. Parece que no todos conocen la realidad: miles, -unos 10.000 contratados- de españoles de la comarca del Campo de Gibraltar y de zonas limítrofes a la provincia de Cádiz, entrar a trabajar a La Roca, diariamente.

De cerrar la frontera, como muchos piden en ciertos foros, ¿que haríamos con esas miles de personas? Ahora el cambio de Libra a Euros está mal, no es bueno, pero en otros momentos, -largas épocas- el cambio era tan bueno que el trabajador medio español, en Gibraltar, ganaba el doble del salario base de España.

Como algunos sabéis, fui víctima de un atentado que me ha dejado “medio lisiado”, y el ataque vino de la mano de un gibraltareño, pero el hecho no ciega, al menos, no del todo.

Por cierto. Os informo que en mi blog, en breve, podréis leer un artículo, que con mi firma, ha salido en el nº83 de la revista WAR HEAT. El artículo en cuestión es sobre el Gibraltar Services Police, la Policía dependiente del Ministerio de Defensa británico, y que es el cuerpo que “brida” cobertura legal, por ejemplo, a la Royal Navy para determinadas acciones.

El GSP es un peculiar cuerpo de policial que no tiene, en España, parangón alguno. Os recomiendo que busqueís la revista o espereís a leer el artículo en mi blog. Dejo enlace: http://tirodefensivocampodegibraltar.blogspot.com/

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora