cenepe escribio:
Bien, fundas de paisano (accesibilidad) ya tengo dos modelos distintos, que uso según la ocasion, bien en el costado o bien en la zona, lumbar.
Ahora busco una también para ir de paisano, pero interior, osea para llevar el arma dentro del pantalón, sacrificando la accesibilidad por la discrección.
Hasta ahora, lo que más me ha convencido es una muy muy simple, consistente en una digamos funda standar de piel, color claro amarillento, con un enganche tipo clip para el cinturon y un reborde final, para evitar que al extraer el arma, la saques con la funda puesta, PVP: 7 euros.
Alguna idea más...
Salu2
Anonymous escribió:
Si tu mision es investigativa o prima la necesidad del total anonimato, funda interior y en la huevera como la llevo yo, asegurandote que ni los roces fortuitos ni los provocados van a delatar quien eres.
Evidentemente de la bolsita o riñonera mejor no hablamos: "calcetines negros y riñonera, o es pikolo o madera" (pintada en Renteria, año 1993)
Lo mismo con el chaleco multibolsillos, este delata tu posicion a kilometros. Ese lo uso cuando me interesa que me reconozcan rapido.
Y respecto a la rapidez de acceso al arma con funda interior, es cuestion de practicar "en seco".
No no, las riñoneras, mariconeras y demás, totalmente descartadas, es lo mismo que llevar un pirulo en la cabeza y un GPS....100 metros para el madero...50...20...
Y no te cuento si van dos o mas maromos, todos con su bolsito de mano....
Aparte claro, que es lo más inoperativo que existe, en mi modesta opinion.
Un saludo