Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 10:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 171  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2009 16:00 
Comisario
Comisario

Yo lo unico que voy a decir es porque un Guardia Civil no puede ser Reservista Voluntario y un Policia Nacional o Local, Mossos D´Esquadra, Ertzaintza, si?

Yo creo que la cantera de ex-militares que tiene la Guardia Civil seria una gran ayuda, ya por la experiencia de su pasado militar a nivel personal.

Y para colmo eso, que teniendo naturaleza militar no podemos ser reservista voluntarios.

Esto todo lo digo a nivel personal, porque me encantaria ser Reservista Voluntario y no puedo por ser Guardia Civil.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2009 17:21 
Moderador
Moderador

sysopGC escribió:
Yo lo unico que voy a decir es porque un Guardia Civil no puede ser Reservista Voluntario y un Policia Nacional o Local, Mossos D´Esquadra, Ertzaintza, si?

Yo creo que la cantera de ex-militares que tiene la Guardia Civil seria una gran ayuda, ya por la experiencia de su pasado militar a nivel personal.

Y para colmo eso, que teniendo naturaleza militar no podemos ser reservista voluntarios.

Esto todo lo digo a nivel personal, porque me encantaria ser Reservista Voluntario y no puedo por ser Guardia Civil.

Precisamente por eso, aun sois militares, que si, que tengais doble dependencia (Defensa e Interior) pues a relizar funciones de PM en misiones pero hasta el dia que la desmilitaricen sois militares.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2009 23:52 
Subinspector
Subinspector

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2009 17:38 
Moderador
Moderador

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2009 22:01 
Moderador
Moderador

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2009 22:29 
Moderador
Moderador

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2009 22:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

¿Es un cañon sin retroceso lo que tiene el guardia de la azotea? :o

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2009 23:20 
Moderador
Moderador

Asi es Blackjack, un CSR y segun parece de 105mm y por el tripode diria que es un SPG-9M de origen polaco o ruso.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2009 18:42 
Agente
Agente

Hola a todos, soy nuevo en el foro y siguiendo el consejo de Santiago Cierra me he pasado a ver este hilo, aunque mi pregunta era sobre el cambio de nombre del GAR, que ya me he enterado pasando por la web de la GC, también me ha recomendado que me pusiera en contacto con Mascontroles y Moonplayer, pero creo que es mejor escribir en abierto para todos, seguro que también lo leen.
Hace unos años que me considero totalmente reinsertado en la sociedad, vamos que si voy a tomarme una cerveza, no siempre hago una auditoria de seguridad del local y ocupantes y busco el lugar más estratégico para beber.
Ahora soy Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación y como aquí no se construye nada y tardará unos añitos en reactivarse he pensado en buscar trabajo en otros paises, por eso dando vueltas me encontré con este foro y recordé viejos tiempos, aunque ahora está todo lleno de siglas que no conozco y equipo realmente intimidatorio.
El caso es que si alguno de los que estais trabajando por ahí sabeis que vuestra empresa o la que os subcontrata necesita un técnico como yo, con el valor añadido de que también soy buceador profesional y puede formar parte del operativo de protección, os agradeceré eternamente que me faciliteis el contacto.
Sigo en forma, peso un kg mas que hace 22 años que era cuando estaba a tope.

Última edición por juba13 el 16 Oct 2009 19:54, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 1532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 171  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora