Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2009 20:01 
Oficial
Oficial

Muchas gracias por los consejos, me estrañó no ver por el foro más que una leve referencia a él, pero visto las recomendaciones que se está llevando no me cabe duda alguna, será la próxima adquisición.

Semper Plus Ultra

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2009 20:36 
Oficial
Oficial

Bueno voy a soltar un poquito de rollo porque soy muy aficionado a la lectura y como acabo de caer en este hilo quiero descargarme.

Mis escritores favoritos son Frederick Forsyth (El Puño de Dios, con el que me inicie en la lectura), Tom Clancy (Sin Remordimiento y Las Fauces del Tigre) y también W.E.B. Griffin.

Esta presentación poco usual en lo que llevo leyendo de hilo es porque veo que hay mucho, o al menos bastantes fans de los dos primeros autores pero pocas referencias al tercero.
Griffin es un autor americano muy al estilo Clancy con la diferencia de que de este sólo salieron al mercado 3 titulos en español.

Los titulos a la venta (por lo menos hasta donde yo se) en español de sus obras son:

- Por Orden del Presidente
- Semper Fidelis
- Llamada a las armas

No quisiera hacer una simple recomendación de un libro sino intentar presentar a un autor que, al menos en mi caso, era desconocido y que tiene una gran cantidad de material en los temas que en este foro gustan.

"Por orden del presidente" narra la historia de un ex-militar que es encargado por el propio presidente a resolver un posible atentado contra los EEUU. Es una lectura rapida, adictiva y llena de acción, como yo digo como ver una pelicula pero que te dura un par de dias o tres.
Pertenece a la serie "Presidential Agent" de la cual hay publicados 5 libros y sólo el primero en español.
-By Order Of The President
-The Hostage
-The Hunters
-The Shooters
-Black Ops (este es el unico que aun no tengo, aunque no tardará en caer)

Los otros dos libros pertenecen a la serie "The Corps" y cuenta la historia de un marine que comenzando como soldado llega a ser oficial gracias a sus grandes capacidades en la Inteligencia militar y como despues sigue escalando y llega a ser el oficial en la CIA (ultimos libros), por aquel entonces en pleno nacimiento.
Esta serie son 10 volumenes, dos de los cuales estan a la venta en español, el resto solo en ingles (repito, hasta donde yo se)

Despues de este rollo la buena noticia, cuando lei los 3 libros que hay en español seguí buscando y buscando hasta que descubri por Ebay vendedores en EEUU que me conseguian la serie enterea de "the Corps" y "Presidential Agent" pero como soy un poco caga prisas tengo 4 libros repetidos de "The Corps" volumen I, II, VI y VII.
Son libros de 3ª o 4ª mano que no puedo vender a nadie por vergüenza agena y por eso me gustaría compartirlos con algún forista interesado y así descubrir un autor que personalemente me encantó.

Propongo, al que lo desee, enviarle los libros o alguno de los cuatro, con los cargos del envio a su cargo (totalmente transparentes, no es nigun negocio) y si hay oportunidad que este los mande a otro y sucesivamente.
Los libros estan usados y estan en ingles que por desgracia hasta el momento es la unica forma de leer la biblioteca de este, para mi, estupendo autor.

Un saludo.

PD: Espero que los moderadores consideren el post apropiado, no lo coloqué en "oferta y demanda" porque no lo consideré el mejor lugar, espero que sirva para dar a conocer al autor entre los compañeros del foro y no para hacer negocio.

Semper Plus Ultra

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2009 18:31 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

lo he recibido por mail lo habeis leido¡

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2009 19:07 
Moderador
Moderador

Han posteado, lo siento no recuerdo quien:

Fue un superventas en los años 60 y cuya obra tuvo una influencia profunda en su generación, a veces, terrible sin el pretenderlo. Libros como "Los pretorianos", "Los centuriones" o "Los Mercenarios", ambientados los dos primeros en la guerra de Argelia y la segunda en Corea, llegaron a bestsellers y retratan mundos que pasaron, como la presencia europea en África. En fin, la guerra desde un punto de vista no anglosajón.

Sus obras hace mucho que no se reeditan en España, pero se pueden adquirir fácilmente en los mercadillos o por internet.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jean_Lart%C3%A9guy

Muy buen artículo: http://pfjcplanells3.spaces.live.com/bl ... !723.entry[/quote]

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 21:26 
Ayudante
Ayudante

He buscado por el hilo y no he encontrado el libro que me estoy leyendo y que me está gustando mucho:

LA CUARTA TRAMA. de Jose Maria de Pablo (el abogado defensor de la Asociación de Ayuda a las Víctimas)

El 95%(por decir un porcentaje aproximado) de su contenido está basado en el sumario del juicio por el 11M.

Espero no repetir algo ya dicho. Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2009 11:54 
Moderador
Moderador

Un libro indispensable y muy,muy bueno sobre las SS es "Historia secreta de las SS" de Robin Lumsden, editada por la Esfera de los Libros, (yo tengo la edición de bolsillo la cual tiene 535 páginas), cuenta todo sobre las SS, desde su creación, unidades, uniformidad, armamento, todo ello narrado de una manera que no se hace para nada pesado, y hace descubrir para los estudiosos y a los neófitos en el tema, el megaemporio que fue esta organización de Tercer Reich.-
http://www.esferalibros.com/libros/libr ... 8497342941

Última edición por Munifex el 17 Sep 2009 12:42, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2009 12:29 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Munifex escribió:
Un libro indispensable y muy,muy bueno sobre las SS es "Historia secreta de las SS" de Robin Lumsden, editada por la Esfera de los Libros, (yo tengo la edición de bolsillo la cual tiene 535 páginas), cuenta todo sobre las SS, desde su creación, unidades, uniformidad, armamento, todo ello narrado de una manera que no se hace para nada pesado, y hace descubrir para los estudiosos y a los neófitos en el tema, el megaemporio que fue esta organización de Tercer Reich.-

Qué buena pinta tiene :cool: sobretodo a los que nos gusta esta temática! gracias por el libro

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2009 07:23 
Oficial
Oficial

Buenos dias a todos pues este finde me leere un comic bastante antiguo sondre comando por fin de tanta busqueda lo encontre tengo 6 capitulos si alguien esta interesado se los puedo pasar
Imagen
la verdad que se ve interesante
Un saludo a todos

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2009 11:31 
Oficial
Oficial

buenas tardes a todos
aqui os dejo un libro fotografico sobre la guerra de afghanistan espero que sea de vuestro agrado
un saludo a todos

http://rapidshare.com/files/283679332/A ... 9.1989.rar

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora