pertur escribió:
Yo tenia puesto un rail en la beretta y funcionaba del carajo, y tambien puedes encontrar la funda en ebay sin ningun problema, una safariland de segunda manita ene stados unidos te sale tirada deprecio, recordar que es un arma muy popular alli y no tendra ningun problema en encontrar esa funda.
Pero, si no recuerdo mal, la beretta unicamente la utiliza rural no???perdona mi desconocimiento y mi pregunta, pero para que quiere una linterna en el arma estando en rural???me parece, desdemi punto de vista, un pelin desproporcionado, pero que na, que es mi opinion ojo, que quizas la necesite por algun motivo, no es la primera vez que veo a alguien de la USECI hacer alguna entrada, asiq ue me lo creo todo.
Un saludo compañeros.
Hombre ciertamente no deja de ser algo de capricho pero utilidad siempre se le puede dar,imaginate que tienes que inspeccionar un recinto/nave/casa en el que ha saltado la alarma y desde fuera ves indicios de que efectivamente no es una falsa alarma.¿Que harias?
1- Pedir refuerzos (si tienes).
2- Inspeccionar el area ¿no?
Pues bien el 80% de los robos suceden de noche,con lo que llevaras seguramente la linterna,y en algunos sitios igual seria recomendable llevar tambien el arma en la mano,ya que no sabes si el malo está aún dentro.Y aqui empieza el problema.
Nuestras linternas oficiales por lo general no centran la luz a mas de 10mts(a causa de golpes un armero sin ganas de centrar las linternas etc),ademas de que nuestra formación en el tiro con linterna es nula,quitando a 4,y si empuñas ese cacharro de linterna en una mano y la pistola en la otra dime con que abres las puertas o apartas algún objeto(puedes tenerla prensible pero no es mi caso

).
Solución rapida ese modulo,el empuñamiento es el mismo y lo unico que tienes que tener en cuenta es que el disparo ira por encima del cono de luz/laser.
Ademas si lo llevas siempre encima solo es colocarlo al arma y con ello consigues un contrapeso que servirá para hacer mas estable tu arma y por consiguiente tus disparos,ademas de una ayuda visual en el tiro.
Asi que como puedes ver no es tan mala idea aunque yo de momento pase de llevarlo(llevo una buena linterna particular claro).Por cierto a mi sin ser de la USECIC ya me tocó entar en una casa donde habia estado un tio armado con una escopeta,afortunadamente no habia nadie cuando lo hicimos.
Un saludo