Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 14:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 16:38 
Oficial
Oficial

Yo tenia puesto un rail en la beretta y funcionaba del carajo, y tambien puedes encontrar la funda en ebay sin ningun problema, una safariland de segunda manita ene stados unidos te sale tirada deprecio, recordar que es un arma muy popular alli y no tendra ningun problema en encontrar esa funda.

Pero, si no recuerdo mal, la beretta unicamente la utiliza rural no???perdona mi desconocimiento y mi pregunta, pero para que quiere una linterna en el arma estando en rural???me parece, desdemi punto de vista, un pelin desproporcionado, pero que na, que es mi opinion ojo, que quizas la necesite por algun motivo, no es la primera vez que veo a alguien de la USECI hacer alguna entrada, asiq ue me lo creo todo.

Un saludo compañeros.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 16:52 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

madelman escribió:

Muy buenas, una pregunta tonta

Es fiable? es que por 35$ me cuesta creer que merezca la pena.
mcgver, has probado a tirar 12-15 cartuchos haber si hay desviacion al final?
es que no deja de ser una copia...... y nose, seguro que es una tontería pero me cuesta creer que por 35$ se tenga luz y puntero, alguna pega debe tener no?
un saludo

Hola.

Compañero, no hay pregunta tonta, a veces, si la respuesta.

El darle una paliza, lo tengo en pendientes :cool: . Cuando lo haga, comento por este medio. wink:

Azu, tu tienes más facilidades que yo, ¿has hecho a la tuya la prueba del algodón??

8-)

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 18:15 
Moderador
Moderador

De momento no he podido ni siquiera regularlo jajajjaj

En breve ......

Pertur la luz y laser vale para todos, sobre todo la confianza que me daría en mi arma de dotación para hacer disparo instintivos y todo lo que se mejorar.........

Mac si puedes mandame un privado para regularlo. Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 18:29 
Comisario
Comisario

pertur escribió:
Yo tenia puesto un rail en la beretta y funcionaba del carajo, y tambien puedes encontrar la funda en ebay sin ningun problema, una safariland de segunda manita ene stados unidos te sale tirada deprecio, recordar que es un arma muy popular alli y no tendra ningun problema en encontrar esa funda.

Pero, si no recuerdo mal, la beretta unicamente la utiliza rural no???perdona mi desconocimiento y mi pregunta, pero para que quiere una linterna en el arma estando en rural???me parece, desdemi punto de vista, un pelin desproporcionado, pero que na, que es mi opinion ojo, que quizas la necesite por algun motivo, no es la primera vez que veo a alguien de la USECI hacer alguna entrada, asiq ue me lo creo todo.

Un saludo compañeros.

Hombre ciertamente no deja de ser algo de capricho pero utilidad siempre se le puede dar,imaginate que tienes que inspeccionar un recinto/nave/casa en el que ha saltado la alarma y desde fuera ves indicios de que efectivamente no es una falsa alarma.¿Que harias?
1- Pedir refuerzos (si tienes).
2- Inspeccionar el area ¿no?
Pues bien el 80% de los robos suceden de noche,con lo que llevaras seguramente la linterna,y en algunos sitios igual seria recomendable llevar tambien el arma en la mano,ya que no sabes si el malo está aún dentro.Y aqui empieza el problema.
Nuestras linternas oficiales por lo general no centran la luz a mas de 10mts(a causa de golpes un armero sin ganas de centrar las linternas etc),ademas de que nuestra formación en el tiro con linterna es nula,quitando a 4,y si empuñas ese cacharro de linterna en una mano y la pistola en la otra dime con que abres las puertas o apartas algún objeto(puedes tenerla prensible pero no es mi caso wink: ).
Solución rapida ese modulo,el empuñamiento es el mismo y lo unico que tienes que tener en cuenta es que el disparo ira por encima del cono de luz/laser.
Ademas si lo llevas siempre encima solo es colocarlo al arma y con ello consigues un contrapeso que servirá para hacer mas estable tu arma y por consiguiente tus disparos,ademas de una ayuda visual en el tiro.
Asi que como puedes ver no es tan mala idea aunque yo de momento pase de llevarlo(llevo una buena linterna particular claro).Por cierto a mi sin ser de la USECIC ya me tocó entar en una casa donde habia estado un tio armado con una escopeta,afortunadamente no habia nadie cuando lo hicimos.
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 19:44 
Comisario
Comisario

Estoy pensando en comprarme el Umarex para la 92FS de CO2, para mi arma de dotacion, me cuesta 47,10€ en una tienda de mi localidad.

Alguien que lo tenga montado y probado que me de su opiniones y si merece la pena, y claro y que tal va, si se desajusta con facilidad, etc...

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 20:58 
Oficial
Oficial

Ya entiendo, ahora me queda del todo claro, hayque entenderme a mi, que estoy siempre pensando en lo mismo, entro en efecto tunel y necesito me expliquen las cosas.

Lo del laser entiendo perfectamente que se lleve en las armas, es cojonudo la verdad, facilita tremendamente el tiro instintivo, pero claro, la luz, no le veia demasiada utilidad, pero al explicarmelo de esta manera y en esas situaciones tipo que me has expueso, algo realmente necesario para todo el mudo, pena que poquisima gente de rural, patruleros, locales etc lo lleven, pero bueno, poco a poco todo se andara, que joer, son solo 25 euros, 4 copichuelas.

Saludos a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 21:03 
Oficial
Oficial

seawolf escribió:
pertur escribió:

Un saludo compañeros.

Hombre ciertamente no deja de ser algo de capricho pero utilidad siempre se le puede dar,imaginate que tienes que inspeccionar un recinto/nave/casa en el que ha saltado la alarma y desde fuera ves indicios de que efectivamente no es una falsa alarma.¿Que harias?
1- Pedir refuerzos (si tienes).
2- Inspeccionar el area ¿no?
Pues bien el 80% de los robos suceden de noche,con lo que llevaras seguramente la linterna,y en algunos sitios igual seria recomendable llevar tambien el arma en la mano,ya que no sabes si el malo está aún dentro.Y aqui empieza el problema.
Nuestras linternas oficiales por lo general no centran la luz a mas de 10mts(a causa de golpes un armero sin ganas de centrar las linternas etc),ademas de que nuestra formación en el tiro con linterna es nula,quitando a 4,y si empuñas ese cacharro de linterna en una mano y la pistola en la otra dime con que abres las puertas o apartas algún objeto(puedes tenerla prensible pero no es mi caso wink: ).
Solución rapida ese modulo,el empuñamiento es el mismo y lo unico que tienes que tener en cuenta es que el disparo ira por encima del cono de luz/laser.
Ademas si lo llevas siempre encima solo es colocarlo al arma y con ello consigues un contrapeso que servirá para hacer mas estable tu arma y por consiguiente tus disparos,ademas de una ayuda visual en el tiro.
Asi que como puedes ver no es tan mala idea aunque yo de momento pase de llevarlo(llevo una buena linterna particular claro).Por cierto a mi sin ser de la USECIC ya me tocó entar en una casa donde habia estado un tio armado con una escopeta,afortunadamente no habia nadie cuando lo hicimos.
Un saludo

Se e olvida, que menuda temeridad entrar en una casa en la que hay un tio con una escopeta, asi a pelo, porque imagino que de chaleco, el tradicional de la guardia civil, es decir, ese que es de largo como el vestido demi madre e incomodo como el que mas, por no hablar del casco, que ya me diras tu que casco os pusisteis, y otro sin fin de cosas, considero una temeridad esas cosas, que ya que me lo dices, menudos $%&/ le tuviste que plantar al asunto, pero compañero, lo cortes no quita lo valiente y creo que hacer eso sin material, sin instruccion y demas, esuna autentica temeridad, pero ojo, es mi opinion eh, pero resalto con mayusculas los cojonazos y valentia que hay que tener para hacer eso, porque estoy seguro que no todos lo harian, mas bien poquitos.

Un saludo compañero.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 21:26 
Moderador
Moderador

Este invierno nos tocó a mi compañero y a mi entrar en el domicilio de un compañero de la Policía Local, que sufrió un transtorno psíquico, teniendo a la familia atemorizada, no sabiamos si disponía de su arma reglamentaria (por suerte no era así), yo iba delante portando el chaleco antibalas pagado de mi bolsillo, un casco militar británico pagado de mi bolsillo (es antifragmentos pero algo es algo, estos cascos han parado hasta un 7,62x39 en algunas circusntancias) y la magnífica linterna Led-Lenser pagada de mi bolsillo alumbrando; el compañero obviamente sin chaleco antibalas, la situación se resolvió con mano izquierda, paciencia y suerte. ¿Pero que hubiera ocurrido si nos hubiera recibido revólver en mano? ¿la Guardia Civil, algún siglo nos equipará como es debido?¿dejaremos de ser alguna vez el orgullo del Tercer Mundo?.-

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 21:51 
Oficial
Oficial

AZULITO05 escribió:
seawolf escribió:
Tengo un amigo que cuando vea esa pagina que habeis colgado se le va a caer la baba,ya que estaba loco por un sistema como ese,lastima que las super-Berettas 92 de la GC no tengan rail.....
Como siempre la GC pensando en el ¿futuro?
Un abrazo

Seawolf hay un accesorio para meterle carril a la Beretta , eso sí no es pequeño.

Imagen

Y luego tienes el problema de la funda.

Ojo con este rail, se parece mucho a uno que compré hace un par de años y no vale para la 92 FS, ya que en la mia quedaba inclinado hacia abajo,una compra absurda en mi caso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora