Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2009 16:14 
Ayudante
Ayudante

Gracias munifex no cai en escribir en el post de presentacion.Solo decir que estare por aqui haciendo preguntas, he intentando ayudar algun futuro pelon que se quiera incorporar a infanteria marina o la armada para ayudarle en las tipicas "pelonadas" que todo aspirante tiene aunque a veces pienso que es mejor que las aprenda por si solo (ya que no se aprende mejor que dandote tu mismo en el hocico) pero nunca le negare la ayuda a un compañero para que asi pueda llegar lo mas lejos posible y cumplir su sueño.Por ultimo si hay algun malagueño que le guste el ejercito o la historia, tenga una burra y le guste hacer escapaditas, que se ponga en contacto con este harlista XD saludos!!y birras para todos!!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto: presentacion
NotaPublicado: 24 Ago 2009 16:28 
Ayudante
Ayudante

bns tardes,me Tomas soy de Elche (Alicante),tengo tip de V.S. y Escolta.en estos momentos no tengo trabajo me han llamado de Vizcaya para escolta pero no tengo la licencia ¨C` no puedo trabajar me gustari saber cuando cuando presenten para obtener la licencia¨C¨

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2009 16:36 
Oficial
Oficial

Buenas tardes Tomas bienvenido a esta magnifica wed no solo es una wed sino sera tu segunda casa antes de nada leete bien las normas y demas de todas forma tienes un foro de seguridad privada si es lo que esta buscando suerte en tu vida profesional
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2009 23:05 
Ayudante
Ayudante

me llamo Fernando tengo 18 años estoy en el secundario repeti 2 veces, se que soy muy joven y me interesa el tema de las fuerzas de elite, mi nick es de juegos pero es la costumbre... :D

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2009 16:13 
Oficial
Oficial

Bienvenido FreezingGamer no te preocupes por la edad a esa edad ya estaba yo en el ejercito espero que tu estancia en esta wed sea lo mas placentera no dudes en preguntar lo que necesites
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2009 11:15 
Moderador
Moderador

Saludos a todos los recien llegados, meses a solía saludar una vez al mes a todos los recién llegados de manera genérica para no alargar mucho el hilo, así que retomando esa sana costumbre :
Bienvenidos la quinta del 08/09 :)

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2009 13:00 
Ayudante
Ayudante

ola a todos, me llamo manuel, soy de la 113B promocion. He escuchado hablar del foro y aQUi estoy, me parece super interesante. un saludo a todos.[font=Comic Sans MS] [/font]

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2009 15:06 
Oficial
Oficial

Saludos Manuel espero que estes bien y muy bien por entrar ya veras como te gustara

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2009 16:31 
Ayudante
Ayudante

hola a todos,tengo 18 años,estoy terminando de estudiar,cuando termine quiero ser militar...no tengo mucho mas que decir simplemente que si puedo seros de ayuda en lo que sea,pues eso
venga...

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora