Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 24 Jun 2025 09:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Ago 2009 20:45 
Comisario
Comisario

Hace unos dias vi a un compañero de la policia portuaria de Barcelona con la cabeza abierta
por la agresion de un vendedor ambulante, el otro dia en Roses (Girona) unos policias
locales fueron rodeados y agredidos por los vendedores mientras unos turistas aplaudian,
luego un representante de estos vendedores ilegales salia por TV diciendo que exigian
que la policia los dejara en paz para evitar enrentamientos.
Hay que joerse. Pero que esta pasando en este pais? esto es INCREIBLE!!! :???:
Y la gente se queja del aumento de la delincuencia??? de que se extrañan?
Pero la cosa no termina aqui, hoy leemos esto en las noticias....
[web]http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/08/16/turistas-volvieron-enfrentar-agentes/621633.html[/web]

Si vis pacem para bellum

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2009 22:11 
Moderador
Moderador

Esos que se enfrentan a los COMPAÑEROS serán los primeros en llamarlos cuando alguien le robe el bolso.

Me encantaría que lo de la "obstrucción a la labor policial" fuese una realidad y le cayera más de 5.000 euros a los "ciudadanos" que se enfrentan a la POLICÍA.

Tanto payaso y tan pocos circos.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2009 22:22 
Moderador
Moderador

No entiendo esa actitud.

Si hubieran quitado una cartera seguro que no les arropaban tanto.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2009 22:53 
Moderador
Moderador

Precisamente por que no había robado una cartera tuvieron esa reacción, se le puede sumar el que la SGAE cada vez se está columpiando mas llegando a exigir el impuesto "revolucionario" con carácter retroactivo como ha ocurrido hace bien poco en cierto pueblo de extremadura....con esto lo que hace es cubrirse de gloria y poner a la gente en contra de los agentes, a los que ven como verdaderos recaudadores de impuestos del bosque de Sherwood. Y que conste que no apoyo su actitud para nada...solo hago un apunte de por donde pueden ir los tiros.
Un saludo

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2009 23:26 
Moderador
Moderador

SANTIAGO CIERRA escribió:
Precisamente por que no había robado una cartera tuvieron esa reacción, se le puede sumar el que la SGAE cada vez se está columpiando mas llegando a exigir el impuesto "revolucionario" con carácter retroactivo como ha ocurrido hace bien poco en cierto pueblo de extremadura....con esto lo que hace es cubrirse de gloria y poner a la gente en contra de los agentes, a los que ven como verdaderos recaudadores de impuestos del bosque de Sherwood. Y que conste que no apoyo su actitud para nada...solo hago un apunte de por donde pueden ir los tiros.
Un saludo

Aunque tengas razón con lo de la SGAE y todo eso no es justo que los policías paguen las consecuncias. Habría que ver cómo fue la cosa pero si por mi fuera detenido hasta los turistas en bañador y con chanclas.

Otro caso similar que ocurrió el año pasado en Oviedo. Aunque parece que esta vez el compañero se pasó.

Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2009 11:14 
Comisario
Comisario

Sinceramente viendo la hipocreisa que abunda en este pais y la cantidad de burros (Y luego dicen que estan en peligro de extinción) que campan a sus anchas, no me extraña que pase lo que pase.Y con cosas como esta cada dia dan menos ganas de trabajar,voy a denunciar a este para que luego me quiera atropellar?(ya ha pasado) O disparar(ya ha pasado)O quitarle unos CD´s piratas,ademas de no tener la licencia municipal de venta ambulante, para que me habran la cabeza?(Acabamos de leerlo).....
Como los politicos no pongan freno a estas actitudes que cada vez se van a repetir mas,los agente tendremos que unirnos y acordar acciones como las de los funcionarios de Justicia .......
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2009 12:20 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

En Marbella cualquier detencion de propiedad intelectual no solo no es "delito" segun fiscalia sino que arcivan los atentados con LESIONES DE AGENTES y los tramitan como falta en los "juzgados" solucion NO SE DETIENE A NADIE a ver si nos invaden y hay mas que turistas ah estan empezando a robar y mas cositas por cierto. :-(
Seawolf amigo esto no lo arregla nadie ya el fallo es la mentalidad no solo los politicos.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2009 16:42 
Moderador
Moderador

R0K, al margen de lo mal que suene el enfrentarse a los agentes (lo cual recrimino), yo personalmente como tal no me veo con la capacidad moral de realizar dicho trabajo, por lo tanto no lo hago (igual que no sería capaz de retirarle un porro a un chaval y después en mi tiempo libre fumarme yo unos canutos), y antes de que se lancen al cuello unas cuantas bocas llenas de colmillos sean sinceros y miren hacia atrás solamente una semana y contesten ¿a cuantos les han ofrecido cd,s estando en la terracita y automáticamente se han identificado y les han incautado y sancionado al vendedor? ¿que sistema operativo tienen en su CPU y si es original o una copia de las que hacen en las tiendas donde te venden el ordenador? ¿quien no se ha grabado una película o un cd de música? seamos serios señores.....desde que existe la emisión libre (Radio) y los casetes ya se grababan cintas (acordándose en la madre del pincha por cortarlas :) para meter cuñas)................y ya estaba la SGAE, lo de ahora es o ser pirata o corsario, si eres pirata al ir por libre te dan en el morro, pero si eres corsario (o sea pirata con permiso del Gobernador de turno) entonces puedes saquear lo que quieras que no te dirán nada...y si ves que la gente se altera mucho (como en Valencia con los moros y cristianos) con poner sonrisa de tonto y recular todo arreglado. Sinceramente creo que en el mismo momento que me imponen un impuesto "por si" una de dos o me están dando permiso (ya que lo pago previamente) para copiar o me están robando de manera descarada.
Un saludo

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2009 19:33 
Moderador
Moderador

Estoy contigo de acuerdo en todo, pero no se puede permitir que un grupo de paisanos linchen a unos policías por hacer su trabajo. ¿Y si yo entro en un banco y lincho a un empleado del mismo por negarme un crédito al que no tengo derecho por no cumplir con los requisitos para ello?

También estoy de acuerdo en lo no verse en la "capacidad moral" de perseguir a los inmigrantes con discos pirata, pero han de saber que es ilegal y les puede tocar.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora