Hola a todos, me presento:
Soy un miembro de la Guardia Civil, entro muy amenudo al foro para comentar algunas noticias referentes a mi unidad, el GRS y a saber algo mas de los cuerpos hermanos, GEO , UIP , UEI, etc etc.
Me encanta el deporte, en especial los hierros, si alguien quiere comentarme algo de este tema, que no lo dude, ya van para 7 años entrenando muy duro, y de otrqa cosa, pero de comer y de entrenar, soy el que mas entiende.
Tambien practico full contact, me gusta nadar en mi tiempo libre y odio que manden correr en el curro, es algo superior a mi, me aburre tremendamente.
ummmm, que mas que mas, estoy federado en tiro, practico todo lo que me permite mi mujer, (( ojo, tirando en la galeria, no a ella, solo que ya se sabe quien manda en la casa )), de vez en cuando me gusta ir a pescar y soy un autentico fan del counter strike source, auqnue considero, se me da emjor en la realidad que en el juego.
Y poco mas, si alguien necesita cualquier cosa, ya sabe, no posteo demasiado, pero siempre me conecto,saludos y un abrazo a todos.