Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 14:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2009 18:06 
Moderador
Moderador

Azu, está claro a que corporación te refieres (pertenezco a ella y avalo lo que tu cuentas) pero el título del hilo es ése y no otro...no creo que se trate de minar ninguna corporación en concreto si no tratar un hecho puntual denunciándolo aquí....
Un saludo (y no te piques wink: )

Mòlon Labé
Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2009 21:57 
Moderador
Moderador

Santiago no me pico y menos en esta SANTA CASA, hogar del COMPAÑERISMO , del de verdad. :D

Pero me fastidia que siempre se hable mal de los mismos y con los mismos términos.

Pido disculpas si me ha salido del tema y zanjo el tema aquí.

Gracias a todos por leerme, enterderme y AGUANTARME.

Sigo pensando que el método Rajau de "discusión" , leáse tortilla, empanada o algo de picar y algo de beber, me parece el PROTOCOLO ADECUADO para hablar de lo que queráis. :cool:

Invitados estáis si venís por mi tierra.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2009 17:19 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

right0knight escribió:
Munifex escribió:
pero lo ideal es una unificacion de las PL,s en un solo Cuerpo, con sus misiones especificas pero con una misma direccion./

¿Te refieres a la creación de una Policía Metropolitana o comarcal? Creo que es buena idea pero no le gustará a los alcaldes de municipios grandes. Creo que se comentó algo en ese sentido para unificar las PL de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, pero al final nada de nada.

La idea de algo así surgió en Andalucia, cuando varios ayuntamientos de una comarca (lo siento, no recuerdo cual, igual algún forero del Nucleo Sur puede refrescarme la zona) intentaron mancomunar el servicio de PL en base a dar mejor cobertura a la zona (ya se sabe, más recursos en común y no pocos y dispersos); la idea pareció que iba a prosperar, pero fue denunciada por cierto partido político al que no gustó, y el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía la hechó abajo, siendo posteriormente ratificada la sentencia por el Tribunal Supremo.

De ese modo, hasta que no haya cambio en la legislación (algo que muchas comarcas y zonas metropolitanas vienen reclamando para la presumible reforma de la ley 2/86 que se supone algún día se realizará) no se puede realizar algo así.

De todos modos, al menos en Tenerife, 18 de los 33 municipios, más o menos el 50% del territorio de la isla, no tiene servicio de PL en horario nocturno, quedando muchas veces un solo patrulla de la GC para cubrir hasta 4 municipios.

Julio Cesar (según Lucano)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2009 20:22 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Asi nos luce el pelo.
Atrasados unos 30 años como siempre. :-(

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora