Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 06 Jun 2026 20:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2009 06:27 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Buscando, buscando.....

http://www.pedea.org/descargas/Defensa% ... 0Vasco.pdf

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276313852/

Imagen

Imagen

:o :cool: :cool: :cool:

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/pJqpPfKLBdY[/video]

Imagen Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2009 10:22 
Comisario
Comisario

A veces yo me pregunto, que corre por la mente de estos politicos nacinalistas, si su cerebro contiene masa gris, o serrin del malo..... Yo dejaba la bandera en lo mas alto de la cruz a perpetuidad, para que a mas de uno le diera un infarto :-D

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2009 12:37 
Comisario
Comisario

Recuerdo que por aquella época, se monto un cirio de impresión... Porque alguien había besado la bandera española delante de los abertzales!!!

Soy yo el único que ve algo estupido ahí, o quizás yo que veo fantasmas...

Porque venga, vamos a analizar:

-Un soldado besa su bandera.
-Esto ocurre durante unas maniobras militares, es decir, no se saca de contexto.
-A su vez, todo esto ocurre en TERRITORIO ESPAÑOL.
-Y para colmo fue en respuesta a los zopencos nacionalistas que lo increpaban...

Y SOMOS NOSOTROS QUIENES DEBEMOS AGACHAR LA CABEZA Y SUSPENDER LAS MANIOBRAS??

Hay que ser o muy estupido, o muy sinvergüenza, o ambas cosas.

En cuanto a lo del Monte Gorbea, animo al Sr. Coronel Jefe del Garellano, que en fechas próximas organice una salida tipo ALFA, y que monte el campamento alrededor de la Cruz, y ya durante esa semana la utilice como mástil para una bandera de 4x8 mts.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2009 18:40 
Subinspector
Subinspector

Y sabeis quien tiene la culpa de todo esto?, los grandes "estadistas" que nos han gobernado durante estos treinta y tantos años de democracia, que por tal de estar en el poder pactaban con los nacionalistan (y pactan, no olvidar psoe en cataluña con el "amigo" Carod-Rovira), lo que les ha dado alas suficientes como para no respetar a España. Yo entiendo que ellos no se sientan españoles, pero que no me falten el respeto, y con actitudes asi me faltan el respeto a mi y a todos los que se sienten españoles. Luego vendran de victimas y diran que si se les ataca sin fundamento como en esta noticia: http://www.elpais.com/articulo/espana/U ... inac_9/Tes
Pero vamos!!!, la Ertzaintza lleva tropecientos años sin pillar un comando, calles de muchos pueblos llenas de carteles con caras de terroritas, como Mondragon, etc. (Esto no es un ataque a la Ertzaintza, ellos se juegan el pellejo todos los dias, los culpables son sus jefes politicos), se han preocupado mas de sus interes de ocuparse de las personas o empresas atacadas por no ser nacionalistas y ahora que vengan a hacer perder el tiempo a una ministra por una cosa como esa lo dice todo. No habra cosas que preguntarle a la ministra del defensa, por que seguro que hay algun vasco en el ejercito, por que no le pregunto que pasa con los RG 31 MK5E que no se va a poder llevar a afganistan que puede que le salve la vida a un saldado español que sea vasco?, etc,etc.
Pido disculpas de ante mano si me sali de madre y me meti en temas politicos!!!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2009 18:45 
Comisario
Comisario

Herman escribió:
Y sabeis quien tiene la culpa de todo esto?, los grandes "estadistas" que nos han gobernado durante estos treinta y tantos años de democracia, que por tal de estar en el poder pactaban con los nacionalistan (y pactan, no olvidar psoe en cataluña con el "amigo" Carod-Rovira), lo que les ha dado alas suficientes como para no respetar a España. Yo entiendo que ellos no se sientan españoles, pero que no me falten el respeto, y con actitudes asi me faltan el respeto a mi y a todos los que se sienten españoles. Luego vendran de victimas y diran que si se les ataca sin fundamento como en esta noticia: http://www.elpais.com/articulo/espana/U ... inac_9/Tes
Pero vamos!!!, la Ertzaintza lleva tropecientos años sin pillar un comando, calles de muchos pueblos llenas de carteles con caras de terroritas, como Mondragon, etc. (Esto no es un ataque a la Ertzaintza, ellos se juegan el pellejo todos los dias, los culpables son sus jefes politicos), se han preocupado mas de sus interes de ocuparse de las personas o empresas atacadas por no ser nacionalistas y ahora que vengan a hacer perder el tiempo a una ministra por una cosa como esa lo dice todo. No habra cosas que preguntarle a la ministra del defensa, por que seguro que hay algun vasco en el ejercito, por que no le pregunto que pasa con los RG 31 MK5E que no se va a poder llevar a afganistan que puede que le salve la vida a un saldado español que sea vasco?, etc,etc.
Pido disculpas de ante mano si me sali de madre y me meti en temas politicos!!!

Eso te iba a decir... Entiendo perfectamente tu sentir, porque a fin de cuentas es el de mucho de nosotros, sobretodo los uniformados... Pero que igual pasa por aquí el "Suboficial de Cuartel" y te da un amistoso tironcillo de orejas... Pues también wink:

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2009 19:31 
Moderador
Moderador

Cierro el hilo por politización. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora