Y sabeis quien tiene la culpa de todo esto?, los grandes "estadistas" que nos han gobernado durante estos treinta y tantos años de democracia, que por tal de estar en el poder pactaban con los nacionalistan (y pactan, no olvidar psoe en cataluña con el "amigo" Carod-Rovira), lo que les ha dado alas suficientes como para no respetar a España. Yo entiendo que ellos no se sientan españoles, pero que no me falten el respeto, y con actitudes asi me faltan el respeto a mi y a todos los que se sienten españoles. Luego vendran de victimas y diran que si se les ataca sin fundamento como en esta noticia:
http://www.elpais.com/articulo/espana/U ... inac_9/Tes
Pero vamos!!!, la Ertzaintza lleva tropecientos años sin pillar un comando, calles de muchos pueblos llenas de carteles con caras de terroritas, como Mondragon, etc. (Esto no es un ataque a la Ertzaintza, ellos se juegan el pellejo todos los dias, los culpables son sus jefes politicos), se han preocupado mas de sus interes de ocuparse de las personas o empresas atacadas por no ser nacionalistas y ahora que vengan a hacer perder el tiempo a una ministra por una cosa como esa lo dice todo. No habra cosas que preguntarle a la ministra del defensa, por que seguro que hay algun vasco en el ejercito, por que no le pregunto que pasa con los RG 31 MK5E que no se va a poder llevar a afganistan que puede que le salve la vida a un saldado español que sea vasco?, etc,etc.
Pido disculpas de ante mano si me sali de madre y me meti en temas politicos!!!