Hola amigos foreros, soy nuevo aqui, me aliste ayer, y os quiero proponer una serie de libros que no se si ya se han expuesto, por si acaso pido perdon por repetitivo.
La lista es la siguiente:
- Bravo Two Zero , sobre una operacion de los SAS en la primera gurra del golfo, escrita por un mienbro del comando,
un enlace sobre la mision:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bravo_Two_Zero tambien se hizo una peli, cutrcilla pero buena.
- Cuando eramos soldados.
- Black Hawk derrivado.
- Hermanos de Sangre, y cual libro del autor sobre la segunda guerra mundial, como "el dia D", etc
- Yo mate a un etarra.
- Comando Madrid, de Jose Oneto, en el cuenta como Urrusolo Sistiaga se escapo de una redada de la policia de una forma rocambolesca.
- El medico del Emperador, esta es una novela historica sobre el personaje por el cual a los medicos se les llama galenos, que fue Claudio Galeno, medico del emperador Marco Aurelio,(el emperador de gladiator), y considerado el primer medico de la historia por algunos.
Sobre la guerra civil, solo recomendaria. "Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie" de Juan Eslava Galan, lo demas que lei me parecieron muy partidistas y en este los pone a todos a parir. Sien amigo de Arturo Perez-Reverte no se podia esperar otra cosa, solo que dijese verdades como puños.