Munifex escribió:
Estoy visionando la serie GSG-9 emitida en Calle 13. Pues bien como era de esperar es bastante decepcionante, llena de tópicas, mal hecha y la uniformidad tiene un aire pero no llega (por lo menos portan Glock 17).
Los tópicos de toda serie policial, un toque etnico y guiño para la numerosa comunidad turca en Alemania (un miembro de etnia turca), el novato chulo, un policía herido, cierta tensión sexual entre la mujer de un operativo y su compañero, el Centro de Entrenamiento en ¡¡¡Berlín!!! , el jefe todo el día con la gorra puesta "champiñon style" y aunque se vean figurantes con la palabra "Bundespolizei", lleven en el brazo el águila federal, etc, los actores que hacen de "nueves" no llevan sobre el águila la palabra BPOL sino ¿¿¡BEK!??. En fin una mezcla entre Alerta Cobra (que tiene su gracia) y Los Hombres de Harrelson, en plan cutre con medios.-
Quien quiera ver lo que comenta Munifex le puedo pasar el primer capitulo (peticiones por MP).
Acabo de ver el capitulo y efectivamente coincido (en mi espartana sabiduria) con Munifex pero me a venido a la mente una anecdota de la pelicula "Volar por los aires" de tematica de artificieros, donde el director insistio en que los trajes de protecion fuesen reales pero al cabo de una semana les hicieron unas copias de gomaespuma por que no podian ni moverse los actores...
saludos a todos, volvere.
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.