Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 08:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 601 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2009 18:46 
Oficial
Oficial

Gracias Blackwater. En páginas anteriores alguien comentó que tiene un final humano.

¨[i]¨Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo¨ Plutarco.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2009 21:01 
Moderador
Moderador

Estoy visionando la serie GSG-9 emitida en Calle 13. Pues bien como era de esperar es bastante decepcionante, llena de tópicas, mal hecha y la uniformidad tiene un aire pero no llega (por lo menos portan Glock 17).
Los tópicos de toda serie policial, un toque etnico y guiño para la numerosa comunidad turca en Alemania (un miembro de etnia turca), el novato chulo, un policía herido, cierta tensión sexual entre la mujer de un operativo y su compañero, el Centro de Entrenamiento en ¡¡¡Berlín!!! , el jefe todo el día con la gorra puesta "champiñon style" y aunque se vean figurantes con la palabra "Bundespolizei", lleven en el brazo el águila federal, etc, los actores que hacen de "nueves" no llevan sobre el águila la palabra BPOL sino ¿¿¡BEK!??. En fin una mezcla entre Alerta Cobra (que tiene su gracia) y Los Hombres de Harrelson, en plan cutre con medios.-

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2009 21:17 
Oficial
Oficial

Con todo respeto. A los 10´ la quité. Será por el presupuesto, la banda sonora, el director, los guionistas etc. Pero esperaba calidad y me ha decepcionado.
Vi en imagenio un reportaje del GSG9 con el ex-seal y dejó mucho que desear.

"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" George S. Patton , Jr.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2009 00:02 
Moderador
Moderador

Munifex escribió:
Estoy visionando la serie GSG-9 emitida en Calle 13. Pues bien como era de esperar es bastante decepcionante, llena de tópicas, mal hecha y la uniformidad tiene un aire pero no llega (por lo menos portan Glock 17).
Los tópicos de toda serie policial, un toque etnico y guiño para la numerosa comunidad turca en Alemania (un miembro de etnia turca), el novato chulo, un policía herido, cierta tensión sexual entre la mujer de un operativo y su compañero, el Centro de Entrenamiento en ¡¡¡Berlín!!! , el jefe todo el día con la gorra puesta "champiñon style" y aunque se vean figurantes con la palabra "Bundespolizei", lleven en el brazo el águila federal, etc, los actores que hacen de "nueves" no llevan sobre el águila la palabra BPOL sino ¿¿¡BEK!??. En fin una mezcla entre Alerta Cobra (que tiene su gracia) y Los Hombres de Harrelson, en plan cutre con medios.-

Quien quiera ver lo que comenta Munifex le puedo pasar el primer capitulo (peticiones por MP).

Acabo de ver el capitulo y efectivamente coincido (en mi espartana sabiduria) con Munifex pero me a venido a la mente una anecdota de la pelicula "Volar por los aires" de tematica de artificieros, donde el director insistio en que los trajes de protecion fuesen reales pero al cabo de una semana les hicieron unas copias de gomaespuma por que no podian ni moverse los actores...

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2009 06:49 
Oficial
Oficial

Este jueves a las 22:00 vuelve UCO!! UNIDAD CENTRAL OPERATIVA. Veremos que tal la venden.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2009 21:44 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Mañana 7 de Octubre estrenan en el Discovery Channel: Calles Peligrosas, lo he visto al finalizar creo que trata sobre Unidades de Policía del mundo. Otra serie que estará bien pero que no tiene que ver con la temática del Foro: Curso del 63 lo estoy viendo y es muy bueno, educación así faltaría ahora :D ponerse a llorar porque te corten el pelo...en fin

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2009 10:34 
Moderador
Moderador

Lo ponen a las 23:10 horas, sinopsis:
Miami

El periodista de investigación Donal MacIntyre explora las ciudades con mayor índice de criminalidad del mundo, examinando a fondo la violencia en el núcleo de estas comunidades.
SINOPSIS GENERAL

En "Calles peligrosas", el periodista de investigación Donal MacIntyre aplica su singular y profunda comprensión de los bajos fondos y del mundo del hampa a algunos de los destinos de viaje con peor reputación del planeta.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2009 23:02 
Moderador
Moderador

Ya visioné el documental "Calles Peligrosas", no esta mal, enfoca la delincuencia de diversas ciudades, en este caso Miami. No se ven muchas operaciones policiales y la mayor parte eran entrevistas de delincuentes.-

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2009 12:01 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

La verdad es que me gustó mas el de los cuerpos policiales de todo el mundo. Mucho mas educativo... 8-)
Este como dice Munifex no es mas que un atajo de delincuentes viendo quien es mas duro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 601 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora