Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 17:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1305 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 145  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2007 21:10 
Inspector
Inspector

Airbone in Irak

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RIP-Capt. Speirs April 20th,1920-April 11th,2007
RIP-Clifford Carwood "Lip" Lipton January, 30th 1920- December 16th, 2001
RIP-John Martin 1922-2005
RIP-Antonio C. Garcia (1925–2005)
RIP-Denver "Bull" Randleman (1920 - 2003)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2007 00:54 
Site Admin
Site Admin

Buenas fotos Alienx 8-)

Aqui os dejo un video muy fuerte, asi tenian que acabar todos los hombres bomba, por bastardos!!

IMAGENES MUY FUERTES!

http://www.liveleak.com/view?i=7fc_1181665828

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 12:04 
Site Admin
Site Admin

Irak American Heroes

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/6gWjmH7Wu62P2cPNA[/video]

Irak Abrams shot

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/6raKneiKVDfBPgnQQ[/video]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2007 15:56 
Site Admin
Site Admin

Cantabro escribio:

Me gustaria dar a conocer a Pat Dollard (sin flash intro)

Autor de un acojonante documental todavia no publicado (por temas de financiacion-algunas cadenas le ofrecieron comprarle la historia pero el no quiere que se juege con su trabajo, quiere enseñarlo todo. Es producido a base de su dinero y donaciones) y que por desgracia supongo que no se traduzca a muchos idiomas.

He traducido personalmente los siguientes testimonios porque he creido que merecia mucho mas que la pena. Porque si se quiere oir algo distinto de la mierda que nos hacen tragar cada dia hay que hacer un esfuerzo.

Yo lo he hecho traduciendo esto para que al menos haya una alternativa a tal mierda.

¿Quien es Pat Dollard?

Corporal Jeremy Froio dentro del recinto del Centro Gubernamental de Ramadi:
Cuando conoci a Pat por primera vez, estaba en el tejado de OP Horea, y habia este tio fumando en las escaleras. No se habia afeitado desde hace unos cuantos dias y pense, "¿Quien demonios es este tio?" No es un marine. Asi que fui a hablar y fumar con el.

Desde ese momento Pat y yo eramos colegas. No me llevo mucho tiempo darme cuenta de que no era como los otros reporteros que me habia topado. Ni siquiera era reportero. Era un adinerado (antes de pagar su viaje a Iraq) agente de Hollywood. Y pense, $%&ª, ¿Que hace aqui? Lo tuvo todo. Despues de hablar con el un rato me di cuenta de que era como yo y como mis compañeros marines. Estaba luchando una guerra con su camara en lugar de un rifle. La guerra que estaba luchando era my guerra, nuestra guerra contra los medios de informacion imparciales y con prejuicios, esos medios de informacionque solo enseñan la cara mala de Iraq y criticaban al Presidente. Pues bien, yo estuve alli desde el principio y vi los cambios positivos con mis propios ojos, y eso es lo que Pat quiere enseñar. Quiere eseñar a todos vosotros como nos sentimos de verdad sobre estar aqui, y como es en realidad. Nada de historietas falsas de hollywood que no valen pa tomar pol culo como "Over There".
Eso no es la realidad; es tan falso como el mundo real de la MTV.

Pat es un hombre que cree en algo, que es mas de lo que se puede decir de la mayoria del pais. Yo estuve com Pat en más de 5 misiones, y nunca dudo en ir al frente, donde la accion era captar la realidad. Yo llevaria a Pat a una emboscada cualquier dia, porque es como nosotros, se joderia y esperaria al enemigo en silencio y sin quejarse. Yo creo que eso dice mucho sobre Pat.

Yo hize una patrulla de vigilancia en la que Pat estuvo cuando fueron catastroficamente alcanzados por una IED (dispositivo explosivo improvisado-Bomba de carretera), que causo dos KIA(muertos en accion). Pat salio despedido del HMMWV. Pero aun despues de eso no dudo en volver a salir en misiones. Si perdiamos a alguien o teniamos una baja apagaria la camara hasta que todos decidieramos que podia seguir grabando. El sentia el dolor de perder un hermano por herido o muerte en accion, igual que nosotros. Hasta que no sientas lo que eso es nunca podras entender como nos sentimos sobre estar alli, y por eso es por lo que creo que Pat contara nuestra historia veridicamente y lo mejor posible. Todos aquellos que conocia bien sentian que Pat era uno de los nuestros. Estaba decidido a arriesgarlo todo como nosotros. Estaba decidido a hacer lo necesario para completar la mision. Su mision era conseguir la major cantidad de imagenes y material para enseñar a el pais nuestra consagracion al deber y los sacrificios diarios que hacemos cada dia en el frente.

Ramadi ha sido referida muchas veces como "La ciudad mas peligrosa del mundo", y el Centro Gubernamental era la zona mas peligrosa de Ramadi .Pat vivio alli con nosotros unos 12 dias al mes, y visitaba el puesto Charlie, la parte mas peligrosa del Centro Gubernamental. Asi que Pat, al igual que nosotros, ha estado en el lugar mas peligroso del mundo y ha vuelto para contarlo.

Pat quiere contaros mi historia, la historia de los marines de 3/7 y 3/1. Eso es lo que obtendreis de Pat Dollar, y ese es quien Pat Dollard es!

-CPT. Iglesias en el parque de Ramadi mientras una IED explota en el fondo

Conoci a Pat durante my segundo tour en Iraq. Me quede acongojao porque era un "filmmaker" de hollywood que casi no sabia usar su camara ( Fui a una escuela de peliculas y me parecio raro que no supiera mucho). Siendo no solo un Marine, pero un Oficial Marine, tenia una desconfianza innata por el personal de los medios de comunicacion. No porque fueramos condicionados para desconfiar de los medios, sino porque mis marines y mi unidad fueron personalmente traicionados por los medios de informacion, en varias ocasiones. Cuando no sentabamos a ver la tele, veiamos una guerra anunciada como la nuestra, pero que era muy diferente de la realidad. Veiamos como nuestra sangre era salvajemente usada como carne de cañon para la politica.
Despues de escuchar la historia de Pat y vivir con el algun tiempo, manteniendo constante supervision de una posible serpiente de los medios de comunicacion, me di cuenta de que era una criatura un tanto rara. ¿Que clase de persona da su comodidad para ir al combate, y por que? ¿Por que este agente (no "filmmaker") se gasto una fortuna en equipo y billetes de avion para venir a Iraq? ¿Por que no un sitio agradable, como Tailandia? ¿Por que pretende contar la verdad cuando a nadie mas le interesa? ¿Que le hace diferente? Ya hemos tenido algunos "cuenta verdades" con promesas de reportajes certeros y honestos, solo para ser apuñalados en la espalda por perversiones editoriales, prejuicios liberales, y reporteros que solo buscan su proximo "gran trabajo". Trabajando bajo la seguridad y cuidado de los hombres que pronto traicionarian.

Como muchos marines que se presentan voluntarios al servicio, buscando algo mas grande que ellos mismos, una vida de sacrificio, alimentada por vocacion y verdad, Pat Dollard en persona a respondido a su llamamiento. Ha sacrificado todas sus posesiones materiales, y puesto su vida en la linea para contar la historia que nadie mas quiere contar. Pensar que este hombre podia, y casi muere solamente para traer una realidad al pueblo americano que seria de otro modo desconocida. Vivimos en un mundo protegido, en una burbuja de los medios donde nuestra "verdad" esta basada meramente en lo que recibimos de los medios de informacion. Y puesto que no controlamos lo que los medios de informacion nos dicen, no controlamos la verdad; somos victimas de ella.

Asi que ¿quien Pat Dollard? Es un hombre normal, como la mayoria de nosotros, con sus partes buenas y malas. Como todo hombre, tiene sus fallos. Pero a diferencia de la mayoria tiene una devocion a unos ideales por los cuales esta dispuesto a morir. Es un hombre que tomo una vista introspectiva a si mismo, y a el mundo. No le gusto lo que vio y se armo de valor para cambiar esto. A sus 42, no es distinto de un chaval de 18, de corazon puro y lleno de buenas intenciones, que levanta su mano derecha y presta su vida por el bien de nuestra nacion. Es un hombre que se aventuro en la incertidumbre y miedo, y capturo un mundo que a la mayoria le gustaria dejar olvidado. Para Pat y los Marines, este mundo de combate estar con ellos para siempre; y por sus arriesgados esfuerzos, este mundo podra ser compartido debidamente con el resto del mundo. Simplemente Pat Dollard es un patriota. Un patriota que entro en la hermandad en busca de algo mas grande y volvio con la verdad que es la realidad, a pesar de ser dolorosa, y la entrego a el pueblo americano.

Tomese el tiempo para descubrir por usted mismo exactamente "quien es Pat Dollard. Encontrara sin lugar a a dudas un sincero y honesto camara que entrevista a iraquies y americanos por igual. Vera a nuestros equivalentes iraquies en una nueva luz. Vea a esos hombres, que algunos de nosotros llamamos hermanos, maridos, padres o hijos como se expresan abiertamente a la camara. Estas candidas y reveladoras imagenes junto con muchas otras viscerales en la pelicula, hacen tributo a la habilidad natural de Pat como camara. El merito tecnico y creativo de esta pelicula hace la competencia a camaras de temporada.

Ultima linea: Preparese para cambiar su opinion sobre esta guerra para siempre.

Sempre Fidelis.

Capt Ig

Sergeant Brandon T. Welsh

Tuve el placer de conocer a Pat el año pasado. Estabamos en operaciones en Iraq con la 24th Marine Expeditionary Unit en el "Triangulo de la Muerte", justo al sur de Baghdad. Yo era un operador de radio en un vehiculo ligero de reconocimiento. Esto fue justo despues de la invasion de Fallujah, los comandantes militares de EE.UU. habian empezado a concentrar su atencion en otras regiones con resistencian en Iraq, donde una insurgencia en zonas Sunnies habia demostrado ser tremendamente hostil, posiblemente poniendo en peligro elecciones nacionales previstas para el 30 de enero del 2005. Este area era considerada un "punto caliente". Asi que cada cadena de noticias y su madre viniero de visita. Mi peloton habia visto ya su parte de reporteros liberales del culo, quejicas y pequeños miedosos. Iban y venian como carroñeros. La mayoria ni siquiera nos dirigia la palabra a no ser que fuera para alguna cuestion politica-la cual estaba por supuesto estaba trucada. Querian ponernos mierda encima. Querian oirnos decir que no queriamos estar ahi. Querian oirnos decir cuantos civiles estabamos matando, querian oirnos decir que no deberiamos estar en Iraq.

Querian hacernos parecer el enemigo. Eran unos jodidos buitres. Haciamos incursiones, buscando escondites de insurgentes, y estos payasos se quedaban en los vehiculos- grabandose a si mismos bajando de ellos en lo que ellos llaman "lo que de verdad esta ocurriendo en Iraq" Volviamos a los vehiculos e intentabamos explicar lo que habia ocurrido. Y a estos capullos no les importaba 2 mierdas lo que de verdad estaba pasando. La mayoria ya tenia una idea propia sobre los reporteros, y en esto llego Pat Dollard. Entonces ya no mirabamos a los reporteros a los ojos ni mucho menos les hablabamos. Pero este tio era un jodido lunatico...jodidamente loco. Ni se largaba. Otros reporteros se escondian en los vehiculos cuando ocurria la mierda, Pat estaba detras tuyo...como Robert Downey Jr. en "Natural born Killers". El era todo sobre eso. Los reporteros normales dormian en tiendas comodas con aire acondicionado, duchas calientes y comian comida real. Pero Pat no, estaba alli con los rasos. Sin ducharse en semanas, comiendo MRE(raciones listas para comer), atacado por insurgentes, y siendo basicamente un masoca. Estaba alli con nosotros.

El era el que estaba captando la historia real, no la mierda de payasos del culo liberal-para alimentar a los medios de comunicacion de la guerra. Pregunta a cualquier veterano que haya vivido Iraq en persona y te dira que lo que ves en la tele no es lo que realmente esta pasando. Pat se gano nuestro respeto. Cuando sali de los marines hace 4 meses y volvi de Iraq el año pasado. Estuve alli 9 meses. Pat todavia estaba cuando sali de los marines. Pat ha sido testigo en primera persona de la realidad de Iraq. Sinceramente espero qu este documental salga, y me importara una mierda si gana millones por ello, se lo ha ganado. Para mi-y para mi peloton que estuvo con Pat- nuestra historia vale mucho mas. Cuando tu en tu pequeño mundo vayas conduciendo a Starbucks, compres tickets de los Rolling Stones y compres una nueva camiseta en GAP, piensa en el chaval de 19 años que esta volando por los aires en ese mismo segundo, que esta descargando una ametralladora protegiendo a civiles iraquies inocentes de una multitud de lunaticos insurgentes que quieren matarle, que va dia tras dia luchando por algo que tu no consideras correcto. Yo estuve allo, y tambien Pat Dollard con su camara. Quizas algun dia podras saber como fue en realidad...solo una opinion.

-------
Lo he colgado en una parte del foro relacionada con los marines, pero tal vez deberia de estar en un sitio mas general, eso dejo que lo decidan los administradores

Prometo tambien en otra ocasion traducir partes interesantes de la entrevista de audio que figura en su pagina.

Por cierto, mirad el video uno y decidme que sale hacia el final despues del ex-canciller Schöder.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2007 16:01 
Site Admin
Site Admin

Un trailer del documental

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/2wwmXlcqEHIfX1a9Y[/video]

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2007 16:05 
Site Admin
Site Admin

munifex escribio:

Desde luego estoy deseando que se estrene en España (aunque lo dudo), por lo menos que lo editen en DVD. Siempre hay que ver la guerra desde el lado del combatiente, los sesudos analistas ó la gente esn el salón de su casa tiende a mitificar ó a desmitificar la guerra sin conocer lo que realmente piensan y sienten los combatientes.-

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2007 16:10 
Site Admin
Site Admin

dani_IM escribio:

La verdad el trailer es una pasada, toda una declaracion de intenciones,esperemos salga en nuestro pais,como bien decis, es hora de ver que sienten los combatientes, no ver una peli maqueada super patriotica en la que los buenos siempre ganan,nunca les hieren ni nada y son soldaditos perfectos. Se sabe cuando podra salir mas o menos¿?

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2007 16:30 
Site Admin
Site Admin

24th Marine Expeditionary Unit in Iraq

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/51Zc9wX4dLx8h5Srt[/video]

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2007 15:55 
Site Admin
Site Admin

Este video es una pasada combate puro y duro.

IRAQ Euphrates Bridge Firefight

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/4gZ3kqqAmTdxx6KmX[/video]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Material incautado a terroristas.
Imagen
Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 1305 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 145  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora