LMiguel escribió:
La nueva navaja del ejercito suizo
Aquí tenéis la pagina donde se hace el acto de entrega de las mismas:
http://www.victorinox.ch/index.cfm?site ... 601&lang=S
Esta herramienta, concretamente la compre mediante un compañero destinado en península, y puedo decir, que el tiempo que estuve con ella, muy contento.
Eso si las cachas estaban en el mismo tono que las Aitor que se entregan para el Ejercito, pero con el escudo del Bundeswehr (o Ejercito Alemán, ya que creo que esta mal escrito).
De aceros y tasas de resistencia no entiendo mucho, pero si que aguanto carretas y carretones de "fechorías mías" y nunca se resintió su integridad durante mas de un año de servicio.
Su hoja principal, aserrada, corta que impresiona, esa es la verdad, y no lo digo yo, sino por la impresión de varios compañeros que también la probaron, así mismo la punta del "sacachapas" o para eso lo usaba yo, esta imantada, al igual que el destornillador de estrella.
A día de hoy, sigue desempeñando sus funciones fielmente, con un antiguo Sargento mío, que se había enamorado de ella, y que se la regale al marchar destinado.
Una compra, desde un punto de vista poco entendido como el mío, la verdad, muy aconsejable.
Saludos.