annnubis escribió:
Buenas noches a todos,
a ver si alguno de vosotros me puede quitar de dudas o me puede ayudar a tener las cosas mas claras. Antes de nada deciros que ya me he leido un montonazo de post antiguos y es por ello por lo que tengo dudas...llevo varios años trabajando de escolta privado, hablo ingles y frances perfectamente, he estado varios años dstinado en Oe´s,etc,etc,etc,etc. Llevo un tiempo pensandome muy mucho el salir fuera a formarme convenientemente para poder trabajar en el extranjero, he leido que si los israelis,americanos,ingleses, etc...He leido varios post de algunos foreros de este foro (muy profesionales por lo que he visto) y me han removido el gusanillo que llevo dentro..Alguno de vosotros podria decirme alguna empresa seria y fiable (ya se que hay varias y que están descritas), pero alguna en la que alguno de vosotros hayais estado y deis fé. Veo cada dia en mi trabajo como se van pasando los dias y aqui no hay futuro...He de decir que mi servicio es muy sencillo de llevar, se gana dinero, estoy todos los dias con mi familia..etc..Pero (algunos sabreis lo que digo) necesito más, una vez has pertenecido a Oe´s lo llevas en la sangre..y veo que es la hora de liarla parda..asi muchas gracias por leer este post..ya se que me enrollo...Sorry!!! GRacias Compañeros y espero que alguno que este trabajando o haya trabajado fuera me ayude o mejor dicho me guie un poco para saber los pasos a seguir...Muchas gracias!!!
Bienvenido amigo !!
Cuando el rock'n roll llama... jejeje. Te recomiendo leer éste post:
Cursos Tácticos Tactical Response es una muy buena y seria opción a considerar, te lo recomiendo y verás que en dicho hilo no soy el único que lo haría
Saludos.