Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 15 Sep 2026 00:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Abr 2009 10:37 
Subinspector
Subinspector

Resulta que me llego una carta con una informacion poco creible, asi que me puse a investigar por internet, confirmando mis sospechas:

El Gobierno vasco ha advertido de la falsedad de una supuesta carta tributaria que se ha recibido hoy en muchos hogares vascos relativa a la financiación del TAV y el coste que supone para cada habitante. Para el Ejecutivo, además, se trata de una "práctica rastrera e inmoral" de algún grupo contrario al TAV y ha puesto el asunto en manos de la Ertzaintza y de sus servicios jurídicos.
La carta en cuestión lleva sobreimpresionada la leyenda "AHT GELDITU!", coordinadora que agrupa a numerosos grupos contrarios al tren de alta velocidad vasco. Asimismo, viene firmada por un inexistente "Don Francisco Javier Etxebarria" como "director general de la Delegación tributaria y de recaudación de impuestos" y está encabezada por un membrete con "Eusko Jarlaritza-Goberno Vasco" (sic).
En ella se informa al "estimado contribuyente" que en la declaración de la renta del presente ejercicio todos deben afrontar el coste del TAV, especificando más adelante los importes concretos que corresponden por habitante, incluidos parados, jubilados y pensionistas.
El Gobierno vasco, en una nota, ha asegurado que es "totalmente falsa", subrayando que no existe "Eusko Jarlaritza-Goberno Vasco" (sic) ni ninguna "Delegación tributaria y de recaudación de impuestos" (sic) ni, claro está, ningún "director general" de la misma que responda al nombre de "Francisco Javier Etxebarria". El escrito, en su opinión, tiene una autoría clara "por más que quienes hayan llevado a cabo esta iniciativa se escondan en el anonimato y en la falsificación de un supuesto documento oficial".
Incluidos jubilados y pensionistas
El Gobierno vasco, ha denunciado la "práctica rastrera e inmoral de los autores de este escrito, plagado de intoxicaciones respecto a la financiación de las obras de la 'Y' ferroviaria, por pretender amedrentar a la ciudadanía vasca, incluidos "jubilados y pensionistas", amenazándola con falsos e inexistentes descuentos de nóminas y de pensiones para sufragar dicha infraestructura, lo que sólo puede ser fruto de mentes realmente enfermas que, a falta de mejores argumentos para defender sus posiciones, recurren a la mentira y a azuzar el miedo de las personas".
Por todo ello, ha anunciado que ya ha puesto el asunto tanto en manos de la Ertzaintza como de sus servicios jurídicos dada la "presunta comisión de graves delitos por parte de los anónimos autores de tan incalificable actuación".

Noticia

Si alguien lo considera de interes, puedo escanear la dichosa carta, y subirla al foro.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 09:54 
Oficial
Oficial

Cuando mi mujer me enseño,el panfleto de los ....... por poco le da un colapso, hasta que me fije en la leyenda bajo el texto principal y se lo hice notar. ¿Esto no sería denunciable como extorsión o algo parecido?
Siento no poder subirla, no tengo scaner. :-(

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 13:44 
Moderador
Moderador

Por navarra también han realizado una carta-parodia sobre la contribución, digo parodia porque en la firma del presidente constaba: Sr.: San Guijuela :D :D

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 16:02 
Subinspector
Subinspector

La carta

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 23:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

prosikito escribió:
Cuando mi mujer me enseño,el panfleto de los ....... por poco le da un colapso, hasta que me fije en la leyenda bajo el texto principal y se lo hice notar. ¿Esto no sería denunciable como extorsión o algo parecido?
Siento no poder subirla, no tengo scaner. :-(

pues si amigo pero te aseguro que el gobierno vasco no va a hacer nada,no se que les pasa en estos temas con esta gente pero parece que tienen miedo.eso lo haces tu y dios mio.............,que no te pase nada,es como los BORREGOS cuando denuncian torturas falsas,una vez investigadas,se archivan y pelillos a la mar,no va a por ellos por denuncia falsa que es delito.A ti no se te ocurra dar falso testimonio en juicio o llevar testigo falso porque se te cae el pelo si es que aun lo conservas,esto es lo que tiene el vivir en este MARAVILLOSO PAIS DE PANDERETA.saludos :sad:

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora