Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2009 18:00 
Moderador
Moderador

Confirmo la buena relación calidad-precio de las ESP-euro wink:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2009 00:26 
Moderador
Moderador

Precio de la defensas ESP , tienda autorizada???

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 18:54 
Moderador
Moderador

AZULITO05 escribió:
Precio de la defensas ESP , tienda autorizada???

Gracias

En torno a 50 euros la de "21 en Dys Equipamiento

Un poco alta de precio digamos :-(

P.D. Estoy pendiente de respuesta del fabricante Azu wink:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2009 10:06 
Moderador
Moderador

Pues si no es mucha molestia, también me avisas a mí Blacky ya que ando pendiente de comprarme una y no me decanto por cual, pero si esas son tan buenas....

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2009 17:37 
Moderador
Moderador

SANTIAGO CIERRA escribió:
Pues si no es mucha molestia, también me avisas a mí Blacky ya que ando pendiente de comprarme una y no me decanto por cual, pero si esas son tan buenas....

Molestia ninguna Santiago. Ya me han faciliado el distribuidor en España y estoy a la espera de contestación. Os mantendré informados.

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 18:32 
Oficial
Oficial

el distribuidor oficial es la empresa ESP, de la republica checa, tengo una lista de precios, mas que asequibles, siempre como proveedor, si alguien quiere echarles un vistazo le podria mandar por privado la lista de precios y material, eso si, adelanto que exigen un minimo de 500 euros para que se hagan cargo de un pedido, digamos "particular", ya que prefieren la compra al por mayor.

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 19:03 
Oficial
Oficial

debemos tener en cuenta que esta marca comercializa dos versiones para un mismo baston, la version normal, y la version policial o "hardened" ( tubos de acero templado con una dureza muy superior).
para diferenciar el baston que nos interesa, osea, el hardened, debe llevar, sí o sí, en el tapon final, un remate con el logo de la empresa, donde pone "hardened" "police baton", alrededor del aguila de su logo.
la funda de todas las medidas salvo la 26", son de polimero, patentada por ellos y nunca una funda de cordura ( que si llevan las grandes, por cuestion de tamaño), tambien deben estar numeradas en uno de los sectores de acero.
aqui pongo unas fotos de una de las mias.....hardened-21", por supuesto, para que veais las diferencias y al menos sepais pedirlas en cualquier sitio que os la quieran vender.
mi opinion sobre estos bastones.....muy buena calidad, no son americanos, por lo que el marketing menos agresivo abarata mucho el coste de la pieza en si, como con todo en la vida.
la primera que tuve en 16", despues de abrirla con fuerza pr primera vez tuve que desmontarla y cerrar los sectores con varios martillazos, no habia manera......es dura, muy dura!

[align=center][img][img]http://img25.imageshack.us/img25/3151/espr.jpg[/img][/img][/align]

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 22:05 
Moderador
Moderador

Casi me olvido de éste post :-(

Tras hablar con el distribuidor la ESP de 21" sale a 105 €, lo cual es muy superior a su valor real en mi modesta opinión. Seguro que lo que comenta malinois os puede resultar más atractivo pero partiendo para una remesa como bien indica, individualmente no merece la pena.

Gracias malinois :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 20:25 
Oficial
Oficial

¿Alguien ha probado los bastones de NIDEC?

Son asquerosamente baratos (20 euros), para lo que estamos acostumbrados, por lo que cualquiera dudaría. Tengo varios compañeros que pretenden comprarlos, asi que me vendría bien conocer impresiones si alguien los ha tenido en la mano.

Os pongo el enlace:

http://www.nidec.es/index.php?page=shop ... Itemid=214

Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora