armero escribió:
Blackjack escribió:
Citar:
¿Y si esta nacionalizado?
Si está nacionalizado será también Estadounidense ¿no?

-Ser estadounidense de nacimiento.
-Ex-miembro de OE's con honores (con deshonores creo que hacian la "vista gorda") y experiencia de campo.
-O superar un intenso curso de la empresa Blackwater, Dincorp, etc.
Los escoltas que llebo Amin Karzai (considerado el segundo hombre mas amenazado del planeta) al principio de la invasion de A-tan cobraban 1.500$ diarios en turnos de una semana, segun se decia te daban la vestimenta y equipo COMPLETO solo tenias que poner las gafas de sol de tu bolsillo...
A los chilenos (como ejemplo de operatividad) les pagan 600$ mas o menos al MES y los utilizan para tareas "menores".
saludos a todos, volvere.
Antes que nada decir que ya me he leido el hilo entero y de unas cosas me he enterado y de otras no, pero lo que se seguro que he sacado en claro es que Moonplayer y Mascontroles (y algun que otro forero que me dejo) son unos cracks
Ante todo muchas gracias armero.
Lo que queria decir es que ¿hay compañias o empresas militares privadas que si que aceptan personal no estadounidense no? (de hecho por lo que he podido leer en este hilo es que Moomplayer y Mascontroles estan es una ¿no? o me estoy liando, es que esto de las PSD´s PMC´s es muy lioso al menos para mi)
Es como como dices que hay que ser estadounidense.
Saludos y gracias!