Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 22:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 826 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 92  Siguiente

Que personal debe cubrir la seguridad a bordo de los barcos?
Ejercito 37%  37%  [ 43 ]
Contratistas.. 63%  63%  [ 74 ]
Votos totales : 117
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2009 11:21 
Moderador
Moderador

Pesado escribió:
Pues le echan narices los estadounidenses, directamente la tripulacion se levanta, y los reduce/rechaza... ¿Sin ayuda?

Saludos.

Quizas algunos miembros de la tripulacion hayan servido en el ejercito y ademas que los yankies tienen mayor cultura de arma y eso ayuda.

Saludos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2009 11:36 
Moderador
Moderador

No me extrañaria lo mas mínimo que tuvieran armas escondidas en algun lugar del barco.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2009 14:22 
Subinspector
Subinspector

A mi me resulta extraño porque aunque Maerks es una Naviera excelemte y su barco portacontenedores gigante, si alguien vive cerca de Algeciras conocerá esos barcos que llevan hasta 8000 contenedores, eso no significa que la tripulación sea americana por el mero hecho de que su bandera sea USA, la bandera es para beneficios fiscales y Maerks como empresa elige a unos trabajadores con la mejor calidad/precio como cuando vamos nosoros a comprar la ropa o el electrodomestico , asi que quitando el cuadro de oficiales que será americano o noruego, la tripulación será India, Malaya o vayamos a saber, por eso que lo de la cultura de las armas en el Midwest profundo de los EEUU no creo que haya influido aquí, sino que ese día estaría de peor mala leche los marineros que los piratas.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2009 17:27 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ya estan aquiiii.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/FBI/colaborara/liberacion/capitan/retenido/piratas/somalies/elpepuint/20090409elpepuint_5/Tes :cool:
Vergonzoso ue para que estos piratas se lleven lo que se merecen tengan que equivocarse y subirse al barco que no deben,pero el flower power es lo que tenemos y el dinero de los contribuyentes. :-(

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2009 19:29 
Moderador
Moderador

thor571 intenta controlar tu tendencia.....ya me entiendes: haces tantas referencias a la política (tanto exterior como interior) que al final los hilos se convierten en discusiones "políticas"....algo que no queremos aquí, aunque pensemos igual :shock:

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2009 19:34 
Comisario
Comisario

¿Expertos en rehenes del FBI? igual es una forma "correcta" de llamar al HRT.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2009 19:37 
Moderador
Moderador

O una "periolistada" más, esperemos acontecimientos, en estos temas las fantasmadas e "idas de olla" del mundo "periolisto" es muy habitual.-

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2009 20:31 
Subinspector
Subinspector

Yo he trabajado a bordo de buques de Maersk, tanto con pabellón y tripulación de España (muy pocos) como daneses y norteamericanos. Puedo asegurar que hay armas abordo, yo he visto revólveres, dos exactamente (no recuerdo marca pero creo que eran del .357 Mg).

Las armas de las que hablo no estaban dando vueltas por ahí, estaban en el Puente de Mando y me las mostró un oficial yanqui con mucho recato.

Lo más curioso es que mi primer cartucho de 9mmP Hidra Shock, lo encontré tirado entre contenedores de un buque americano que venía de África.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2009 21:40 
Site Admin
Site Admin

Pesado escribió:
¿Expertos en rehenes del FBI? igual es una forma "correcta" de llamar al HRT.

Saludos.

No creo que el HRT este preparado para ese tipo de asalto, que Lovat me corrija, pero del asalto se encargaría a los SEAL,

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 826 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 92  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora