Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 187, 188, 189, 190, 191, 192, 193 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2009 20:24 
Ayudante
Ayudante

hola ante todo presentarme soy de valencia , ex militar infanteria de marina cia.seg.3 ex vigilante y ex escoltas por inactividad lo ultimo lo e perdido. espero que con vuestra ayuda me aclare bien con temas como pmc,s y psd,s en las cuales me gustaria que me ayudarais gracias por esta pagina enhorabuena gracias

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2009 21:37 
Ayudante
Ayudante

Hola que tal, yo soy de Málaga y tengo 40 años, siempre he pensado que soy un militar frustado, pues los avatares de la vida me llevaron por otro lado. Me interesan mucho los temas que se tratan en estos foros fuerzas de seguridad, armamento, armas blancas etc practico airsoft y colecciono varios artículos relacionados.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2009 10:07 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos, pues yo soy de la provincia de Cadiz, exmilitar y otras cosas, ahora trabajo de vigilante de seguridad, y tengo en proyeccion especializarme en algun campo de la Seguridad Privada, aunque aun estudio el tema.Ya irecontando mas sobre mi y participando en el Foro siempre que tenga algo inetesarnte que decir, un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2009 14:13 
Moderador
Moderador

Bienvenidos a todos .

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2009 16:48 
Moderador
Moderador

Bienvenidos!! la familia crece.... :D

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2009 19:09 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos. :)

Soy de Barcelona, tengo 29 años y soy dibujante de cómics de profesión, y coleccionista de todo tipo de parafernalia militar y policial como hobby, ya que es un tema que me apasiona, en especial todo lo referente a la Guardia Civil, a los cuales admiro profundamente (llamadme cursi, pero los percibo practicamente como caballeros andantes modernos). Estaba precisamente buscando cosillas en Google sobre ellos cuando me encontré con este foro, y me he pasado casi toda la tarde hurgando en los temas, leyendo noticias y demás, así que decidí unirme. :)

Pues eso, no tengo mucho más que contar. Un saludo a todos! :grin:

NotaPublicado: 08 Abr 2009 14:30 
Ayudante
Ayudante

Saludos a todos

Soy NoZe, d mallorca, tngo 22 años y oposito para la escala basica y bueno no tngo muxo mas q desir, mas q gracias por este foro me sirve como elemento tanto de informacion como de motivacion

Y weno como ya he dixo en mi primera intervencion pretendo entrar en la UPR sea d donde se xD

PD: siento no haberme presentado antes, la verdad es q ni habia pensado

8-) suerte a los opositores y mas suerte aun a los que ya estan en la calle

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2009 16:31 
Moderador
Moderador

rtunoze, es bueno que vayas practicando la escritura "clásica", así no caerás en vicios que pueden perjudicarte en la oposición....además si te fijas en lo que dice mi firma no tienes porqué escribir tipo "msn" y además date cuenta que nos lee gente de todos lados (algunas usan el traductor), así que no se lo pongamos mas dificil... :D
Por lo demás: Bienvenido.

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2009 10:52 
Ayudante
Ayudante

Hola, primero pasaremos por la presentaciones, soy un PL de la provincia de Barcelona, y como todo el mundo aportar y recibir aquellas cosas que los libros no tienen escritas, o no son tan claras como para algunos lo son, entre otras del resto de compañeros.

Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 187, 188, 189, 190, 191, 192, 193 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora