Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 16:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2009 21:45 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2007 22:29
Mensajes: 295
Ubicación: Tanguete descansa en paz.
Acabo de ver "Tras la línea enemiga III" y me ha gustado mucho más que las dos primeras partes.

_________________
Lo único que limita la libertad de un animal, es la muerte y el hombre.

Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 17:56 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12667
Ubicación: Around the World
Interceptor escribió:
Hola, estoy buscando el nombre de una película que me vi hace aproximadamente 10 años con el titulo de estrella roja, actualmente al he buscado pero me ha sido imposible encontrarla incluso por la Red.

La película es de la segunda guerra mundial y trata sobre un pequeño grupo que esta integrado por voluntarios y liderado por un gran oficial, este grupo cumple misiones de reconocimiento y detecta una gran ocupación de tanques y armamento alemán el cual destruyen ofrendando sus vidas.

La película no suena muy convincente pero me pareció muy buena.

Si alguien sabe el titulo y el director se lo agradecería

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 18:03 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 18 May 2007 17:09
Mensajes: 427
.


Última edición por abuelo el 06 Ago 2018 00:29, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 21:15 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2056
Ubicación: Barna
Munifex escribió:
He visionado "Vals con Bashir", una película de animación israelí sobre la invasión del Líbano, y la matanza de Sabra y Shatila por parte de los falangistas cristianos con apoyo del IDF israelí sobre los palestinos.En mi opinión es muy buena, realista, en ocasiones algo onírica por los recuerdos de un soldado que perdio la memoria habiendo presenciado los hechos. Altamente recomendable.-


La acabo de digamos "conseguir" jeje he visto unos minutos y tiene muy buena pinta!

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 07:23 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2008 09:44
Mensajes: 160
Próxima película de Stallone: "The Expandables", la cual trata sobre un grupo de mercenarios...
Ademas del gran Sylvester están Jason Statham (el de Transporter), Jet Lí...

Y ver algo increíble?? el como se machaca en el gimnasio un bicharraco de 62 años:

http://www.aintitcool.com/node/40413

Como poco tiene su mérito.

_________________
"He who has a Why to live can bear almost any How"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 18:50 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5706
Ayer fui a ver "Gran Torino" y no más que decir que el maestro no defrauda nunca, a los amantes de la saga Harry el Sucio no puede dejar de verla, y a los sean más jovenes no pueden dejar de conocer este personaje mítico del cine policial. Como leí en alguna críticas, además de ser el último papel que interpretará Eastswood, es su homenaje a un personaje que tanta fama le dió, no se disimula que el protagonista encarna a un Harry pensionista.

Walt Kowalski es un fiel reflejo de como nos veremos todos los fauerzaespasianos cuando nos llegue nuestros últimos días en un mundo que no comprende las palabras honor, dedicación......y mucha cerveza :grin: .

El título del film se extrae de un coche que sirve como conductor de la trama, el Ford Gran Torino del 1972, el mismo de la saga Starsky and Hutch (Torino del 75), de cuando para extraer potencia se optaba por la solución más fácil, muchos cilindros en V y cubicaje a tutiplen.

Ford Gran Torino del 72:

Imagen

¿Te has dado cuenta que, de vez en cuando, te puedes encontrar con alguien con quien que no deberías meterte? Ese soy yo”. – Walt Kowalski, Gran Torino (2008)

Imagen


Un saludo

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 18:59 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4849
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
leonpro escribió:
... no se disimula que el protagonista encarna a un Harry pensionista.
...


Si, con un Garand M-1 y una 1911A1 en el dormitorio :-D , has tardado en verla, yo la he visto en formato Digital :D .

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2009 10:17 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2007 22:29
Mensajes: 295
Ubicación: Tanguete descansa en paz.
Imagen


El mes que viene sale a la venta en DVD, la compraré, en cuanto a la pelicula Los Boinas Verdes de John Waynne, nada de nada, en ninguna tienda, tanto fisica como en la red, seguiré buscando.

_________________
Lo único que limita la libertad de un animal, es la muerte y el hombre.

Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2009 15:35 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 13:37
Mensajes: 376
Hola que tal, una pregunta, por curiosidad, alguien sabe de alguna pelicula belica española que este bien, alguna recomendacion? Me suena una que hizo Eduardo Noriega, o algo asi, que tal era?

Gracias y saludos!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos