Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 12:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 12:25 
Oficial
Oficial

:) Otra linterna que he adquirido, ha sido por decir algo, una micro linterna de la marca peli vb3, la puedes llevar sujeta con el clip que incorpora en la ropa y te deja las manos libre, para poder actuar, tiene dos leds que iluminan bastante, para la clase de linterna que es. como ya he dicho en otros post os dejo una foto de una página web, por que tengo la cámara roto.
un saludo
gracias

Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 18:15 
Moderador
Moderador

cajejiji escribió:
:) Otra linterna que he adquirido, ha sido por decir algo, una micro linterna de la marca peli vb3, la puedes llevar sujeta con el clip que incorpora en la ropa y te deja las manos libre, para poder actuar, tiene dos leds que iluminan bastante, para la clase de linterna que es. como ya he dicho en otros post os dejo una foto de una página web, por que tengo la cámara roto.
un saludo
gracias

Imagen

Muy buena compra !

Ésta misma la tienes con led rojo, led blanco y también con led ultravioleta para la identificación de documentos lo cual viene muy bien alternada con luz normal que incorpora.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2009 08:11 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Tras consulta preceptiva wink: con Leonpro, y entendiendo que puede ser de interés para el colectivo de FAUERZAESP, reproduzco el siguiente texto:

Prueba de funcionamiento y prestaciones de la nueva linterna UC3.400 de 5.11 Tactical.
Esta linterna se podría clasificar en el segmento de las colectivas o de patrulla, por su tamaño y peso (veintinueve centímetros de largo y cuatrocientos ochenta gramos respectivamente) y por su sistema de alimentación, recargable por base cargadora.

[align=center] Imagen[/align]

Su tamaño la hacen compatible con los sistemas habituales de porte en cinturones de servicio, con los tahalís tanto de tela o cordura, como los de anilla, empleados cotidianamente por el personal uniformado para linternas, como en los bolsillos de un pantalón tradicional de servicio o terciada por dentro del ceñidor.

[align=center]Linterna.[/align]

La linterna UC3.400 reúne, desde mi valoración personal, una serie de características que la convierten en un complemento innovador e imprescindible:
Su disponibilidad la permite quedar operativa a carga completa en noventa y cinco segundos.
Su intensidad, a máxima potencia entrega 270 lúmenes reales, disponiendo de un modo de baja potencia de 90 lúmenes y en modo estroboscópico con 270 lúmenes.
Modos de empleo, que simultáneamente, y de forma independiente al modo en funcionamiento, activa tres led´s de última generación y de alto rendimiento.
Capacidad de carga, por el empleo de ultra condensadores para almacenamiento de energía, sitúa la vida útil de esta linterna entorno a los cincuenta mil ciclos de carga, que, extrapolado a “tiempo”, equivale a setenta y cinco años de servicio recargándola y descargándola, dos veces diarias.

[align=center]Cuadro de rendimiento y comparativa.[/align]

La linterna está construida en polímero de alto impacto, con un recubrimiento resistente a la tracción, que hace su manipulación segura en todo momento y condiciones tanto ambientales, como de estrés, hasta para manos grandes o empleando guantes de cualquier tipo, siendo el frontal, de policarbonato altamente resistente, de un grosor aproximado a los 2.4 mm.

Imagen Imagen

Foto frontal y foto frontal con la linterna apagada.

Funcionamiento.

Como he mencionado anteriormente, la linterna UC3.400 dispone de tres modos de operación, alta y baja potencia y estroboscópico.
La forma de activación de los modos de iluminación, se hace mediante el empleo del pulsador previsto en el tercio intermedio de la linterna, permitiendo asirla de forma segura, y al pulsarlo, activamos la alta potencia, si mantenemos pulsado y soltamos, la linterna se queda en baja potencia, y si pulsamos dos veces seguidas, activamos el modo estroboscópico.

Seguridad.

Dos cosas me han llamado enormemente la atención sobre esta linterna y me han encandilado, lo primero su potencia, soy propietario de una amplia variedad de linternas policiales, pero esta, supera con creces a cualquiera de su tamaño y segmento, con sus doscientos setenta lúmenes reales se podría decir que corta la oscuridad, abriendo un círculo en el lugar donde apuntamos que facilita enormemente cualquier trabajo habitual de los servicios policiales o de rescate.

[align=center] Imagen [/align]

Lo segundo que me ha encantado, es su velocidad de recarga, entorno a los noventa y cinco segundos es lo que precisamos para dejar la linterna a tope de carga (que se traduce en a tope de potencia, seguridad y rendimiento).

[align=center] Imagen [/align]

[align=center]Base cargadora y linterna.[/align]

La linterna se acompaña de base cargadora, cable mechero para vehículo con voltaje a doce voltios y un alimentador para red, de esta forma, ni hace falta una instalación especial en el vehículo del usuario, y podemos llevarla a cualquier parte, incluirla en equipos de servicio o de rescate, contenedores o cualquier opción que precise llevar una linterna de estas características.

Pruebas de campo.

Dice un viejo refrán español “obras son amores, y no buenas razones”, así que, nos reunimos un grupo de amigos y profesionales una noche cerrada, y con la cortesía de Javier Galán, provistos de equipo de trabajo, guantes, armamento y dos prototipos de los cincuenta existentes en el mundo de la UC3.400 y nos dedicamos a usarla, valorarla, trabajar con ella como haríamos con la de servicio que tenemos habitualmente, y vemos como se comporta.
Tiene un tacto seguro, con buena tracción en manos enguantadas o sin este accesorio de protección y vestuario, el pulsador de activación es fácilmente localizable sin luz ambiente y de sencillo manejo hasta para manos grandes

Su tamaño recomienda el empleo sin problema ni inconvenientes ergonómicos, de las técnicas de baja luminosidad FBI, Harries o Neck-Index.

Imagen Imagen

En resumen, para mi modesta valoración, es la mejor linterna de este tipo que he tenido en mis manos y con la que he trabajado, creo que la pondré en mi lista de “temas pendientes”.

Coincido con que, el eslogan creado por su fabricante para esta linterna, lo dice todo, “Luz para vida” ó en su contexto original “LIGHT FOR LIVE”.

Links:

http://www.aasias.com/index.php?page=sh ... &Itemid=12

http://www.511tactical.com/lightforlife.html

http://content.511tactical.com/LightFor ... ochure.pdf

http://511lightforlife.es/

Fuente de la información técnica: Andreu Soler y 5.11 Tactical.

Aviso legal: el texto y las imágenes contenidas en este documento, se encuentran sujetas a la Ley de Propiedad Intelectual, tanto en España, como de los Estados Unidos de América, quedando expresamente prohibido su empleo en cualquier medio o soporte sin autorización expresa.

Leonpro: A la orden de Ud. :cool: 8-)

Imagen Imagen

Última edición por mcgver el 24 Abr 2010 09:27, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2009 08:13 
Moderador
Moderador

Mac dile a D.Javier Galán, que estamos a su disposición para probar todo el material de 5.11.

Yo me apunto .

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2009 09:33 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola Azu :cool: :cool: :cool:

wink:

Imagen Imagen

Última edición por mcgver el 24 Abr 2010 09:28, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2009 13:35 
Moderador
Moderador

Sabiendo esto , iba a poner a "parir" el material de 5.11 , a ver si recibía algún "regalo". :-D :-D 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 18:37 
Agente
Agente

Creo que aún nadie ha dicho nada sobre la Tomahawk de First Light USA,

http://www.first-light-usa.com/tomahawkmain.php

Bueno ya llevo unos cuantos meses utilizándola, y la verdad es que no me veo utilizando otra cosa, soy agente del SVA y la he utilizado llevando la zodiac, en registros, abordajes, etc. la verdad es que lo único que me falta es probarla disparando por la noche, pero no es cosa fácil... si bien es verdad que se acopla perfectamente al arma. También me gusta bastante el hecho de que tal y como se sujeta esta linterna, se pueden utilizar las aristas de la linterna para presionar/golpear muy bien a alguien.

Yo compré el modelo básico para probar, aunque me quedé con ganas de comprar la que lleva luz estroboscópica, tal vez más adelante... pero vamos que la recomiendo a todo el mundo, si bien es verdad que al principio no me gustaba lo más mínimo e iba a devolverla para probar la liberator, pero el mismo tio que me la vendió me dijo que a él le pasaba lo mismo al principio, que tuviera un poco de paciencia... seguí su consejo y la verdad es que a poco que la comencé a utilizar me acostumbré enseguida a ella.

Espero que mi opinión os sea útil.

Un saludo 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2009 11:26 
Subinspector
Subinspector

Preciosa linterna Juliet, ¿cuánto te costó?

Hoy navegando por la red he descubierto esta microlinterna con led ultravioleta, perfecta para comprobar billetes y documentación:

http://www.integraldeequipamientos.com/ ... 440uv.html

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2009 13:54 
Subinspector
Subinspector

Pues hoy me ha llegado a mi la M3 de Insight, utilizada por los seals en el denominado Block 2 de equipamiento

http://img7.imageshack.us/img7/7137/dsc01474g.jpg

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora