Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 03 Sep 2026 07:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 20:28 
Comisario
Comisario

Hoy es un día, recordando la frase de un gran hombre, de infamia y no olvidar jamás.

Actos de protocolo, actos ante las cámaras, actos políticamente correctos... ... actos, simplemente actos cara el público de esta sociedad nuestra.

Sociedad adocenada y aborregada, donde el "mientras a mi no me toque" está en el día a día.

Donde el mirar a otro lado, el esconder la cabeza, el agachar la cara, el olvidar el daño inflingido por que simplemente quiero hacerlo así, el recordar lo de otros y jamás lo propio, eso, eso es lo políticamente correcto.

Doscientas vidas truncadas, dosmil familias rotas, veintemil esperanzas destruidas que no valen ni un miserable escaño.

No son números, no son estadísticas ni cálculos evaluativos, son ... simplemente vidas, y por eso, por ese maravilloso simplemente, no merecen ni siquiera el desprecio de numerarlas, merecen ser escritas, letra a letra.

Vivimos en una sociedad donde exigir justicia, no venganza, JUSTICIA, tan solo justicia convierte a quien la reclama y exige en un fuera de la ley.

Y a quien la incumple en un pobre enfermo, un maltratado, un errado, en un... excusado de todo y de todos, pero jamás en un simple y claro criminal asesino.

Cuando era niño, años ha, me enseñaron que ley y justicia debieran o debiesen ir de la mano, quien me lo enseñó vivía en una época en la que posiblemente fuera sí, pero hoy, 11 de Marzo del año 2009, esa comparación sonaría chiste si no fuera por la amargura y desesperanza que representa.

Hablo por mi, solo por mi, no me atrevo, ni quiero atreverme, a hablar por nadie, mas cuando miro a mi alrededor, cuando paseo, voy o vengo del trabajo (antes decía "del cuartel", como cambian los tiempos), cuando voy a comprar, cuando veo a mi alrededor a la "gente", siento tristeza, pena, rabia, desgana...

Tristeza por todo lo que han dejado atrás, y no hablo de historia, por desidia, por desinterés, por dejadez.

Pena por lo que ya nunca se podrá recuperar, ya que hay cosas que solo pueden sentirse, jamás peseerse.

Rabia por la estupidez de dejarse aborregar y dirigir si un triste comentario, sin un misero chistar, una paupérrima duda.

Desgana por luchar por quienes para y por nada quieren responder, a cualquier chupa cámara seguir, y a cualquier desgraciado defensor demonizar.

Pero por suerte, y créanme que es una suerte en esta triste y desamparada época que nos ha tocado vivir, ¿recuerda alguno la maldición china aquella de "ojalá vivas tiempos interesantes"?, tengo memoria.

Memoria para recordar que lo que me enseñaron años ha no está mal, ni anticuado, ni equivocado, ni aquellas benditas personas eran estupidas, ni mucho menos borregos.

Memoria para recordar a todos los que lucharon por una tierra mejor, no solo con las armas, tambien con su trabajo, su sacrificio, su entrega, con su día a día y sus esperanzas y sueños.

Memoria para recordar a quien le debemos algo y a quien no, a quien debemos exigirle, a quien ayudar, sostener y apoyar, a quien aborrecer y a quien amar, a quien defender y a quien combatir.

Memoria para recordar todas las vidas segadas por capricho de una voluntad enferma, y por la dejadez de otras voluntades acomodadizas y cobardes.

Memoria para recordar que en esta vida todo lo que realmente importa jamás es gratis, ni siquiera el aire, si no solo tienen que recordar a los recien nacidos llorando por sus primeras bocanadas.

Memoria para recordar que los principios y valores de una sociedad no son simplemente cuestiones de etiqueta o de historiadores, son lo que diferencian el bien del mal, la esperanza del abandono, el futuro del infierno, el valor de la cobardía.

Memoria para recordar fechas...

11 de Marzo, 11M.

Doscientas vidas quedaron allí, dos mil más sufren desde entonces...

Pero ... por desgracia... solo unos pocos recordamos... con el corazón, donde están los verdaderos recuerdos, todo lo demás es tan solo archivar.

Ni quiero olvidar ni quiero perdonar.

Pero mientras pueda si lucharé por erradicar y destruir esa purria, que algunos todavía se empeñan en incluir dentro de la humanidad.

Cuidense mucho.

Cecilio ANDRADE, Cruzado e Infiel.

Última edición por Cecilio Andrade el 11 Mar 2009 21:34, editado 1 vez en total

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 20:47 
Comisario
Comisario

amén

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 23:26 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

AMEN.Por desgracia la muerte de unos compatriotas solo nos duele a los idealistas,patriotas,humanos que cada vez quedamos menos.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 00:06 
Moderador
Moderador

Maestro Cecilio se puede decir más alto pero no más claro.

Sabias palabras.

Un recuerdo para los muertos , heridos y familiares.

No olvidamos ni perdonamos.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 10:21 
Subinspector
Subinspector

La actitud de ayer de la clase política española en general no hizo más que demostrar su misera condición, con todo la federación madrileña del partido que nos gobierna a nivel nacional tuvo la actitud más vil si cabe al intentar equiparar un asunto político con el homenaje a las víctimas del mayor atentado terrorista sucedido en España y Europa; y por no hablar del penoso homenaje que organizo el Ayuntamiento de Madrid, en el cual se evito la presencia de víctimas del mismo para evitar creo yo "polémicas" y "desencuentros", o de la práctica ausencia de la Casa Real de los actos.
En resumen un escandalo que en cualquier otro país serio provocaria una reacción popular imparable, sobretodo comparando los fastos que se realizaron el año pasado, en vísperas de unas elecciones generales con todos los políticos dispuestos a hacer el paripe, y de lo sucedido este año.
Que verguenza.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 16:18 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

La verdad es que, 4 años después, me pasa como aquél día. Intento decir algo pero no me sale nada.

Así que sólo puedo sumarme a lo que habéis dicho. Sobre todo a esto:

Ni olvido ni perdón.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 18:26 
Moderador
Moderador

En recuerdo a todos. Amén.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 23:22 
Comisario
Comisario

Ni olvido.

Ni perdon.

Esa herida nunca cicatrizara.

Mi pesame a las victimas y todo mi apoyo a las victimas.

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

NotaPublicado: 11 Mar 2014 09:07 
Site Admin
Site Admin

In memorian.

http://postimg.org/image/cprnpu2dt/

Placa en memoria ubicada en la Puerta del Sol de Madrid.

Imagen

Placa en memoria de las víctimas, ubicada en el Polideportivo Daoiz y Velarde de Madrid.

Imagen

Imagen[/quote]

nube_negra escribió:
Imagen

No olvido. No perdono.

Siempre recuerdo.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora