Lankel escribió:
Me parece a mi que cierto rey del sur estará muy contento con el regalo que le han hecho con esta disolución.
Una pena que nos dediquemos a eliminar nuestras unidades históricas que solo con el nombre que tienen ya dan que pensar al enemigo que lleguen a tener enfrente. Porque no hay que olvidar, por mas que le pese a mas de uno, que el fin del ejercito es enfrentarse al enemigo. Y todo lo demas para lo que se está preparando alguno no deja de ser propaganda para tontos. No quiero ni desprestigiar, ni faltarle el respeto, ni polemizar con nadie, y si con estas palabras alguien se siente ofendido le pido disculpas, pero es que esto ya se nota mucho....
Pues tranquilo que yo lo haré por tí.
Estamos suprimiendo unidades militares en Ceuta y Melilla a pasos agigantados....
Recordemos que hace menos de un siglo tuvimos por esas tierras movida,y hace menos de 50 años perdimos el Sahara a causa de la marcha verde......
En 2003 si mal no me equivoco pasó lo de Peregil....
Y yo pregunto ahora ¿Que pasaria si con el suprimir continuo de unidades en esas dos plazas le diera a Marruecos por tomarlas por la fuerza?¿Con que fuerza de choque contamos?Nuestros refuerzos llegarian a cuenta gotas mientras que Marruecos lo tiene todo por carretera.....
Hala ahi va para los analistas belicos del foro.
Un abrazo