Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 21:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2009 22:45 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Sintiéndolo en el alma, y como ex-militar que soy, creo que nuestras Fuerzas Armadas sufren un tremendo cáncer, y no convive en los cuarteles, sino que vive en la Moncloa, con coche de lujo.
Para mí no es ninguna noticia de progreso, de alianza de civilizaciones, ni de desmilitarización, es simple y llanamente, una deshonra para mi País.

Saludos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2009 23:31 
Comisario
Comisario

Lankel escribió:
Me parece a mi que cierto rey del sur estará muy contento con el regalo que le han hecho con esta disolución.

Una pena que nos dediquemos a eliminar nuestras unidades históricas que solo con el nombre que tienen ya dan que pensar al enemigo que lleguen a tener enfrente. Porque no hay que olvidar, por mas que le pese a mas de uno, que el fin del ejercito es enfrentarse al enemigo. Y todo lo demas para lo que se está preparando alguno no deja de ser propaganda para tontos. No quiero ni desprestigiar, ni faltarle el respeto, ni polemizar con nadie, y si con estas palabras alguien se siente ofendido le pido disculpas, pero es que esto ya se nota mucho....

Pues tranquilo que yo lo haré por tí.
Estamos suprimiendo unidades militares en Ceuta y Melilla a pasos agigantados....
Recordemos que hace menos de un siglo tuvimos por esas tierras movida,y hace menos de 50 años perdimos el Sahara a causa de la marcha verde......
En 2003 si mal no me equivoco pasó lo de Peregil....
Y yo pregunto ahora ¿Que pasaria si con el suprimir continuo de unidades en esas dos plazas le diera a Marruecos por tomarlas por la fuerza?¿Con que fuerza de choque contamos?Nuestros refuerzos llegarian a cuenta gotas mientras que Marruecos lo tiene todo por carretera.....
Hala ahi va para los analistas belicos del foro.
Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2009 11:24 
Moderador
Moderador

Para alistarse se necesita la tarjeta verde, (ahora quieren que con sólo unso años de residencia documentada, se pueda alistar el extranjero por la gran cantidad de personal que necesitan las FAS USA), pero para conseguir el respetado pasaporte azul una forma es servir unos años en las FAS.
En cuanto al tema de Marruecos, pienso que por ejemplo Melilla cae en menos de un día en manos alauitas, otra cosa es que luego la recuperemos.-

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2009 17:58 
Comisario
Comisario

Actualmente, y le pese a quien le pese, si Marruecos nos pilla por sorpresa (es decir, alguien no habra hecho su trabajo, o lo habra hecho terriblemente mal) las ciudades autonomas, por si sola no se defienden mas de 36, 48 horas tirando por lo mas optimista...
Y todos sabemos cuales son nuestras carencias en esta empresa, asi que aqui no las enunciare.

En cuanto al tema de la Legion... pues es de sobras conocido, y por todos bien sabido que desde hace tiempo, supone poco menos que un grano en ciertas partes nobles para ciertos sectores sociales, politicos y hasta militares, y no porque la unidad haya protagonizado ninguna asonada, ni haya mantenido polemicas altisonante con ninguno de esos estamentos, ya que si hay algo claro, y los legionarios lo saben bien, es que son soldados y ya en sus Credos lo dejan cristalinamente claro:

El Espiritu de la Disciplina: Cumplira con su deber, obedecera hasta morir.

Asi que dudo que se les pueda imputar alguna falta a estos hombres, si acaso la de exceso de humildad y el de austeridad, que ya sabemos que, y no solo los "lejias" que hay que seguir cumpliendo dia a dia, por malas que sean las condiciones, por escasa que sea la instruccion, y por inadecuado que sea el equipo.

El problema viene ahora en que se han juntado el hambre con las ganas de comer en los estamentos "anti Legion" y los nombres que hay en las filas de esos estamentos son ciertamente de mucho peso.

Sañudos... digo Saludos. (el que lo quiera coger, que lo coja)

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora